hablando sobre nuestras mascotas que tenemos como personas ciegas (in corso)

66 messaggi, 3 pagine:  1 2 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +5

1. Laositadepeluche ,

hola! este hilo, básicamente, se tratará de lo siguiente. hablaremos sobre nuestras mascotas que tenemos como personas ciegas, ya sea que tenemos perros, gatos, hamsters o conejos. y si también quieren dejar consejos y tips para aprovechar a tu mascota al máximo. bienbenido. saluditos!

Punteggio: +0

2. Dani-Tunes,

Jajajaj. Tas creativa Kini xd. Yo tenía un perico, pero murió. Me encantaba porque solo se dejaba tocar por mi. A todos los demás lo mordía. Mientras que yo podía abrazarlo y salir con él a todas partes. Era fácil de cuidar, y su alimento principal era el girasol. Ya cuando estaba sobre mi le daba galletas, papitas, arroz, hasta su poquito de refresco. Ah como en casa había un árbol de guallabas y eso les gusta mucho, a veces lo dejaba subirse a comer por ahí. Me hizo mucha falta cuando murió, porque fuimos como uno solo. Y ya estaba aprendiendo a silbar. Aún no hablaba. Después llegó a la familia el poderoso cachorro llamado chucho... pero esa es otra histo

Punteggio: +0

3. juan700,

yo actualmente tengo un gato. mis papás le colocaron micho, como a todos los demás gatos que hemos tenido. bueno, resulta que este gato es bastante tranquilo y le gusta mucho estar cerca de las personas, que lo acarícien y que le hablen bonito. se puede quedar así más de una hora seguida, lo cual es raro para los gatos, ya que ellos si mucho les gustará interactuar con las personas máximo 15 minutos. este gato también le ocurre algo que es bastante triste y es que no le gustan los ruidos fuertes porque se asusta y no le gusta ver a alguien con un objeto cerca de él porque piensa que le ban a hacer daño, ya que su anterior dueño lo maltrataba mucho y aparte el señor tenía una maquinaria que hacía mucho ruido porque trabajaba en un taller de muebles. entonces imajínense, esos si son traumas incurables.

Punteggio: +0

4. Laositadepeluche ,

pobre gatito. mi mamá en su casa tiene una gatita, que cuando yo la toco, es tranquila, hasta me ronronéa, que tierno! pero, una vez fui de visita donde mi mamá, mi mamá hizo fideos con pescado, y lo único que quería la gatita era comer pescado jajajajjaaaj. y un dato curioso sobre los gatitos. que cuando tu llegas por ejemplo del trabajo o de la escuela y al llegar a casa vas por ejemplo, al baño, y tu gatito te sigue y le cierras la puerta, el gato se pondrá muy triste y arañará la puerta porque no lo dejaste que esté contigo

Punteggio: +0

5. DjDisplay,

Yo tengo 2 perritos, una perrita y 2 gatos.
Pero la verdad no se porque uno de mis gatos se crée perro porque te muerden...

Punteggio: +0

6. el_pichon,

¡Atención! A partir de ahora, por acuerdo unánime de toda la moderación y toda la administración, todos los nuevos hilos creados en la sala de juegos deberán empezar con las palabras "Hilo oficial de" y acabar con "como persona ciega". Es broma, pero en este hilo en particular... ¿el sufijo era necesario?

Punteggio: +2

7. alfred,

Yo quiero saber como limpian las personas que viven solas.

Punteggio: +0

8. Laositadepeluche ,

para display, hay algunos gatos que cuando juegan te muerden. pero e escuchado videos de eso. y dicen que hay que pasarle un juguete a un gatito para que no te muerda, o algunos gatitos lo hacen porque quieren, d

Punteggio: +0

9. DjDisplay,

Te tomo la segunda porque tengo un gato que ni tocarlo puedes porque te muerde...

Punteggio: +0

10. Laositadepeluche ,

juuuas gato malo xd...

Punteggio: +0

11. el-gran-inquisidor ,

lol jajaja: apoco igualmente ladra? xd

Punteggio: +0

12. Zagreus,

nosotros en la casa de mi madre tenemos gatos, y, en el lugar donde me quedo por los estudios, tengo un conejito. no sé qué haré con él por ahora, ya que estoy teniendo algunos temitas con mi tiempo de estudio futuro, y me da miedo traerlo aquí. de todos modos, mi idea es que, después de la U me quedaré en san José trabajando, así que mi conejo sin nombre se quedará hayá conmigo. lo que me entristece un poco es que, al ser ciego yo, no lo puedo vigilar, por lo que no puede salir mucho de su jaula. no sé qué haré con eso, pero bueno. trato de comprarle todo lo que necesita. por cierto, nombres para conejines? no se me ocurre ninguno.

Punteggio: +0

13. Ryoba-aishi ,

Bueno soy la rara que no tuvo ni gatos ni perros. tuve 6 periquitos. y eran lo más bello. despertaban todos los días al amanecer y nos despertaban a todos al salir el sol eran maravillosos. eran como el toque de alegría en casa y con mi mamá y mi tía les hablábamos como si fueran bebés mientras volaban dentro de su casita como si eso les hiciera felices. obvio no entendían un choto pero era lindo ese momento

Punteggio: +0

14. Laositadepeluche ,

nombres para conejitos lindos, tiernos y peluditos. pelusa, bonbón, o willi

Punteggio: +0

15. abby,

Todo depende de como eduques a tu gato. Yo tengo 2 gatitos. Los tuvimos desde cachorros, y a ellos les gusta morder cuando son pequeños. Entonces, cuando estos gatos empesaban a morder o jugaban sacando las uñas, dejábamos de jugar con ellos. Con el tiempo entendieron que estaba mal, y ahora ya no lo hacen.
La gatita en particular, si estás sentado viendo la computadora o así, te da con la patita en la mano, y cuando bajas tu mano, ella pone su cabeza bajo tu mano para que la acaricies. si intentas quitar tu mano, ella la atrapa con sus patas para que la sigas acariciando.

Punteggio: +1

16. Dariel,

yo tengo 10 perros. 3 adutos y 7 cacachorritos.
y yo mismo soy que los baño, les doy de comer, y de vez en cuando juego con ellos. pero la verdad eso no les hace mucha falta porque aquí el patio es bien amplio, entonces corren a sus anchas y hacen cuantas cosas se les ocurren.
Para los cachorritos les estamos buscando casa, ya que no nos lo podemos quedar todos, puede que uno sea el afortunado, y nada más.

Punteggio: +0

17. Anita_G_Avalos,

tengo una gallinita miniatura como mascota, es normal?. alguien más a tenido un pollito como mascota?

Punteggio: +0

18. Zory21,

Yo tengo un conejo al que llamo conejo.

Punteggio: +1

19. Laositadepeluche ,

y hablando de gatitos, yo e escuchado de que a los gatitos cuando estás en tu computadora, a los gatitos les gusta la temperatura del teclado portátil, y algunos les llama la atención

Punteggio: +0

20. matias1912,

che, y no había un hilo de mascotas? pero bue. en casa tengo un loro y 2 perritos, una perra salchicha y una perrita Jack Russell. esta última tiene como más afinidad conmigo, me recibe cuando llego en casa, salta muy alto y es muy dormilona, últimamente le dio la manía de querer dormir la siesta en mi cama en el medio de mi pareja y yo xd. por su parte el loro habla y grita bastante, y come comida humana, le encanta la tortilla,el fideo, y la yerba mate cosido, preferentemente que sea con leche y tibio... re tóxico pero mi papá le malcrió así

Punteggio: +0

21. osky,

Tengo 2 labradores grandes como un caballo, 2 salchichas y 5 gatos. Los 2 gatos mas chicos se les dio por dormir uno con mi hermano y el otro conmigo. Los labradores son un amor, pero cagan que da calambre, pala ancha para levantar eso.

Punteggio: -1

22. DjDisplay,

Vaya eso que dice abby es divertido de la forma de como tiene a sus gatitos.
Pues el que les digo si muerde, aveces jugando o aveces por casar.
Pero uno se lo reta diciendo su nombre y se va.
Pero tengo 1 que aveces no se porqué motivo le gusta irse por el techo...

Punteggio: +0

23. monse,

solamente mía, tengo una perrita. pero como aun vivo en casa de mi madre, entonces hay dos perros más que son de mis hermanos. por cuestiones de la Uni, no la acostumbré a mí y mas bien le tiene mucho cariño a mi mamá. Con ella anda literalmente, a todas partes; y desde que una vez se lastimó su patita y mi madre la hizo dormir en su cuarto para que los perros no la lastimen, se quedó a dormir allí hasta hoy. Y pues, le tocó sederle un mueble ajaja. A mí se acerca cuando quiere alguna golocina, o quiere subirse a mi cama :v. Respecto a lo de sus necesidades, no hay drama ya que vivimos en el campo y anda libremente por ahí

Punteggio: +0

24. juan700,

mi hermano también tiene una gatita. la rescataron de un basurero cuando estaba vebé. ahora ya es gigante con una cola que parece como si fuera una ardilla y tiene unos colores bastante llamativos. le gusta compartir mucho con migo. mucho es un decir, sus 15 a 20 minutos reglamentarios y luego se va por ahí

Punteggio: +0

25. Chillardent,

Yo tengo un perro llamado perro :D

Punteggio: +0

26. melo,

Yo tengo un perrito, bueno tenía porque se quedó en casa de mi mamá, actualmente tiene tres años y lo adoptamos dos días antes de qué declararan cuarentena en mi país, me dañó un par de audífonos, mis zapatos, mi almohada favorita y un oso de peluche que amaba con todo mi corazón, pero pues lo amo y lo extraño también, tenía muchas fotos de él en mi otro celular pero pues, ya no tengo ese celular y nunca hice un respaldo, lo bueno de mi perro era que, no sé si ya sabía de mi discapacidad o estaba harto de que lo pise, pero siempre que iba yo a pasar por donde él estaba se hacía a un lado

Punteggio: +0

27. Dani-Tunes,

Si el perro de melo tuviera cuenta en sala, escribiera... Estoy cansado de que melo me pise jajajaskjdflksajdf. Yo amaba a los gatos. Pero mi amor por ellos se fue cuando uno me saltó a la cara casi para quitarme una carne. Gato ladrón

Punteggio: +0

28. monse,

Las dos cosas jaja. Creo igual me pasa. Ya me esquiva para que no la pise. de todos modos tengo un poco de visión y solo la apachurraba cuando andaba distraída con el celu o cuando hay mucho sol. Y cuando la busco, la llamo por su nombre y golpea la cola en el piso fuertemente :D

Punteggio: +1

29. DjDisplay,

Yo antes tenía un perrito que era así, te mordía de imprevisto también dañava cosas pero le enseñamos a que no hisiera eso.
En sus últimos días de vida se enfermó pero bien grave pero aún así ya con sueros que tenía puesto él para salir hacer sus necesidades, salía todo bien osea, a mear u orinar como le quieran llamar.
Hasta que ya lo llevaron al hospital y falleció.
Lo trajimos de Quito.

Punteggio: +0

30. Mi-Recinto-Fan,

con mi familia hemos tenido bastantes mascotas. Perros como 8, el último que tuvimos nos duró 6 años y un poco más, despues tuvimos una conejita llamada colita, nombre elegido por mi mamá xd, nos duró si mal no estoy 1 año y algo más. hace un buen tiempo también tuvimos un pollito de nombre quique, nombre que yo le puse xd, pero un día, uno de mis padres, no recuerdo quien fué, dejó sin querer la puerta abierta en donde lo teníamos, y un jodido mocoso pasó a toda velocidad en una bicicleta y lo aplastó. Tambien hace un bueeen tiempo, yo tenía unos 4 años o por allí, teníamos una lorita llamada cantalicia, que ya hasta sabía hablar algunas palabras, pero en cuanto tuvo la oportunidad se nos escapó y nunca más supimos de la lora.

Punteggio: +0

66 messaggi, 3 pagine:  1 2 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account