pido voces microsoft para 32 y 64 bit porfabor

14 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +1

1. grekmusic33,

pues si, como dice el asunto ando buscando esas voces, ya que perdí todo, es decir los registros de 32 y 64 bit, si alguien me pudiera mandar el link en el privado se los agradecería mucho

Punteggio: +0

2. Adele,

Con Windows 8, 10 u 11 podés bajarte las one core

Punteggio: +0

3. Verchiel,

sería cosa de reinstalar los idiomas. Eso debe de estar en la configuración.

Punteggio: +0

4. Ryoba-aishi ,

Lo que pasa es que creo si no me falla la memoria que puede ser pirateo brothers. ojito con eso

Punteggio: +0

5. Verchiel,

para Windows 7, también estaban las voces Microsoft speech platform pero no sé si funcionarán en windows posteriores

Punteggio: +0

6. el_pichon,

Ya sé que no habrá respuesta, pero pirateo por qué? ¿Dónde se compran las voces Microsoft? ¿Tienen crack? Esto de pedir cosas a la bandeja de entrada así es como trapichear con botellas de agua pensando que te van a condenar por tráfico de drogas.

Punteggio: +0

7. Borja ,

Entonces, si no es piratéo, supongo que: https://drive.google.com/uc?id=1CYKppaVachrYw0EaYTJynurIxBsZ6srs&export=download

Punteggio: +0

8. Rayo,

pirateo es pasar algo que originalmente es de paga con crack o algo así. Microsoft no lo vende.

Punteggio: +0

9. Borja ,

Si, pero no sabía que tan legales eran esos .reg de TCA.

Punteggio: +0

10. Markk,

Pero, qué onda eso que acabas de pasar? son voces? pesan 30kb?

Punteggio: +0

11. un-kit-de-herramientas,

No, las voces están instaladas ya en Windows. Eso no son más que claves de registro para que estas voces funcionen en Sapi 5. De hecho no creo que sea ilegal porque se proporcionan como descargas de voces adicionales para Balabolka.

Punteggio: +0

12. grekmusic33,

muchas gracias, como perdí todo estoy tratando de recuperar cosas, al menos no todo pero si gran parte

Punteggio: +0

13. jessica ,

hola, yo descargué el registro de las voces pero tampoco funciona en mi pc (tengo windows10) el tema es que cuando voy a idiomas, lógicamente tengo paquetes instalados, pero no así las voces. No entiendo por qué no se descargan las voces junto con los paquetes de idiomas.

Punteggio: +0

14. Natsuki,

¡Muchas gracias!
tenía tiempo que los estaba buscando jajajaja. pero sin quererlo los encontré, gracias a quien hiso tan buen aporte.
Porcierto, hace tiempo yo tenía el registro para poder usar las voces de Cortana. Pero lo perdí.
Si alguien me podría ayudar con eso? ¡
muchas gracias denuebo!

Punteggio: +0

14 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account