creando tu propio manamon

85 messaggi, 3 pagine:  12 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +8

31. cuervo,

Owcrawm.
Transformación de Owcrow.
Descripción: Owcrawm Es más flaco, y parece desnutrido en comparación con su involución. Las puntas de las plumas de sus alas tienen un color rojo muy fuerte y están afiladas. Sus garras han crecido unos dos centímetros y a estas alturas, los trozos de rapiña que es su alimento principal ha quedado tan aderida a ellas que es inposible dejarlas limpias de nuevo, lo que les da un aspecto más siniestro.
Entrada de la manapedia: Se sabe que Owcrawm es un manamon extremadamente inteligente, y en algunas religiones se cree que ver a un Owcrawm es un augurio de muerte. Aún prefiere los lugares oscuros, donde se alimenta en silencio de los incautos que hayan muerto cerca suyo.
Tipo: Aire y No muerto.

Punteggio: +1

32. Pablo,

primera creación nose.
catfire, id 444.
Descripción: este es un pequeño gatito, tan pequeño que pareciera un gato recién nacido y, de echo, cabe en la palma de la mano de un adulto. estos tienen la avilidad de bolar grandes distancias para escaparse de sus depredadores. cuando este manamon ciente una emoción negativa muy fuerte, como la ira y la tristeza, comienza a liverar bastante fuego, tan vestial es la liveración que podrían quemar para después destruír lugares grandes.
Entrada de la manapedia: estos gatitos cuando son capturados suelen ser bastante ostiles e intentarán escapar en cada oportunidad que se les presente. sin embargo, poco a poco se apegarán mas a su domador tanto que lo protejerán de cualquier amenaza así sepan que está fuera de sus pocibilidades. miles de estos gatos han cido derrotados, dejados fuera de combate o incluso acesinados por defender a su amo
tipo: fuego y sagrado

Punteggio: +1

33. cuervo,

Wow, todos estos manamon que están creando son una ternura XD, ojalá fueran jugables.

Punteggio: +0

34. Laositadepeluche ,

hammsholi, transformación de hamslite. descripción física. hamsholi se asemeja a un hamster un poco más grande. ahora su cola es de un color amarillo precioso, y sus dientes siguen afilados. entrada de manapedia. hamsholi sigue siendo una criaturita linda y sagrada, incluso para los niños, esta criaturita puede permanecer al lado de los niños y producir una dulce melodía para atraer a sus bebés, esta criatura le enseñará a su cría a defenderse tan pronto como pueda, y también le enseñará a comunicarse con los de su propia especie, por medio de chirridos. tipo. sagrado y sonido

Punteggio: +1

35. colette_maze,

bueno chicos, este manamon lo creé hace mucho tiempo por un nombre que surgió por accidente. no tiene entrada de la manapedia todavía, pero si descripción y tipo. sgertrond: id 322. transformación de mutmo. elementos, eléctrico. descripción fícica: sgertrond es una criatura cuadrúpeda que se asemeja a un perro. tiene una cara juguetona. su pelo es corto y de color azul eléctrico. sus ojos blancos, y su ocico es amarillo. su cola es larga, y del mismo color que su pelo al igual que las almohadillas de sus patas, las cuales son muy esponjosas al tacto. sus orejas son largas, y pareciera como si estuviera lanzando pequeñas chispas de color azul en todo momento

Punteggio: +2

36. cuervo,

Yo me estaré centrando en el manamon que estoy creando. Transformaciones, movimientos, habilidades, eso.

Punteggio: +0

37. dhegwork-adakly,

Recuerdo ese, Andromeda. Creo que te mostré mi propia versión de una transformación de mutmo eléctica cuando me lo enseñaste.

Punteggio: +0

38. colette_maze,

noo, de echo no me la mostraste. me mostraste el tronco este de madera. cuál es la transformación que dices?

Punteggio: +0

39. dhegwork-adakly,

Estoy casi seguro de que te lo enseñé, creo que se llamaba sparkond o algo así.
Edito para traerlo.
sparkond:

Descripción: Este manamon parece un zorro al que le hallan dado múltiples descargas eléctricas sin parar, su pelaje de un color amarillo eléctrico siempre está erizado y cuando lo tocas puedes sentir como las pequeñas cargas eléctricas en él te hacen cosquillas.
Sus ojos son de un naranja brillante, sus orejas con la forma de dos relámpagos siempre están de punta, su cola con una estrella en el estremo siempre queda levantada en un ángulo diagonal y tres franjas blancas cruzan su lomo.
Entrada de la manapedia: Este suele ser un manamon muy iperactivo, correrá, saltará, danzará, y jugará sin apenas cansarse.
Además de gustarle las batayas, su verdadera pación son las carreras manamon. Es muy competitivo y se pondrá de mal umor si pierde una bataya.
Cuando se enoja, su cuerpo es recorrido por descargas eléctricas de una intensidad comparable a la de un rayo, lo que lo convierte en un peligro letal. Tocarlo en ese estado sería un acto suicida.

Punteggio: +1

Ultima edizione da dhegwork-adakly, 29.09.2023 03:35:04

40. cuervo,

Oh, yo quiero un manamon de carreras :D

Punteggio: +0

41. dhegwork-adakly,

Otro de Mutmo.

lamond:

Lamond tiene la apariencia de un zorro cubierto de lodo, su pelaje es de un color café oscuro, con manchas grises, sus orejas son largas y puntiagudas, sobre su cabeza se halla una especie de esfera de barro y su cola es algo aplanada.
Entrada de la manapedia: Lamond es un esperto cabador gracias a sus garras curvas y a su cola aplanada como la paleta de un albañil, se divierte cabando agujeros en la tierra para luego enterrar los objetos de su entrenador quien los buscará como loco sin imaginarse que Lamond los ha escondido por diversión.
A pesar de que no le agrada mojarse a Lamond le gustan las playas tanto por el ambiente como por la arena con la que se entretendrá cabando fosas para luego fabricar castillos de arena, los cuales derribará después.
Los Lamond Suelen reunirse con sus primos los Workeond para levantar grandes edificaciones, por lo general los obreros trabajan con ellos ya que ambas especies juntas forman un gran equipo a la hora de construir.
Lamond suele fabricar una esfera con barro y minerales que se pondrá en la cabeza para hacer equilibrio, esto parece ser una costumbre, ya que muchos lamond fabrican estas pelotas con las que hacer equilibrio. De hecho han habido casos de Lamond que logran mantener la esfera en su lugar mientras realizan otras tareas sin que esta se caiga.

Tipo: Tierra.

Punteggio: +2

42. Laositadepeluche ,

wao, yo tengo en mente 2 manamon que son evoluciones de mutmo, aunque uno es tipo agua y otro tipo planta

Punteggio: +0

43. dhegwork-adakly,

Aquí viene mi mutmo planta, mi favorito de los de mutmo.

gressond

Descripción: Gressond es un tanto más grande que Mutmo, su pelaje es de un color terroso con manchas verdes, desde la sima de su cabeza hasta el cuello le crecen unas enredaderas que parecen formarle una melena, Sus garras son de madera y de su cola cuelgan unas campanillas.

Entrada de la manapedia: Gressond se siente más unido con la naturaleza que su anterior forma, mutmo.
Amenudo este es utilizado por los granjeros para cuidar sus campos de cultivo, ya que es capaz de comprender a la perfección a las plantas, y estas crecen muy rápido y sanas al sentir su presencia.
Los gressond son seres muy sociables, a la hora de buscar pareja prefieren a alguien con quien se sientan bien,que lo entienda y con quien pueda disfrutar de la belleza de la naturaleza.
Los machos suelen llevar una rosa roja tras la oreja derecha, mientras que las hembras prefieren llevar una rosa blanca tras la oreja izquierda.

Tipo: planta

Punteggio: +0

44. Maximo ,

hola una consulta esto de crear manamons sepuede en el 1?

Punteggio: +0

45. Azazel,

es que no se crean en el juego, son manas que... bueno, creaste vos, pero ni sueñes que va a aparecer en el juego. En cualquiera se puede.

Punteggio: +0

46. Pablo,

andromeda_princess: bueno chicos, este manamon lo creé hace mucho tiempo por un nombre que surgió por accidente. asgdjklñasdghlkñ por un segundo pensé que ivas a mostrar al serverat y a su clásico meme.

Punteggio: +0

47. Laositadepeluche ,

juuuas como que cerverat tiene un meme? looool, juuuas, falta que el zintrabat tenga meme añljkkjdasjadsflkjdljks

Punteggio: +0

48. Maximo ,

a pero entonces solo es como inventarlos pero nunca los podras utilizar en eljuego es eso lo que quere desír iyidan?

Punteggio: +0

49. Laositadepeluche ,

sip, así es

Punteggio: +0

50. Harry_Dresden,

Juntemos los mejores manamon que se posteen aquí, corrijamos errores de escritura y coloquémoslos más bonito, traduzcámolos, y mandémos a Aaron esos manamon. rofl?

Punteggio: +2

51. Laositadepeluche ,

jajajajajajajajajajajjajajaja se imaginan eso xd? ñe, yo por mi también haría mi propio manamon mítico... mejor no rofl

Punteggio: -1

52. travieso5,

Id 7
Nombre: Moodbell
Descripción: Moodbell es un manamon con forma de campana de color tierra, con fuertes y pequeñas patitas y dos fuertes hojas delgadas como brazos. Tiene una gran capacidad de permanecer oculto, ya que se confunde con facilidad entre las plantas y rocas.
Entrada de la manapedia: Casi siempre se confunde a Moodbell con una flor de campana, muy reconocida por su propiedades curativas, pero de igual manera letales.
Cuando está en peligro, Moodbell se camufla entre las piedras, o entre las plantas para pasar desapersivido.
Si se encuentra en una zona desierta, intentará no ser detectada obtando por un camuflaje fantasmagórico permaneciendo siempre en el punto ciego de su atacante.
Esto le da mayor ventaja para sobrevivir, ya que casi siempre no es detectada.
Pero si la amenaza está mucho más cerca de lo que le gustaría, retraerá sus brazos como dos lazos aferrándose con fuerza entorno al cuello de la que ahora es su víctima.
Tipo: Fantasma, tierra y planta.
Ubicación:
Moodbell normalmente se encuentra en selvas y zonas rocosas.

Movimientos de Moodbell:
Golpe ráfaga: Moodbell moverá sus pequeños pies para golpear a su oponente con una comvinación y fuerza considerables, logrando bajarle la defenza solo un poco.
10% de ataque crítico.
Ataque físico.
Tipo estandar y lucha.
30 puntos de efecto.
25 precisión.

Látigo: Con sus fuertes hojas como brazos, Se estirará tanto como sea posible para propinarle un latigazo a su oponente, haciéndole un posible corte.
15% de ataque crítico.
Ataque físico.
Tipo Planta
45 puntos de efecto.
35 precisión.

Lazo extrangulador: Moodbell estirará sus brazos y los envolverá en el cuello de su oponente, hasta dejarlo grobi. De esta manera, podrá hacerle el doble de daño.
27% de ataque crítico.
Ataque físico.
Tipo planta.
68 puntos de efecto.
30 precisión.

Grito espectro: Moodbell abrirá sus pequeñas fauces para lanzar un agudo y chirriante grito, que se escuchará distante y lejano, que confundirá a sus presas.
20% de ataque crítico.
Ataque especial
Tipo fantasma.
0 puntos de efecto.
50 precisión.

Terremoto: Moodbell concentrará su fuerza entorno a su oponente, creando un terremoto que varía entre los 4.5 y los 8.7, según el estado de Moodbell.
30% de ataque crítico.
Ataque especial
Tipo tierra
75 puntos de efecto.
65 precisión.

Punteggio: +1

53. Maximo ,

sería jenial que eso lo pudieras añadir a tu manamon personal y poder usarlo

Punteggio: +0

54. travieso5,

Id 1:
Nombre: Fleet.
Descripción: Fleet es un dragón de agua, que se alimenta principalmente de peces pequeños. Sus grandes aletas dorsales son rígidas, y pueden golpear con una fuerza descomunal cuando son atacados. Sus mandíbulas fuertes pueden atravezar con facilidad el acero de los barcos, y su poderosa cola es utilizada a menudo como aguijón.
Entrada de la manapedia: Normalmente los Fleet son pasíficos en la companía de los humanos, cuando no se sienten amenazados por ellos.
Se han dado casos en que los Fleet hallan atacado a las personas, cuando se sienten amenazadas por ellas.
Durante un tiempo largo, las costas fueron limitadas para los turistas y los locales, en un acuerdo de seguridad mutua.
Los Fleet que avitavan estas playas, finalmente obtaron por emigrar a zonas más profundas, o a islas desavitadas a donde los humanos les sea incapáz de llegar.
Los pocos domadores que han logrado capturar a este manamon, afirman que son extremadamente fuertes y leales.
Tipo: Agua y dragón.
Ubicación: Los Fleet normalmente avitan zonas del mar profundas, preferentemente zzonas con redes de cuevas submarinas, o islas desavitadas alejadas de la sivilización.

Punteggio: +0

55. Laositadepeluche ,

y también podemos crear nuestros propios manamon míticos

Punteggio: +0

56. colette_maze,

seee, el zerberat tiene meme por mi culpa... ñlkasdf

Punteggio: +0

57. Laositadepeluche ,

jajajajajajajaaaaj, aklñdjsflkñjdsklñfjlkñ. loool donde puedo escuchar ese meme? digo xd ñaklñdsfj?

Punteggio: -1

58. cuervo,

Olin.
Transformación de Owcrawm.
Descripción física: Olin es un cuervo. La rapiña que recubre sus garras parece formar sospechosos patrones de rostros atormentados y miserables, y su plumaje oscuro le permite ocultarse en las sombras y la noche.
Entrada de la manapedia: Desde la destrucción de pueblo amika y la torre de tangeria, han habido avistamientos de este manamon en las ruinas de estos lugares para alimentarse de la miseria de los condenados, y hay quienes dicen que la rapiña que se adiere a sus garras está maldita, y las almas desdichadas y en perpetuo castigo de sus víctimas están encerradas en sus propios restos de carne muerta. Desafortunadamente, no se ha podido comprobar que esto sea falso.
Tipo: Aire y no muerto.

Punteggio: +0

Ultima edizione da cuervo, 07.11.2023 02:47:32

59. Soldadito,

Dios. Descripción: es Dios. Movimientos: pa tu casa (manda a su oponente a su casita acogedora a dormir la siesta y gana automáticamente el combate), bueno che, ya me aburrí (desintegra al oponente y gana automáticamente la batalla), soy el tiempo, destructor de mundos (consume todos los turnos del oponente, haciendo que este envejezcay se muera,), lol, soy Dios (hace cosas. ¿Qué cosas? Sí).

Punteggio: +0

60. charlyweasley,

Ceitan
descripción física: Ceitan es como un toro. Tiene dos cuernos que parecen puntiagudos. Sus patas tienen garras con forma de dagas curvas sospechosamente rojas. Su piel, peluda, es muy dura. Su boca tiene dientes puntiagudos que sobresalen. Cuando la abre se puede ver una enorme llama roja.
Entrada de la manapedia: Los ceitan generalmente corren muy rápido y envisten como toros. Suelen apuñalar a sos víctimas con sus garras y y generalmente no suele usar la boca. Otra cosa que se sabe que hace es transformar sus cuernos en martillos con lo que golpea su presa para que salga despedida, y luego la asa escupiendo llamas. Se sabe que los ceitan son realmente agresivos, y cuando luchan es difícil controlarlos.
Tipo: Acero, lucha y fuego

Punteggio: +0

85 messaggi, 3 pagine:  12 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account