Te atreves a publicar lo que hay en tu portapapeles ahora? 2.0 (in corso)

7569 messaggi, 253 pagine:  1; 240 241242 243 244; 253 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +22

7231. LittleCat,

raciel;uh bad davos, you beat my litle elf in arenas

Punteggio: +0

7232. the_kitten_sleeping,

Son las 16 horas y 0 minutos

Punteggio: +0

7233. Aragorn-Elessar,

11 minutos 16.280 segundos detenido

Punteggio: +0

7234. topero,

695 health, last hit byanduriels glock17

Punteggio: +0

7235. Emil-Solerian,

Apilando cada pequeño centavo que estoy recibiendo

Y nunca me rendiré ante nadie, siempre gano

Nunca bromeo cuando muera, me llevaré a todos conmigo

Nunca me entenderás porque nunca lo verás simplemente

Soy un maldito dios, tú eres un ligero bostezo, yo soy una bomba de tiempo.

Y las vibraciones están mal, ¿está este micrófono encendido?

Estoy matando las sílabas con un recargable cargado

Soy un supervillano lírico, típico, soy venenoso.

Y nunca voy a parar hasta que me pongan en la cima de la lista

Ya no puedo controlar al monstruo que hay dentro.

Punteggio: +1

7236. bofe_gp,

Crear una mesa nueva

Punteggio: +0

7237. melo,

¡Tengo Calocha! Mundo virtual guardado.

Punteggio: +0

7238. syren.ciclone,

C:\archives'produ\Kontakt 6.7.0 Portable mas kontakt access 3.5.zip

Punteggio: +0

7239. christopher1808,

being dragged down! down, down, down, down! a monster drags you down with big tenticle like appendages!

Punteggio: +0

7240. gandolfi,

Tiene la última versión del reproductor multimedia VLC.

Punteggio: +0

7241. mairita-de-adri,

RenovaMusic 2 de 32

Punteggio: +0

7242. melo,

EL ÚNICO • CA7RIEL & Paco Amoroso, CA7RIEL, Paco Amoroso documento

Punteggio: +0

7243. Jaehaerys-Targaryen,

¿Es la sopa de champiñones?

Punteggio: +0

7244. mairita-de-adri,

una nueva discusión.

Punteggio: +0

7245. Thomas_White,

la próxima si van a patotear den la cara, que no sea por privado. Igual me gusta que se pique un poquito pero no con salames así.
Corazon-De-Crystal dice a r-althor: oyr que tienes contra mi novia por que no la dejas de joder hermano, no te esta haciendo nada dejala tranquila se mas hombrecito y no un cobarde.
Corazon-De-Crystal dice a r-althor: para meterte con una mujer.
r-althor dice a Corazon-De-Crystal: buenas noches. En primer lugar, se saluda, como puedes verificar en mi mensaje, creo que un poco de educación, sin importar el género, no viene mal. En segundo punto, tal como comenté en el post, el foro es público, por lo que cualquiera tiene, bajo ciertas premisas y reglamentos, la posibilidad de expresarse. Como tercer punto, estás constituyendo y perpetuando un estereotipo de género, tal como quizá puedes constatar, aunque supongo que no. Para finalizar, las agresiones por privado son más de cobardes que venir a poner un post en un foro, asique la próxima pensá bien lo que hacés. Que tengas bonita jornada.

Punteggio: +0

7246. r-althor,

recordando viejos tiempos... You must 'talk' to Domingo the paladin before going east into the cemetery.

Punteggio: +0

7247. Benja-RMT,

Lo que es.
Puede ser una imagen de texto que dice "¿Que te guardo rencor? Hasme el favor! No puedo guardar dinero, menos voy a andar guardando tonterías."

Punteggio: +0

7248. Gross-Beat,

conectando

Punteggio: +0

7249. bofe_gp,

61 proyectil_de_plasma_pt52

Punteggio: +0

7250. arielfmeza,

Total size: 82.453 GiB (88533248940 Byte)

Punteggio: +0

7251. ermac,

Son las 4 horas, 55 minutos y 46 segundos

Punteggio: +0

7252. topero,

Había una vez una mujer que vivía sola con su bebé y su gato, en una casita en medio del bosque.
Un día, ella tenía que salir, pero estaba muy preocupada porque no quería dejar a su bebé solo, pero tampoco podía llevárselo a donde iba. Así que miró a su mascota y le dijo:
“Gatito mío, por favor, cuídame a mi bebé, no tardaré en regresar” y salió de su casa.
Al rato de irse la mujer, se apareció el diablo en la casa y el gato, al verlo, saltó frente a la cuna del niño sin intimidarse  -porque es bien sabido que los gatos son los únicos animales que no le temen a este ser tan maligno-.
“¿Qué es lo que quieres?”, le preguntó
“Vengo a llevarme al bebé”.
“Pues no puedes, porque lo estoy cuidando yo”, dijo el gato justo antes de lamerse una patita.
“Insolente animal, tú no puedes hacer nada para evitarlo”
“Muy bien”, dijo el gato astutamente, “te propongo algo: Si adivinas cual es el número exacto de pelos que tengo en todo mi cuerpo, podrás llevarte al bebé. Pero si fallas te irás y nunca más volverás a aparecer por aquí. Te daré tres oportunidades para adivinar. ¿Hay trato?”
El diablo, que nunca había podido restarse a los desafíos, aceptó, pensando que sería fácil. Y con mucha paciencia, comenzó a contarle los pelos al gato.
 “Uno… dos…tres….” entonces un pájaro cantó en la ventana, distrayéndolo y haciéndolo perder la cuenta.
“Llevas una oportunidad”, dijo el minino.
Enojado, el diablo empezó a contar de nuevo.
“Cien… doscientos. trecientos…”
En ese momento, el viento entró por la ventana y agitó los pelos del gato, haciendo que el maligno perdiera la cuenta una vez más.
“Ya llevas dos oportunidades”, le recordó el gato.
Nervioso, el diablo se puso a contar de nuevo, prometiéndose que nada lo iba a distraer.
“Un millón… dos millones…. Tres millones”.
Entonces el gato movió suavemente la cola rozándole la nariz, y el diablo estornudó fuertemente, haciendo que se le soltaran pelos al gato.
“Perdiste tu última oportunidad. Ahora vete de casa y no vuelvas jamás”.
El diablo se sintió tan furioso por haber perdido, que allí mismo formó un berrinche de proporciones épicas…. Pero no pudo tocar al bebé, porque un trato con el diablo siempre se cumple… por ambas partes. Eso sí, se marchó de vuelta al infierno jurándole al gato que algún día adivinaría cuantos pelos tenía y cuando eso ocurriera, su venganza sería terrible.
Cuando la mujer regresó a su casa, al no saber nada de lo sucedido, besó y abrazó a su pequeño, y agradeció con unas caricias detrás de las orejas al minino, por ser tan buen niñero.
Es por eso que los gatos hasta hoy en día, sueltan pelo todo el tiempo. Porque de esa manera, el diablo nunca cumplirá su venganza al no saber cuántos pelos tienen en realidad.
Autor Anónimo

Punteggio: +1

7253. zira_desktop,

Son las 7 horas y 53 minutos

Punteggio: +0

7254. WilliamsDJ,

Busca un chat o inicia uno nuevo. edición en blanco

Punteggio: +0

7255. Mr.Ipertarboo,

rofl. layon33 le invita a su mesa de Ninety nine. Pulse las teclas CTRL+J para unirse.

Punteggio: +0

7256. Gilbert_Bougainvillea,

3985 polvo arcano.

Punteggio: +0

7257. magic-chaos,

Outfit attack and defense value 11552; View details;Great ascetic Set of equipments; increase 2% attack damage; reduce 2% damage taken during defense

Punteggio: +0

7258. Bing,

traviesitasonrriente vuelve a conectarse.

Punteggio: +0

7259. Mr.Ipertarboo,

Configuras el dispositivo para que solamente tú puedas acceder a él mediante huella dactilar.

Punteggio: +0

7260. topero,

lucifer vuelve a conectarse.

Punteggio: +0

7569 messaggi, 253 pagine:  1; 240 241242 243 244; 253 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account