los ciegos y el baile.

78 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

61. osky,

Es que la mayoría de cosas es del porteño, almenos es como la mayoría imita a los argentinos. Alguno que otro sorprende y te tira un tucumano (?)

Punteggio: +0

62. Loba_Espacial,

qué va, pero si os pegásteis uruguayos y argentinos y el fulano era alemán criado en Francia y emigrado de adolescente a Argentina.
Nada más escuchadle bien, si tiene un acento nasal francés que tira de espalda.

Punteggio: +0

63. der-engel-der-stadt,

Hombre, si en los tiempos que corren muchos bailes quedaron lejanos en el tiempo. ahora se practica el paso de peso pluma.
Que no diré yo si está bien o no, diré que el asunto es terrible para la coordinación pero vamos. Ya pocos sitios nocturnos pasan música de otros estilos como no sean guarachas, reguetones, y bailes tumbaos.
Aquí donde vivo imposible encontrar unas runbas, ni na

Punteggio: +0

64. osky,

A donde vivo ahora ay un salón donde bailan polca paraguaya (?)

Punteggio: +0

65. el_caballero_peligroso,

disculpe usted, señorita moderadora, los pequeños me desordenaron la casa, vamos a colocar esto donde va.
a mi realmente no me interesa ir a una disco, comentaba que es un lugar más pequeño, más de amigos, careoque y esa onda que comentaba el pana colombiano en el que te sorprendes escuchando gente con un talentazo tremendo, en tal sentido, si creo hay que tratar de aprender algo, porque como no es un lugar donde van a estar muchas personas bailando solas, te van a ver y como dije, que hagan comentarios del tipo.. mira el ciego, se mueve remal, parece un robot, etc, como que no es muy agradable la verdad.
en otro orden de ideas, cito esto: "Markk: Sea cual sea no es algo que esté capacitado para hacer. Me resulta imposible de comprender la gente como...: hace aproximadamente 2 horas"
claro,ese es el detalle. de acuerdo cuando dices que algo de criterio hay que tener, pues la persona que me estaba enseñando me dejó tocar las caderas para percivir el movimiento y Dios mío, esa coordinación, creo necesito dos vidas y parte de una tercera para aprenderla (?) entonces nada, esa, esa coordinación, buen juego de pies y caderas, es lo que me hace falta.
saludos.

Punteggio: +0

66. der-engel-der-stadt,

@Caballero
visto desde este punto entonces no tiene nada que ver con la ceguera, más bien tú eres duro como un palo y na que hacer mi vida.
Nótese que estoy de coña, que hoy no quiero pelear.

Punteggio: +0

67. FranPrats,

hubo un momento en donde no me gustaba salir a bailar a boliches o así porque según yo bailaba mal, y después me di cuenta que a nadie (al menos que estés chamuyando o algo así) le importa una mierda el como te movás. ahora no voy porque dejó de ser de mi agrado ese tipo de lugares, pero en festivales o giladas así le mando mecha sin asco

Punteggio: +0

68. el_caballero_peligroso,

pelear por qué?
der-engel-der-stadt: @Caballero visto desde este punto entonces no tiene nada que ver con la ceguera, más bien tú eres duro...: hace 27 minutos.
si: pienso que no es la ceguera, es falta de práctica, falta de coordinación, rigidés y así, ya que claro, no lo había hecho antes.
en tal sentido, es que cree este hilo, para escuchar las experiencias de otras personas y ver si le pasa a muchos o pocos ciegos y si hay manera de mejorar

Punteggio: +0

69. der-engel-der-stadt,

Veamos.
cuando yo empecé a bailar de forma decidida, me dije que quería aprender salsa. Y comencé a ejercitar mi cuerpo ayudando a mi madre con la limpieza del hogar. teníamos en nuestra casa unos pasillos hechos de madera que requerían brillo a base de ceras para piso, así que yo ponía el trapo de sacar brillo en mi pie y lo iva haciendo, aplicando siempre la punta del pie, luego el pie completo y jiraba sobre él constantemente. fui soltando mi cuerpo de forma que ni me enteré.
Posteriormente practiqué box, situación que me obligó a mover las caderas totalmente.
Pero si debo realizar una recomendación para bailar cuando ya se es adulto, yo diría que antes de aprender cualquier coreografía o pasos coordinados, es fundamental desarrollar las partes claves del baile. Así que unas buenas cruzadas de ejercicio no están mal, pie derecho y mano izquierda y al revez volteado, luego tomar un balón, puede ser este de aquellos de futbol y no microfútbol, sujetarlo con ambas manos y comenzar a girar con él como si pretendieras lanzarlo a¿hacia los costados. No se debe soltar el balón. esto se puede hacer de pie y sentado. ayuda mucho a la cintura y a los ombros.

Punteggio: +0

70. tyrion-lannister,

retomando mi comentario anterior, olvidé mencionar que suelo ir poco a ese tipo de lugares por básicamente 3 motivos. Uno, ponen algo llamado reguetón que supuestamente es música, según casi todo el mundo y a mi me disgusta profusamente. No lo soporto ni un tercio de un tantito. 2, la gente va a bailar y tal como dije en mi comentario anterior, yo bailo tanto commo puede hacerlo un microondas y en tercer punto, porque a mi me gusta platicar con los amigos y la gente que voy conociendo, pero en ese tipo de lugares puedes hacer todo. Todo, menos platicar. Lo he intentado dos veces y si antes tenía cero ganas de ir, ahora tengo ganas con números negativos.

Punteggio: +0

71. el_chiclero,

de acuerdo con el comentario aquel que menciona que el baile tienes que sentirlo: personalmente no me gusta, pero estoy en un entorno de corista y como tal tenemos que utilizar movimientos: no de los de parranda pero coreografías que me cuestan: jamás ví, entonces no suelo expresarme con movimientos como lo hacen las personas que ven: soy malo para eso, y para las fiestas necesito marearme para por lo menos hacer el ridículo.
Zapatero a su zapato. prefiero entonar y producir: el que tiene talento para el baile perfecto!

Punteggio: +0

72. el_caballero_peligroso,

jajajajaj si, si. creo buscaré una excusa para no bailar el mes que viene si la cosa se da, es decir,si decidimos salir, porque aunque la experiencia me gustó, me falta mucho pero bueno, ahí veremos que sucede. yo es que no puedo decirles lo de tocar para que bailen, pues no tengo ninguna agrupación en este momento

Punteggio: +0

73. osky,

¿Como que no se puede hablar?
Partite ese vip (?)

Punteggio: +0

74. Jaguar,

yo si tuve clases de danza en la escuela de ciegos y en la normal.
En ambas hacíamos coreografías y otras cosas, inclusive presentaciones municipales.
De adulto bailo sin problema si la música me gusta.

Punteggio: +0

75. pianino.64,

yo pregunto, ella baila sola se baila?.
no le veo el sentido de uan coreografía de un tema que para mi gusto es algo lento, cómo bailamos eso?

Punteggio: +0

76. Yostein-san,

Bailar fue lo mucho que siempre hago cada vez que escuchaba musica.
Michael Jackson fue y siempre sera mi principal favorito para bailar su coreografía. Luego viene música j-pop y k-pop, buen ritmo para hacerte bailar con alegría, pero puede bailar con sus ritmos ligeros y calmados.
Mi principal debilidad seria bailes por pareja, solo he hecho bailes por parejas con casi dos docenas de veces y pocos han sido por proyectos de escuela y otros porque me lo piden y me ponen nervioso por el ruido externo.

Punteggio: +0

77. Chopin,

me voy a meter a clases de danza por un instituto cultural de mi ciudad. veamos cómo me va

Punteggio: +0

78. Alfred_Dreyfus,

Yo no bailo no por que sea ciego, sino por que soy un tremendo tronco (para el baile, se entiende). La verdad me quisieron enseñar, pero al igual que con la música mis profesores se decepcionaron de mis logros.

Punteggio: +0

78 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account