fans del diario de jonathan y jaiden (accettato)

45 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: -2

31. Mi-Recinto-Fan,

eso me pasa en algunos grupos, tengo que unirme desde el teléfono y allí si

Punteggio: +0

32. Catbriel,

ya uní xd.

Punteggio: +0

33. Mi-Recinto-Fan,

editando esto porque meconfundí de hilo de historias lñksjdflksadfjas.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Mi-Recinto-Fan, 23.12.2023 18:07:08

34. Catbriel,

quién espera con ancias el cap 19 de jonathan y 30 de necros? digan yo! :V

Punteggio: +0

35. Mi-Recinto-Fan,

aaa sí, pero, a esperar un buen de tiempo para que salgan. O al menos que nos den regalitos de navidad...

Punteggio: +0

36. Mi-Recinto-Fan,

bueno, reviviendo esto porque ví a alguien en el exprésate que tenía conspiraciones en cuanto a mariposas amarillas. jajajaja.
Y bueno, recordando que tenemos un grupo que está más muerto que el mar muerto, pero que allí existe jajajaja: https://t.me/+gaAoin8E5SkyZGQ5

Punteggio: +0

37. Catbriel,

conspiraciones... de qué? no sé, pero la verdad analizando jonathan y jaiden stroop nos reveló todo. véanse la crítica de Gabriel louser o como se escriba. yo soy buen fan de los diarios, pero algunas personas de su comunidad me cagan. se la pasan defendiendo a stroop sin ver todo lo que dice Gabriel de la saga de mariposas amarillas. es una crítica constructiva y la verdad yo nunca estuve sorprendido por los traidores, ya se savía que era selene jajaja. yo lo que más espero es el cap 14 de jaiden, dicen que saldrá este año. y también el 29 de necros que ya confirmaron. esperemos pronto salga.

Punteggio: +0

38. Mi-Recinto-Fan,

Yo por eso como que no interactúo mucho con la comunidad, también me hhe topado algo así xd, por eso naa más pues enfocado a ver sus caps y bueno, analizar. y haver esa crítica xd.

Punteggio: +0

39. Catbriel,

dura una hora pero créeme, es más que argumentada. algo que e visto esque en necros no ay ese tipo de cosas y siento que es mucho más seria que jonathan. ya lo dije, pero para míe s la mejor audioserie de youtuve.

Punteggio: +0

40. Mi-Recinto-Fan,

pues sí, toda la razón en lo que dice, y realmente sí me puse a analizar varias cosas que dijo, como en el de histeria y su alimentación, realmente el man tenía de donde alimentarla. Y el misterioso viento que apareció de la nada para llevarse a la nuve, es como de, qué?
Y que le estaban rovando electricidad al ejército pues tampoco como que no suena tan lógico xd.
Y el que es inegable que a Jonathan en vez de volverlo más fuerte o algo así, en este arco lo vuelva prácticamente una baina xdd. Sumando a que este cap como que medio se puso emocionante en los últimos instantes de cap.

Punteggio: +0

41. Ramson,

podía alimentar de la calle, de los coches abandonados... pero no quería. además, lo que no entiendo. histeria se despierta, dice que quiere salir, pero luego se va a la mierda, sin aviso previo. la cosa es, será por el amor que Jonatan le tiene a selene que histeria se debilita? recordemos que histeria ante buenos sentimientos hace ciao y se va a la verga.
además, tengamos en cuenta la que jhonatan si es hijo de jobanny, se vio en el mismo cap cuando le escanearon la retina. selene lo sabía, pero quiso dejarlo. la herida se la hizo por que ella vio en el 10 como Jonatan se regenerava de una caída mortal que lo dejó hecho mierda.
selene quería salvarle, por lo tanto 1 de dos. o modificó la catana para que jhonatan sobreviviera, o ella sabía que la sangre de jhonatan no es la misma por culpa de la regeneración celular de histeria. ellos no sabían que el era un container, selene si. también está la posibilidad de que la controlen por que cuando la cabrona de llava golpea el cascabel selene pierde la voluntad.
así que es posible que ese sea el tema. también lo que no entiendo es porque coño jhonatan es tan débil? donde está nuestro jhonatan invencible? creo que 1 de 2. volverá en el 19, o saldrá uno de jaiden ahora.

Punteggio: +0

42. Broli,

a cierto pero reportaranse ahí pilas, no se olviden del grupito jajaja. Ahora con respecto a necro nunca me gustó, era poco seria y no entendía el argumento, de la nada el prota se hace un matón y así, por ende no me cuadró, el diario de Jhonatán es buenísimo, yo en su tiempo me lo vi hasta el cap 16 y lo pienso retomar, pero no se cuando jajajaja. el_general_halcoon: bueno, reviviendo esto porque ví a alguien en el exprésate que tenía conspiraciones en cuanto a mariposas...: hoy 03:52

Punteggio: +0

43. Mi-Recinto-Fan,

Stroop y sus bainas, o mejor dicho, la baina de los fans. Ni savía que ahora los caps están a manos de los fans, ya que ahora los rolean y es de allí donde stroop saca para subirlos. lamparisima esa baina xdd.

Punteggio: +0

44. Catbriel,

no es de nada, esque pónganle atención. el que sea caníbal es por algo jajaja. yo espero jaiden con ancias.

Punteggio: +0

45. dulsinea,

porfín algo bueno espero ambos episodios.

Punteggio: +0

45 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account