Disney

46 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. Naty,

Cuál es tu personaje favorito? Con qué canción te identificas? Cuáles son tu serie y o película favorita? Y lo que quieras contar de Disney

Punteggio: +0

2. MIKROKOSMOS,

Va, cada vez entiendo menos... Aguante Walt Disney en general

Punteggio: +0

3. Arya_Stark,

Personaje favorito, complicado, hay demasiados. Talvez Kion de la guardia del león. Canción con la que me identifico, libre soy, más que nada por el por qué del tema, no hay algo que esté ocultando y que necesite liberar ya, pero sí me siento muy identificada con Elsa y con la situación que pasó. Serie favorita, la guardia del león, y película favorita, el rey león 2. Si, amo ese universo, es lo más. Frozen, Hércules, intensamente, Maléfica, La bella y la bestia, la sirenita. Todas películas que aprecio muchísimo, la sirenita también porque me dio la entrada al mundo del cine. Ah sí, hablando de eso. ¿Alguien fue al cine a ver la life action? Si no fueron se lo recomiendo. Está buenísima, vale mucho la pena. Fui a verla y hasta superó mis espectativas. Hermosa, nos dan más historia, un songtrack hermoso, no hay nada más que pedir.

Punteggio: +0

4. naranjo-el-sabio,

el live action me pareció más de lo mismo. el soundtrack es el mismo de la original, la única diferencia ¡Alerta para los cristalitos! es que es negra. no más
por ahora el único refrito que me ha gustado de Disney es Mulán, tiene buenas escenas de batallas. el resto? todo igual con CGI a lo loco.
Yo más que Disney amo pixar. Casi todas sus películas y personajes, pero si tengo que quedarme con algunos, elijo los de Toys tory, nunca me cansaré de verlos. ah, y nemo, cómo no.

Punteggio: +0

5. Shiara,

Tengo muchísimas ganas de ver el live action de La sirenita! Ojalá pueda verlo en el cine, La sirenita era de mis pelis favoritas de la infancia, la vi como mil veces jajajaja. Mi película Disney favorita, de siempre, ha sido Enredados. Personaje favorito no tengo. De pequeña me encantaba Blancanieves, pero creo que esas películas han envejecido mal jajaja.
Cómo no, también le tengo muchísimo cariño a Frozen, la he visto muchísimas veces, El rey león...
Otra cosa es que, como Disney y Pixar se unieron, no tengo claro qué es de Disney y qué de Pixar. Si todo vale, también hay que mencionar Inside out, Coco, Toy Story (aunque las vi de mayor), Shrek, Up... Hace poco vi Soul y me gustó muchísimo. En realidad, creo que me gusta más Pixar que Disney, ahora que lo pienso.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Shiara, 24.06.2023 01:28:32

6. PolloEnLlamas,

gracias por tenernos siempre presentes a los cristalitos.

Punteggio: +0

7. Naty,

Yo todavía no la veo, invítenme jajaja

Punteggio: +0

8. r-althor,

shreck no era de dreamworks? pregunto por que hasta donde tengo entendido, de hecho es medio una burla a Disney, no se si por un tema de empresas y también por que no quisieron agarrar el proyecto en su momento, es como cuando le dijeron que no a breaking bad y lo agarró una random que nadie junaba.
personaje favorito? corran las bolsas del congelador y está en un rincón.
canción favorita? ni idea.

Punteggio: +0

9. lunaris,

canción fab de disnei, uf eso es difícil. todas las de enrredados, y estaría igual en peli fab. perdón siempre me an relacionado con esa princesa por el cabello largo, y ya asta me se todos los diálogos! no es de extrañarse que me ponga a ver enredados y me ponga a actuar.
serie fab mmm buena suerte Charlie, jesie, el mundo de Riley, atrapada en el medio, la guardia del león, princesita Sofía, elena de ábalor y son muchas mas, pero no quiero llenar esto de todo lo de Disney que me encanta

Punteggio: +0

10. naranjo-el-sabio,

see, shrek es de dream, igual que los de la edad de hielo, kung fu panda y otras que no recuerdo.

Punteggio: +0

11. Ryoba-aishi ,

Ah Disney... el alma de nuestra infancia y creador de películas series y canciones maravillosas que son a día de hoy parte de nosotros y de muchos recuerdos geniales. No tengo serie favorita pero si muchas canciones que han marcado mi vida. una de ellas es En mi Corazón estarás o Luz celestial. mirando a lo más moderno y latino como tal Bia no me gusta pero su canción Gritarle al mundo es maravillosa incluso fuera de la misma franquicia. y sin duda mi personaje favorito es cuasimodo. ya lo dije: su desarrollo y sus sentimientos realmente son con lo que más empatizo y me llega a lo más profundo. Contemporáneo nada, los liveaction son un refrito de lo ya visto pero sin alma ni amor y con polémicas innecesarias he inclusión mal hecha y desde mucha ignorancia y ganas de, adivinaron. plata fácil. lo último fue Encanto y Red que no era una mala peli solo nació en una hera oscura para las empresas. ahora en la actualidad lo más decepcionante es que se está cumpliendo aquella cita que dice que cuando todo es diverso nada es diverso y hasta los Latinos son estereotipados por Disney por que... vende. si no es así Oye primos

Punteggio: +0

12. Irene_adler,

Personaje favorito: Mulán, ella puso su vida en riesgo por defender a quien quería fuera de un interés amoroso, la banco. Canción favorita: es dificil, pero...2 oruguitas, por el contexto en que se presenta y como habla de intentar independizarse y superar las situaciones que nos atraviesan, igual le sigue todas las canciones de enredados. Peli favorita: enredados: tiene un concepto refrescante dentro de las princesas, me gusta y cada tanto la vuelvo a ver.

Punteggio: +0

13. naranjo-el-sabio,

creo que mi película favorita así de Disney, no de pixar, es pinocho, de 1941. sobre todo por el OK, polilla.

Punteggio: +0

14. pianino.64,

Disney, en especial disneyworld, una vieja cuenta del pasado que tengo que saldarla algún día.
Iba a ser los mejores 15 años de mi vida , ibamos a magic kimdom, yo vivia en Orlando para esas epocas mediados de los 90, y todos mis sueños se esfumaron por falta de información de mi papá.
resumiendo a breves razgos, que les parece que te lleven a Disney world, y por falta de información y dinero, solo estes en la bendita puerta y sin poder entrar?.
eso es una putada que a mi me han hecho en mi adolesencia.
es por eso que esa cuenta tengo que saldarla, y tengo que volver, pero esta vez, poder entrar y no pasar el papelón de mis 15 años .

Punteggio: +0

15. Mi-Recinto-Fan,

Uuuuuf, Disney.
Recuerdos de la infancia, que al revivir escenas de esas pelis o series favoritas, uno se dice, quiero volver a ser niño para disfrutar la experiencia nuevamente desde la perspectiva de un niño, jo que recuerdos xddd. Canción favorita, serie favorita y peli favorita, pos, la verdad que no tengo una xd, son varias que pos no tengo una favorita como tal xd.

Punteggio: +0

16. ElComandante,

una de las mejores películas. el vengador fantasma

Punteggio: +0

17. Arya_Stark,

Claro, a mí me encanta tanto Walt Disney Animation Studios como Pixar, pero si tengo que elegir, Walt Disney Animation. Uf Mulan me cae muy bien como chica, con esa actitud que tiene. Otra que me cae muy bien por ciertas cosas similares y de hecho que se asemeja mucho a mí es Mérida, con ella sí me sentí bastante identificada. Y no sé, la sirenita live action tiene ciertos momentos de la historia por ejemplo que en la normal no se presentan. No digo que sean cruciales para entender la película porque desde que salió la original que la venimos entendiendo así y tanto que dio para hacer una 2 y una 3, que por cierto, ya que estamos, amo la 2, ahí está una de las canciones que más me gusta, un momento creo que se llamaba, no estoy segura, pero era genial. A, Melody... Me encanta esa atracción que tiene por el mar, la compartimos, me llevó a lo profundo con ella, aunque re vengativa la mina, mal ahí xd. Nada, eso, que si nos dio para entenderla así, no son escenas verdaderamente cruciales las que se agregaron, pero sí interesantes para conocer un poco más de detalle, no sé.

Punteggio: +0

18. naranjo-el-sabio,

YO ESPERABA QUE EN EL LIVE ACTION DE LA SIRENITA OCURRIESE el final del cuento original de Andersen, pero luego me acordé que es para niño entonces no tenía sentido que la sirenita muriese convertida en espuma

Punteggio: +0

19. Naty,

De qué película o serie les gustaría ver más?

Punteggio: +0

20. bris-emiconar ,

la peli ke me gusta es encanto

Punteggio: +0

21. r-althor,

de lost.

Punteggio: +0

22. Naty,

Para los que nos gusta encanto creo que una serie estaría bien, así podríamos conocer un poco más a cada miembro de la familia madrigal

Punteggio: +0

23. ElComandante,

otra super película es abatar. esa película es algo tardada, pero tanto como la primera y la segunda, peor mas la primera. son super geniales

Punteggio: +0

24. Naty,

Yo todavía no veo avatar pero algún día lo haré

Punteggio: +0

25. PolloEnLlamas,

huuyy piratas del carive 1 y 2.

Punteggio: +0

26. naranjo-el-sabio,

a mí me encantan las 5 de piratas, las 3 de Narnia y las 3 del rey león. digamos que son esas pocas sagas de Disney que no me cansaría de ver.

Punteggio: +0

27. Naty,

A mí también me gustan mucho las del rey León y las de Narnia me falta una

Punteggio: +0

28. ElComandante,

ay una nueva serie en Disney llamada invasión secreta, es genial

Punteggio: +0

29. Naty,

Suena interesante

Punteggio: +0

30. soldado-imperial,

Mi personaje favorito Mikey Mouse.

Punteggio: +0

46 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account