Problema con el Wi-Fi

7 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +1

1. Arash,

Hola! resulta y acontece que ayer cambiaron el Wi-fi que estaba usando de sitio, de casa para ser exactos y bueno, funcionó mejor. pero al cambiarlo empezó a por así decirlo, limitar la conección. pongamos de ejemplo, sala. Ahora al conectar tarda de 15 a 20 segundos aunque la velocidad esté buena, en otros sitios directamente no conecta. pongamos de ejemplo un reino que tiene un amigo en vps, directamente no conecta aunque esté vivo el servidor. Otro problema es que al conectarlo en mi teléfono dice conección limitada, que unos servicios o apps no estarán disponibles, y alparecer así Ymusic o youtuve, fb también no funcionan independientemente de la señal. Lo extraño es que solo amí me pasa. intento tanto con el wifi directo y el repetidor(tenemos un repetidor en casa para mejorar la conección a las distintas partes) pero nada. qué puede estár pasando?

Punteggio: +0

2. tonny,

El router podría estar en un sitio donde no puede emitir bien sus señales, y por tanto no tendréis cobertura wifi y todo irá más lento. Sugiero poner el enrutador apartado de paredes, electrodomésticos y otras cosas que le puedan interferir.

Punteggio: +0

3. lucho ,

y en un lugar alto

Punteggio: +0

4. Guillermo,

eso no es drama de la wifi
es un tema de belosidad ,desconosco cuantos megas
as contratado trata conectándote a la red 5g
y has un testeo de la velosidad saludos

Punteggio: +0

5. el_guarda_halcoon ,

a genio, pero si tiene una pc no tan moderna y no tiene 5 g¿?

Punteggio: +0

6. Borja ,

Debe ser que el router limita la velocidad, pero no tengo ni idea de como solucionarlo.

Punteggio: +0

7. Guillermo,

pues si no tiene una pc no moderna
le tomará la wifi normal
solo podrá conectarse hasta 100 Mbps
mas no le dará ,ya que son rredes de 2.4 GHz
los programadores de acá saben a que me rrefiero .

Punteggio: +0

7 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account