Consulta con teclado Redragon Mitra k 551 y su respectivo programa para crear macros.

3 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +1

1. Yisuslavestia,

¡Hola gente! Como están, tengo una consultita. Para los que tengan un teclado o hayan tenido un teclado Redragon Mitra K 551, a ver si me pueden ayudar con esta consultita xd. Resulta que tengo ese teclado, con switches Red (Switches Rojos) y descargué su respectivo programa desde la página de Redragon. Todo bien, todo funciona genial, pero cuando quiero crear macros, la verdad es que no le entiendo y necesitaría una explicación porque es raro esto. En la interfaz principal aparecen todas las teclas, y como que cuando se da espacio en una de esas (Que aparecen como botones) Dice que Asigne una tecla, a esa tecla. Por lo que entiendo es que si yo asigno ejemplo el shift ahí, debería de yo poder dar el, ejemplo. Doy en el botón F11, y asigno la tecla shift para eso. Sesupone que debería de poder hacer esa tecla con el shift pero no deja. Otra cosa, crear macros con combinaciones, lo único que vi por ahí es algo que dice Macro botón, le doy ahí y dice. diálogo Record Delay
Macro Setting
Macro Name. Sesupone que yo puse el nombre, cuanto quiero que se repita, y luego le di en record para grabar el o los botones. cuando le doy ahí, y si yo grabo por ejemplo. i, flecha izquierda, escape 1, t, espacio, grabaría algo así como, i, fflecha arriba, i, flecha abajo, flecha izquierda, flecha arriba, flecha izquierda, flecha abajo, y así sucesivamente con todas, como que se duplican. Lo que yo hice es borrar todo, ósea, borrar los duplicados y solo dejar los que me sirven, pero no sé cómo hacer para que me haga esa combinación con una sola tecla. sesupone que yo ya grabé las teclas, pero ahora quiero que con una tecla me haga esa acción. El que sepa, porfa diga, de antemano ¡Gracias!

Punteggio: +0

2. r-althor,

tengo el mismo teclado pero con los blue y no, no usé el programa asique puede que me equivoque, pero tenía entendido que era para las macro de la tecla fn seguida de las f. De hecho, si pulso dichas combinaciones con el método de ayuda de NVDA, me va verbalizando la función de cada una.

Punteggio: +0

3. Yisuslavestia,

De hecho si, a mi también. fn mas f1, f2, y así hasta… f12. Pero lo que me llamó la atención es que en el programa existe algo para crear combinaciones de macros, pero la verdad estoy confundido porque no se como se hace la verdad jaja

Punteggio: +0

3 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account