Hilo para Colombianos.

170 messaggi, 6 pagine:  1 23 4 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +8

61. Jaehaerys-Targaryen,

buenas. Nada que ver de a mucho con el fútbol, aunque tradicionalmente en la familia hemos sido inchas del nacional

Punteggio: +0

62. Woss,

nacional presente

Punteggio: +0

63. fresa-con-chocolate,

buennas,millonários presente

Punteggio: +0

64. Alfred_Dreyfus,

Creo que los tres grandes siempre van a tener hinchada en cualquier lugar.

Punteggio: +0

65. Jaehaerys-Targaryen,

pero vengan, cuándo veremos un incha del alianza petrolera (si esque todavía existe), el Boyacá chicó, el santa fé o el deportivo pasto? xddd

Punteggio: +0

66. Zory21,

¡Hola! Nada de fútbol pero quería comentar algo: hace como un mes que estaba en una especie de fiesta con mi amigo colombiano entonces yo siempre había rechazado el aguardiente por fuerte, y él me dijo que tenía que pasarlo con limón. La verdad es que sí ayuda pero te llega un poco más rápido que si tomas un coctel o un trago largo.

Punteggio: +0

67. Alfred_Dreyfus,

sip, el aguardiente pega duro para quienes no están acostumbrados.

Punteggio: +0

68. fresa-con-chocolate,

buenas,el aguardiénte pega fuerte mente,pero eso uno se acostúmbra

Punteggio: +0

69. Gilbert_Bougainvillea,

uf el aguardiente, tanto en los dulces pequeñitos esos como en botella, na, de mis favoritos junto al ron caldas, que dios santo, el ron caldas y una buena fiesta. uf.

Punteggio: +0

70. Zory21,

¡Más cosas sobre Colombia por favoor! Es cierto que allá hay una tendencia de la gente por acostarse con... ¿Primos? Vamos que lo he oído de algunos, pero no sé.

Punteggio: +0

71. Alfred_Dreyfus,

Vaya, que eso depende de como esté tu prima.... naa, mentira, como en cualquier lugar creo.

Punteggio: +0

72. Jaehaerys-Targaryen,

pues no sé compañera, yo en lo personal nunca he tenido ganas por alguna prima. Ahora y si bien es cierto uno llega a conocer matrimonios o familias incluso en las que los padres son primos, pues no es que sea la regla y de hecho es algo que se suele dar en pueblo chiquiticos gracias a la familiaridad que hay entre todos.

Pero si cuando vamos al pueblo de mis abuelos, eso es mire mijo, esta es la casa del primo Rafael, esta es la la prima Doris, y así sustantivamente xddd.

Ahora, lo del ron viejo de caldas eso es una delicia, una re delicia uy por dios.

Punteggio: +0

73. Arya_Stark,

Yo me pregunto si aquellos que se acuestan con familiares saben que al tener hijos pueden salirles con problemas por el tema genético...

Punteggio: +0

74. Jaehaerys-Targaryen,

pues en muchos casos aparentemente no, pero pues así es la gente, qué quieres que te diga.

Punteggio: +0

75. Alfred_Dreyfus,

Pero no se al final si esa pregunta de que los colombianos nos acostamos con nuestros familiares iba con malas intenciones xd. Creo que esos hechos aislados suceden en todas partes, no?. Y sobre lo otro, no se, depende de la cultura creería.

Punteggio: +0

76. fresa-con-chocolate,

buenas mis padres son primos por allá como en quinto grado es decir primos lejános,y pues como dijeron por aí depende de como esté el primo o la prima,jajajjaja

Punteggio: +0

77. Zory21,

No no, malas intenciones para nada. sí estoy de acuerdo hechos aislados suceden en todas partes, solo que me nació esta pregunta porque he oído eso de muuuchos colombianos, más que todo por eso.

Punteggio: +0

78. Jaehaerys-Targaryen,

pero sinceramente y ya fuera de toda lógica, me parece un asco que se crea que por ser colombiano tienes más probabilidades de acostarte con tu prima. Como si el nacer aquí disparara tu componente endogámico, o qué sé yo.

Punteggio: +0

79. Alfred_Dreyfus,

Por eso decía... no se quien le dijo que acá en Colombia todos nos acostamos con nuestras primas xd. Naa, creo que hasta menos que en otros países.

Punteggio: +0

80. Jaehaerys-Targaryen,

buenas. Cambiando este hilo de tema y haciendo lo posible para que no caiga en las profundidades del olvido tiflobichístico, les traigo una pregunta.

Alguno recuerda el comercial este de rcn, el del alcoholismo? Ese comercial no tenía casi diálogos y era de esos a los que apenas se les entiende un par de palabras, pero un comercial que personalmente desde niño me asustaba un poco. No sé, mi mente infantil lo asociaba con la ultratumba supongo, con esa voz de fondo que decía. Con el alcohol no solo se te van las luces, también se va todo lo que más quieres.

Hasta tenía pesadillas con eso, y no sé si soy el único al que ese comercial en concreto le generó esa sensación de no sé, de repelús

Punteggio: +0

81. kirito,

Eso es otra cosa sobre los primos en cuanto al coso genético xd. Por lo general la gente habla de primos sin diferenciar los distintos grados de... ¿primitud? siendo que hay un punto en el que la posibilidad de errores genéticos se vuelve como en una pareja cualquiera.
Además, aparentemente la posibilidad de errores genéticos puede disminuírse si hasta tus abuelos o así no tienen nada y coso. No es que salgan de la nada, son lo que ya viene en el ADN realzado.
Fun fact: Hay muchos lugares donde es legal el casamiento entre primos :D
Con todo esto dicho, diría que no es recomendable tener hijos con un primo/a. Pero bue, la gente es libre de hacer lo que quiera.

Punteggio: +0

82. johanna_dzg,

si se cual es, y también me causaba algo de terror, hasta grande jajajaj. prefiero el medellìn, porque la cerveza ya me da asquito

Punteggio: +0

83. Jaehaerys-Targaryen,

ron Medellín, una delicia donde las haya. Dicen que con coca cola es riquísimo el ron, pero la verdad nunca la he provado.

Ahora y en cuanto a la polita, nada para mi como una club Colombia negra, una corona o una andina.

Y no sé si las conozcan, pero las artesanales de BBC, son una re delicia y sobre todo la negra, la que sabe a café.

Punteggio: +0

84. Alfred_Dreyfus,

uuy si, esa publicidad me ponía la piel chinita xd. Pero la visual también era escalofriante, con tonos oscuros que daban cierto aire de terror.

Punteggio: +0

85. Zory21,

¡Hola! sí de hecho me han comentado que suele pasar eso allá y también supe de varias experiencias, incluso de hijos de primos padres, todos colombianos. Por eso mi pregunta.

Punteggio: +0

86. fresa-con-chocolate,

bueenas,ese comercial era horrible yo lo odié pero lo que pasava es que mientras sonava la cancioncita de ultra tumba pues mostraban todo,lo que puede sucedér cuando veves alcohol sin control,pero si era algo horroroso

Punteggio: +0

87. Alfred_Dreyfus,

Naa, pero la chica tirada en el suelo, el man con el cabello revuelto, la nevera como gris, buee.... todo ello generaba cierto aire de: el alcohol es el infierno. Y bueno, lo confirmo xd, aunque nunca he tomado he sufrido las consecuencias colaterales del mismo.

Punteggio: +0

88. gandolfi,

conduces borracho, en fin. Por allá por los 90 era muy traumática esa publisidad

Punteggio: +0

89. micaela-camila,

HOLA! YO PERSONALMENTE, no me acuerdo del comercial del alcoholismo, pero por allá entre sueños.
el comercial que me sé y adoro mucho es el de mieltertós, es muy chévere escucharlo y recitárselo todo de memoria jaja, o bueno, gran parte.
o el de las bacunas, la cancionsita esa con la que me aprendí cuando hay que ponérselas para ayudarle con eso a mi hermana

Punteggio: +0

90. OtraVez,

Acostarse con primos es más reconocido en México, y los denominan "Norteños". en Colombia no. nosotros vamos por todo. nuestro rumor es que los hombres en la costa aprenden a tener sexo montándosele a una burra. parados en una silla pequeña y bueno... ¿Qué decir? Si pasa, (lo de los burros) pero creo que son costumbres que poco a poco y para el bien de las burritas, van desapareciendo.

Punteggio: +0

170 messaggi, 6 pagine:  1 23 4 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account