el jenio malbado

226 messaggi, 8 pagine:  1 23 4 5; 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +11

61. little_fox,

Deseo concedido, Fenris. Tendrás todo lo que quieras con tu dinero. Cosas valiosas, viajes a diferentes lugares de distintos países, mujeres e infinidades de cosas, pero nadie te amará. serás alguien solitario, que pese a sus riquezas y cosas geniales, vivirá solo, hasta su final. Deseo tener un libro para leer cada vez que termine uno

Punteggio: +0

62. killer-instinct,

deseo concedido.
El genio te pone un libro para leer, pero aparte te enfermas de Als Haimer así que se te olvida que leíste ese libro, y al siguiente día lo vuelves a leer, y así hasta tu muerte, ya que por eso ni puedes conseguir otro.
Deseo ser un simple ser humano.

Punteggio: +0

63. krhiden ,

el genio te lo concede. eres nada menos que un simple ser humano, pero adquieres en tí los mayores defectos en sí de un ser humano, convirtiéndote en ambicioso de poder, arrogante, extremista, temerario e impasiente, hasta que un día al cruzar la calle te atropella una vicicleta eléctrica y mueres arrastrado más de un quilómetro pues se te queda un pie enrredado en las llantas. deseo aprender a programar en piton.

Punteggio: +0

64. killer-instinct,

El genio te lo concede, pero te pone un virus tan poderoso que borra cualquier cosa que hagas en dicho lenguaje, pero lo peor del caso: que ya no tienes dinero ni para comprar otra máquina, ni para mandar reparar la que tienes, y para rematar: ese virus te deja inservible tu tarjeta madre de forma irreversible.
Tanto: que esta se quema y se lleva igualmente a tu disco duro, o discos que tengas en el equipo.
Conectas tus memorias y discos extraíbles que tengas a la mano, y les ocurre lo mismo, perdiendo para siempre todos tus archivos.
Deseo ser perfecto.

Punteggio: +0

65. krhiden ,

el genio aparece, listo para cumplir tu deseo, y te convierte en alguien perfecto, con todas las cualidades positivas del mundo. sin envargo con el tiempo te aburres porque comienzas a notar que la emosión de tu vida se esfuma poco a poco, ya que eres capaz de tener en tí todas las cualidades por encima de todos, sintiéndote muy solo, y te acabas suicidando dramáticamente al lanzarte de un acantilado de más de 100 metros de altura, llevándose contigo tus adquiridas perfecciones. deseo entender todos los idiomas existentes.

Punteggio: +0

66. killer-instinct,

El genio te lo concede, pero lamentablemente pierdes la voz, por razones muy extrañas, así como dejar de escribir, dado a una parálisis general.
Así que poco a poco dejas de dar ceñales vitales, hasta tu muerte.
Deseo que no me pase nada ni a mí, ni a mis seres queridos.

Punteggio: +0

67. krhiden ,

el genio te lo concede, dando así pie a que no les pase absolutamente nada ni a ti, ni a tus seres queridos, pero esto implica no vivir emociones, no tener aventuras, y pasan toda su vida encerrados en su casa, sentados en un sofá y pidiendo comida por internet, hasta que al cabo de 80 años mueren por ahogarse con una semilla de uba. deseo ser chef

Punteggio: +0

68. Blas,

el genio te lo concede, dándote la capacidad de ser un muy buen chef pero, pasando el tiempo vayas perdiendo el gusto y el apetito hasta quedarte sin el completamente. deseo ser amado por la persona que amo(?)

Punteggio: +0

69. killer-instinct,

el genio te lo concede, y esa persona te ama tanto, que ya no vive sin ti, pero tú pierdes el amor por esa persona. A tal grado que te da una depresión monumental, que ya no sientes emoción alguna por nada ni nadie, y terminas solo hasta el fin de tus días.
Deseo que dege de existir el genio malvado xD

Punteggio: +0

70. Zagreus,

el genio cumple tu deseo, y te teletransporta a un mundo donde ya no existe el genio malvado... pero, tristemente, tampoco existe nadie ni nada más. en otras palabras, estás en una tierra basía y árida, donde pasarás el tiempo que te quede en completa soledad y abandono. deseo que el siguiente cambie de lugar con el genio.

Punteggio: +0

71. killer-instinct,

El genio te lo concede, pero un detalle. con quien cambia de lugares: es contigo.
Deseo que El siguiente me devolverá al mundo real

Punteggio: +0

72. matias1912,

el genio te lo concede, vuelves a la realidad donde existe el genio malvado, que además está enojado por el anterior deseo que pediste por lo que promete atormentarte hasta el fin de tus días... deseo que se mueran todos los bosteros (?)

Punteggio: +0

73. killer-instinct,

El genio te lo concede, pero lamentablemente el genio pensó por tus actitudes que eres otro bostero más, así que también terminaste en esa lista, según tu deseo.
Deseo que el genio atormente a otro en mi lugar.

Punteggio: +0

74. Zagreus,

el genio te mira fijamente, y te pregunta... estás seguro? tú acientes, y el genio mira a una foto familiar que se ubica en la sala de tu casa, con una sonrisa diabólica. deseo que el siguiente se convierta en un depredador apex

Punteggio: +0

75. killer-instinct,

El genio te concede tu deseo, pero te aparece al depredador frente a ti, y este te devora de un vocado.
Deseo que el siguiente llore a mares

Punteggio: +0

76. el_caballero_peligroso,

elgenio, por mas que me resisto no sé que hace pero lloro mucho y sin poder controlarme, en mi desesperación solo grito. espero que al que postee después de mi le pase lo mismo pero con el doble de intensidad!

Punteggio: +0

77. killer-instinct,

El genio te lo concede...
¡Ya tengo los ojos secos de tanto derramar lágrimas!
Solo que fue tanto que llegó hasta donde vive el alcón, y como estaba dormido no se dio cuenta que todo lo inundé por culpa de su deseo, pero logré que se ahogara, por culpa de su deseo.
Ahora deseo que Twitter sea un recuerdo de lo que fue.

Punteggio: +0

78. Alien-deholyn,

El genio no te lo puede conceder… Estoy de vacaciones, así que Twitter va a existir por toda la eternidad, por los siglos de los siglos
Deseo un robot que me haga las tareas del colegio

Punteggio: +0

79. killer-instinct,

el genio te lo concede, pero lástima que luego de realizar tu primer tarea, te cobra tanto dinero que te quedas en la calle, y no te queda otro remedio que dejar la escuela.
Deseo que twitter desaparezca

Punteggio: +0

80. krhiden ,

el genio te lo concede, tuiter desaparece sin remedio y sin dejar rastro. no obstante el genio también designó antes de eso que tu fueras el desarrollador principal, por lo que quedas en quiebra horrible e inevitablemente. deseo conocer todo lo conocido no conocido y por conocer. :D

Punteggio: +0

81. killer-instinct,

El genio te lo concede, pero luego de un corto tiempo todo lo encuentras tan aburrido y sin sentido que prefieres no saber nada.
Deseo que la próxima chica que posteé, esté esperando un hijo

Punteggio: +0

82. juan700,

el genio te lo concede, pero ho sorpresa, el hijo crece, hace una cuenta aquí en la sala, se vuelve admin, vorra la cuenta de su madre y aparece después de tu mensaje. a demás, te pone una demanda por manutención. deséo quel dólar sea la moneda global con la que se pague en todos los países

Punteggio: +0

83. killer-instinct,

El genio te lo concede, pero lamentablemente tu país se revela.
El problema, que como no acepta el dólar, ni creando una nueva moneda son aceptados.
Total: que se unden a tal grado, que simplemente son borrados del mapa económicamente hablando.
Para agrabar la cosa: debido a que no pudieron marcar diferencia, y a no poder importar comida ni medicinas: el caos es irreversible.
Deseo ser el mejor corredor del planeta.

Punteggio: +0

84. sukil,

El genio te lo concede, y te convierte en el Tower Bridge, el puente más famoso del mundo. (¿Acaso un puente no es un corredor, es decir, un pasillo?)

Veamos si puedo ganarle al genio: deseo tener la capacidad de aprender y olvidar sin ningún esfuerzo a volunttad, sin que yo ni nadie sufra efectos adversos por ello.

Punteggio: +0

85. el_caballero_peligroso,

claro, es concedido! aprendes, olvidas, aprendes, olvidas, aprendes, olvidas, pero una mañana sin saber si querías aprender u olvidar, terminas mal, muy mal de la cabeza.
deseo tocar todos los instrumentos musicales del mundo

Punteggio: +0

86. juan700,

el genio te lo concede, pero te corta las manos y las piernas, por lo que solo los vas a poder tocar con la lengua o con cualquier parte de tu cara o tronco. deséo que el genio reviva los dinosaurios. qué podría malir sal!

Punteggio: +0

87. killer-instinct,

El genio aparece y te lo concede, pero eres tragado por un Tiranosaurio rex, ya que te miraba con ojos de algo bien apetitoso.
Deseo ser el hombre más rico del mundo.

Punteggio: +0

88. el_caballero_peligroso,

claro, lo eres!
cuando estás con tanto dinero que no sabes cuanto tienes, llega la mala noche en la que una de las tantas mujeres te vende y entonces te roban y asesinan, dando un triste final a tu millonaria vida.
deseo ser el creador de una teoría científica

Punteggio: +0

89. topero,

el genio te lo concede, eres el creador de una teoría que tenía todo el sentido del mundo y la dan por válida, pero al poco tiempo con algunos esfuerzos tecnolójicos se dan cuenta que no, no era para nada correcta, pero otra que parecía sin sentido sí que lo es: claro, como la teoría salió de una persona común y corriente, te olvidan pronto sin más: deseo tener suerte en los trabajos y ser contratado.

Punteggio: +0

90. juan700,

cláro que si! el genio te concede tu deséo, pero misteriosamente, un grupo de científicos detractores de tu teoría, te mandan a hacer la autosuicidación. deséo que la empresa Apple no exissta

Punteggio: +0

226 messaggi, 8 pagine:  1 23 4 5; 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account