Descubre un Curso de Reaper Adaptado para Personas Ciegas o con Resto Visual

100 messaggi, 4 pagine:  1 2 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +5

1. Zagreus,

Título: Descubre el Curso de Reaper Adaptado para Personas Ciegas o con Resto Visual
Introducción:
¡Hola a todos! Soy Luis José Cruz, conocido en el foro como Zagreus, y me complace anunciarles una emocionante oportunidad para sumergirse en el mundo de la producción musical. Estoy encantado de presentarles nuestro curso especializado de Reaper, diseñado exclusivamente para personas ciegas o con cierto resto visual.
Descripción del Curso:
Nuestro curso de Reaper destaca por su enfoque único y adaptado a las necesidades de personas ciegas o con restos visuales. No es necesario tener experiencia previa en producción musical, aunque se agradecería un conocimiento básico en teoría musical. Durante el curso, exploraremos todos los aspectos fundamentales de la producción de audio, desde la utilización de efectos hasta el control del tempo y el movimiento dentro de las pistas y elementos.
Modalidad y Duración:
El curso se llevará a cabo en línea, lo que nos brinda la flexibilidad de adaptarnos a la disponibilidad de todos los participantes. Una vez que se hayan inscrito y conozcamos sus horarios, configuraremos la duración del curso en conjunto.
Fecha de la Conferencia:
Para conocer más detalles sobre el curso y cómo participar, los invitamos a unirse a nuestra conferencia en línea el sábado 22 de julio de 2023 a las 2 de la tarde hora méxico.
https://meet.google.com/hoe-spzn-tea
Instructor:
Como facilitador del curso, seré yo, Luis José Cruz, quien los guiará a través de cada paso del proceso de producción musical en Reaper.
Cupos y Soporte:
Actualmente, no hay un límite de cupos, ya que este es un curso beta para probar la eficacia del programa. Además, aquellos que deseen continuar en módulos especializados podrán recibir soporte y asistencia adicional para asegurar un aprendizaje óptimo.
Conclusión:
¡Esperamos contar con su entusiasmo y participación en esta emocionante conferencia en línea! Juntos, exploraremos las posibilidades creativas que ofrece Reaper para la producción musical, brindando una experiencia inclusiva y enriquecedora para todos. ¡No se queden fuera de esta increíble oportunidad!

Punteggio: +0

2. Lost-the-game,

yo estoy dentro.

Punteggio: +0

3. el_guarda_halcoon ,

yo estoy dentro, ni idéa de reaper pero bueno, se ará lo que se pueda

Punteggio: +0

4. MIKROKOSMOS,

Me apunto mientras actualizo el programa

Punteggio: +0

5. Woss,

me apunto claro que síiii!

Punteggio: +0

6. nathan_lowell,

me apunto agwevoooo

Punteggio: +0

7. Emil-Solerian,

me apunto, me interesa mucho esto

Punteggio: +0

8. Sam-Weasley ,

Me apunto, aunque tampoco tengo idea de reaper jajajaj, pero me llama la atención.

Punteggio: +0

9. Ronald-Weasley,

Me apunto yo también.

Punteggio: +0

10. Kendra-sorenson,

Me apunto yo igual

Punteggio: +0

11. obi-wan_kenobi,

yo quierooooo

Punteggio: +0

12. Tenzin,

yo le entro

Punteggio: +0

13. lady,

SI ES GRATUITO, ME APUNTO

Punteggio: +0

14. Lady_alis,

Me apuntooo

Punteggio: +0

15. pia_gc ,

me apunto al meet, ya si es pago veré como gestionarlo

Punteggio: +0

16. Tyrone,

igual me apunto

Punteggio: +0

17. elangeldelamuerte,

hola atodos . me interesa participar . pero soy chileno nose si se pueda por ser de otro país

Punteggio: +0

18. Gilbert_Bougainvillea,

a dentro.

Punteggio: +0

19. Ani_Yramain,

me apunto a la conferecnia del sábado. luego veremos lo que procede. saludos.

Punteggio: +0

20. Katniss_Prior ,

me apunto sis :3

Punteggio: +0

21. Zory21,

Bendita sea ahora es que ando un poco ocupada, de hecho tendré que salirme de algunas cosas pero me interesa esto también. Si me da chance, entro. De paso muchísimas gracias por el gesto.

Punteggio: +0

22. el_caballero_peligroso,

me queda complicada la confe, pero si informan por acá lo que se coordine allí, podría entrar

Punteggio: +0

23. aquiles,

me apunto

Punteggio: +0

24. Zagreus,

hola! wow, tuvo más recibimiento de lo que pensé. espero que muchos asistan.
bien, les comento. no es necesario ser de otros países para participar. yo no soy de México, pero uso esa zona horaria como ejemplo, ya que muchos sí lo son.
además, a la hora del evento sería bueno que estuvieran todos los interesados. es decir, a las 2 en punto ya deberían estar todos en la reunión.
finalmente, me gustaría que, ya en la reunión, todos se presentaran con nombre y nacionalidad, ya que cada uno de ustedes podría cambiar su username más adelante, y eso sería un problema, no? ahora les digo. no se preocupen por nada. les hablaré del modelo de negocio de reaper, de los complementos que lo accesibilizan y les daré todo lo necesario para poder utilizarlo.
prometo que es fácil y rápido.
espero que estén muy bien! pasaré una lista con todos los interesados antes de empezar por acá, como constancia. buen día... y noche!

Punteggio: +0

25. Lost-the-game,

posteo por si necesitas.

Punteggio: +0

26. el_guarda_halcoon ,

pero acá en arg ¿Qué hora sería? las 4 o las 5 de la tarde¿?

Punteggio: +0

27. Zagreus,

le sumas 3 horas, compa. son las 5

Punteggio: +0

28. pia_gc ,

máximo 3 horas puedo quedarme que luego me voy a ver música en vivo. (comentario que no aporta mucho mas que la posibilidad de volver a postear del creador de esto)

Punteggio: +0

29. tinishion,

Me anoto, justo estaba buscando algo así. ¡Espero que todo salga súper!

Punteggio: +0

30. Revaldo,

me apunto a la conferencia, luego veremos como va esto

Punteggio: +0

100 messaggi, 4 pagine:  1 2 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account