¡Eso que hablan de los autobuses, me ha recordado al traumático ruido más que molesto que escuché ayer! Estaba en una entrega de una ambulancia, para el DIF, y todo bien, ¿no? El presidente dijo unas palabras, y su esposa, también. Luego, llegó el momento de encenderla. Y si digo que esos ruidos fueron extremadamente fuertes, sería poco. Estábamos supercerca de esa cosa, y no pude evitar cubrir mis oídos con los nudillos de mis dedos. De este modo, escuchaba su sonido pero, a un volumen casi agradable. Yo sí sabía cómo era el sonido de una ambulancia, pero jamás, había tenido qué escucharla desde una distancia tan, pero tan corta.
Punteggio: +0
332. Arenita,
El sonido del cuchillo cuando roza el plato al picar algo, además siento feo en mis dientes por eso.
333. Carlos2000,
Bueno, de entre todos los ruidos molestos, he elegido uno que tal vez a parte de molesto sea algo digamos... un tanto aterrador: sucede que nosotros tenemos un vecino drogadicto, el cual en las mañanas hace ruidos quejándose como si tuviese algo atorado en el recto, nosotros en la familia bromeamos de que tiene al lorito fallecido dentro suyo xdddd, además de que se la pasa corriendo, pegando en las paredes y diciendo algo así como: hijo de tu puta madreeeee, te dije que no abrieras la puerta...
No sé que tan espantoso sea esto xd, pero quería sacarlo aquí.
334. melanie,
AAh mierda si, eso es perturbador, lo he vivido de cerca también.