Microsoft Clipchamp: ¿Qué tan accesible será para nosotros?

10 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +3

1. Braille_and_Speak2000,

¡Hola!
Paso a poner en contexto ya que yo hasta hace poco no tenía la menor idea.
Clipchamp es un editor de vídeo. entre otras cosas, tiene varios elementos de IA como la creación de vídeos, uso de no sé qué TTS (algo vi en tecno conocimiento accesible) y no me extraña que haya más, como para ir y hacer vídeos para Tiktok o Instagram.
Les planteo mi situación actual. Para una actividad que tengo que hacer se me pidió que haga un vídeo tipo videocurriclum. A mí me cuesta un huevo expresarme oralmente en lo que es hablar correctamente y expresar ideas, cosas que tiene la ansiedad social y qué se yo, entonces tras ensayo y error la cosa hasta ahora mismo resultó en 3 vídeos, que me ayudaron a filmar. Pero la persona que me ayudó a filmar no tiene idea sobre edición de vídeo así puntual.
entonces, ahora lo que quiero hacer es, unificar los 3 vídeos a la par que cortar todo lo que no va, como las pausas donde me trabo y demás.
Muy bien. Clipchamp es accesible en su interfaz, ya que es web. Hasta acá son buenas noticias. ¿Cómo supe de él?
Hace un tiempo quería hacer un vídeo de otra cosa, que al final nunca hice, y como yo de editor de vídeos no conozco usé el que vendría en Windows 10. Hoy abrí el editor de vídeo, y di con que ya no está disponible. Como ucho o te ofrece instalar Microsoft Clipchamp, o te deja en la aplicación fotos con la que no podés editar vídeo precisamente. He probado TCA Video Converter que no me está dando lo que quiero hacer ahora puntualmente. Entonces, ¿alguien sabe o logró cortar vídeos ya hechos y unirlos de forma autónoma?
Tenfan en cuenta que no tengo resto visual y no tengo ayuda de nadie, salvo de esta persona que tampoco lo sabe usar y no está todo el día conmigo.
disculparán el extenso post, pero me pareció necesario ponerles en contexto a quienes no saben, ya que al menos yo ni enterado.
Muchísimas gracias por la ayuda, si la tengo.

Punteggio: +0

2. Lost-the-game,

tira de navegador de objetos y esto:
https://support.microsoft.com/en-us/topic/keyboard-shortcuts-for-clipchamp-7f745462-3970-4e9c-838e-278cd1444a97

Punteggio: +0

3. Braille_and_Speak2000,

Muchas gracias por la página. Todavía no logro recortar como lo quiero hacer (tanpoco lo sabía hacer con solo audio) pero bueno, a seguir intentando.

Punteggio: +0

4. Montarro.5,

Yo uso ClipChamp y para mi es bastante accesible

Punteggio: +0

5. AndyFlor,

Saludos! sugiero utilizar la aplicación de fotos de Microsoft. para Windows 11 no viene con el editor de video pero pueden descargar de la Microsoft Store la aplicación de fotos heredada para Windows, esa aplicación si tiene el editor de video y es muy accesible. Por otra parte, en clipcham solo he podido crear proyectos, añadir multimedia pero al editar el video y el audio en si es confuso; si alguien lo puede hacer agradecería muchísimo un tutorial.

Punteggio: +1

6. Braille_and_Speak2000,

Hola, en estos momentos les cuento un poco. Hay 3 vídeos, los agregué sin dificultad. Entiendo que de ahí los tengo que agregar a la línea de tiempo, y los puedo reproducir. Lo bueno es que donde terminó uno, se empezó a reproducir el otro de una, que era lo que quería. Ahora bien, tengo que recortar, ya que habrá un largo silencio entre que termina uno y empieza el otro, más pausas que también quiero sacar. Yo voy moviendo con las flechas aunque no logro identificar cada cuánto se mueve, y de ahí me pongo a tratar de seleccionar esas partecitas aunque adivinando con qué atajos, ya que encontré para seleccionar todas las pistas o anular la selección, y alguna cosa más con atajos re diferentes. Por ejemplo trat de pulsar c+flecha derecha, que esto entiendo que recortaría lo que viene más adelantem, pero nada.

Punteggio: +0

7. Andytalecorner,

pregunta.
sé que Ahora clipchamp al formar parte de Microsoft tiene integrada sus voces Microsoft azure. y mi duda es.
que diferencias hay entre las voces de Microsoft azure que trae balabolka en su servicio de online tts

Punteggio: +0

8. el_brillante,

hola, yo para unir videos utilizo Free Video Joiner. es un programa que solo sirve para unir videos. y bueno, probaré el clipcham

Punteggio: +0

9. Mi-Recinto-Fan,

a mí me recomendaron esta cosa para cortar videos, pero no le entendí la vuelta y la dejé xd

Punteggio: +0

10. Braille_and_Speak2000,

Ninguna diferencia. Las mismas voces. Ojo, esa parte de qué tanta calidad tiene yo no tengo la menor idea.

Punteggio: +0

10 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account