Te atreves a publicar lo que hay en tu portapapeles ahora? 2.0 (in corso)

7869 messaggi, 263 pagine:  1; 247 248249 250 251; 263 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +26

7441. neftali,

Analysis completed:

La imagen muestra una escena de un videojuego de lucha. Hay dos personajes en combate en un entorno oscuro que parece ser una especie de fábrica o almacén industrial con estructuras metálicas y ventanas altas. En el centro de la imagen, un personaje llamado Sub-Zero, vestido con un traje de ninja azul, está siendo golpeado por otro personaje llamado Starfire, que lleva un traje amarillo y verde. Starfire está lanzando un poderoso ataque que genera una explosión de energía naranja y negra. En la parte superior de la pantalla hay barras de salud y nombres de los personajes, indicando que Starfire tiene un nivel de salud más alto que Sub-Zero. También hay un contador de golpes y un temporizador de combate en la esquina superior derecha.
___
STARFIRE NV 14
182
NV 14 SUB-ZERO
4 GOLPES 126.38

captura de pantalla, fuegos artificiales, juego de PC.
una captura de pantalla de un videojuego.

Punteggio: +0

7442. Alexander-Mortem,

lol starfire contra el eladero pos que juego es ese?

Punteggio: +0

7443. melo,

Te bebes una taza de café

Punteggio: +0

7444. Catbriel,

pa que con migo santa fe clan - Buscar con Google documento

Punteggio: +0

7445. AlexMG,

El espejo.

Egoísta. Egoísta, inútil, débil, cobarde, falso, mentiroso, traidor. ¿Qué hace un monstruo con un espejo? Idiota, enfermo, hipócrita, pecador, incontinente, insensato, egoísta, egoísta, egoísta. Golpes, sólo golpes, con los pies, con las manos, en el estómago, en la cadera, en el pecho, en la espalda, en la cabeza, sí, en la cabeza, romper, destrozar, quebrar, matar. ¿Qué hace un monstruo con un espejo? Sólo golpes, sólo palabras. Las palabras son dagas, son flechas. Insincero, farsante, artero, aprovechado, insensible, inhumano, animal, monstruo, monstruo, monstruo, cuanto te odio, cuanto me odio. ¿Qué hace un monstruo con un espejo? Lo rompe, lo destroza, lo quiebra, lo mata, lo golpea en la cabeza. ¿Quién se refleja en ese espejo? Soy yo, un monstruo. Sí, soy yo, pero no quiero serlo. No quiero ser. Nunca debería haber nacido. Romper, destrozar, quebrar. Pero el espejo sangra. ¿Y qué esperabas? Es un espejo de carne, y la carne sangra. Pero los espejos no luchan. Los espejos están muertos, y por eso no quieren vivir. Y yo que estoy vivo quiero morir. Y ella que está viva quiere vivir. No es mi reflejo. No lo es, maldita sea. ¿Qué sentido tiene seguir con esto? ¿Qué sentido tiene seguir?
charlyweasley se ha desconectado de repente. (Connection timed out)

Punteggio: +0

7446. Arenita,

Post reciente de Victoria Novoa | Psicóloga
En cada caída, en cada proceso, dificultad o prueba, hay algo creciendo en ti.
Mira atrás, no eres la misma de antes. Eres más fuerte, eres más valiente.

Punteggio: +0

7447. AlexMG,

Estrella_de_mar se ha unido a Ulises_gs, proyecto_winter, yo-no-se-si y 66 personas más en una mesa de Entrada.
¡Mensaje enviado!
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.
El espejo.

Egoísta. Egoísta, inútil, débil, cobarde, falso, mentiroso, traidor. ¿Qué hace un monstruo con un espejo? Idiota, enfermo, hipócrita, pecador, incontinente, insensato, egoísta, egoísta, egoísta. Golpes, sólo golpes, con los pies, con las manos, en el estómago, en la cadera, en el pecho, en la espalda, en la cabeza, sí, en la cabeza, romper, destrozar, quebrar, matar. ¿Qué hace un monstruo con un espejo? Sólo golpes, sólo palabras. Las palabras son dagas, son flechas. Insincero, farsante, artero, aprovechado, El espejo.

Egoísta. Egoísta, inútil, débil, cobarde, falso, mentiroso, traidor. ¿Qué hace un monstruo con un espejo? Idiota, enfermo, hipócrita, pecador, incontinente, insensato, egoísta, egoísta, egoísta. Golpes, sólo golpes, con los pies, con las manos, en el estómago, en la cadera, en el pecho, en la espalda, en la cabeza, sí, en la cabeza, romper, destrozar, quebrar, matar. ¿Qué hace un monstruo con un espejo? Sólo golpes, sólo palabras. Las palabras son dagas, son flechas. Insincero, farsante, artero, aprovechado, insensible, inhumano, animal, monstruo, monstruo, monstruo, cuanto te odio, cuanto me odio. ¿Qué hace un monstruo con un espejo? Lo rompe, lo destroza, lo quiebra, lo mata, lo golpea en la cabeza. ¿Quién se refleja en ese espejo? Soy yo, un monstruo. Sí, soy yo, pero no quiero serlo. No quiero ser. Nunca debería haber nacido. Romper, destrozar, quebrar. Pero el espejo sangra. ¿Y qué esperabas? Es un espejo de carne, y la carne sangra. Pero los espejos no luchan. Los espejos están muertos, y por eso no quieren vivir. Y yo que estoy vivo quiero morir. Y ella que está viva quiere vivir. No es mi reflejo. No lo es, maldita sea. ¿Qué sentido tiene seguir con esto? ¿Qué sentido tiene seguir?
charlyweasley se ha desconectado de repente. (Connection timed out)

Punteggio: +0

Ultima edizione da AlexMG, 04.05.2024 09:41:35

7448. Arenita,

@textosnublados

Aprendí el significado de extrañar hasta que murió alguien de mi familia, no se extraña quien no te contesta los msjs o a quien rompió tu corazón. Se extraña a la persona que no podrás ver nunca más, que nunca más vas a escuchar su voz, que nunca más vas a poder abrazar y aún peor que cada navidad estará su asiento vacío.

Punteggio: +0

7449. AlexMG,

AlexMG vuelve a conectarse.
¡Bienvenido a la sala de juegos, versión 2024.5.2! ! 66 jugadores están conectados actualmente.
66 personas están actualmente conectadas.
Esta mesa ya no está disponible.
Usted ya está en la mesa.
Usted ya está en la mesa.
Esta mesa ya no está disponible.
Usted ya está en la mesa.
Reinicio del servidor en menos de 3 minutos.
Elija la persona a unirse:
68 personas están actualmente conectadas.
Modo espectador activo
68 personas están actualmente conectadas.
Elija un juego:
Usted se ha unido a la mesa.
Espere a que lleguen otros jugadores, luego pulse enter para iniciar la partida. Pulse la tecla b para añadir bots, pulse las teclas shift+B para retirarlos, y pulse Alt+O para definir las opciones de juego.
¡Bienvenido a la sala de juegos, versión 2024.5.2! ! 68 jugadores están conectados actualmente.
Elija un juego:
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.
genioramirito vuelve a conectarse.
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.
Reinicio del servidor en menos de 1 minutos.
raffles se ha desconectado de repente. (Connection reset)
oscarlinde23 se ha desconectado de repente. (Connection reset)
chacaritas23 vuelve a conectarse.
Reinicio del servidor en menos de 30 segundos.

Punteggio: +0

7450. dhegwork-adakly,

¡Reinicio inminente del servidor!

Punteggio: +0

7451. AlexMG,

Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.
ahora si los enfrentamientos salimos 17 pero para no dejar a nadie afuera,desidi que james,se emfrentara al perdedor de la primer batalla es decir ke los de la primera batalla son privilejiados,de tener como se pudiera decir un repechage esto es para que nadie se quede afuera de el torneo
y ahora los enfrentamientos
emfrentamientos torneo patrio crasi
1.-pikachu de chocolate vssilverado
2.-enso fernandez vs acael

3.- arroz con queso vs papa emeritus
4.-arroz con carne vs liucan
5.-irroadium vs destructor
6.- cinderace vs acasa
7.-pablo solari vs neu sevastián
8.- la majia de el amor vs maría veserra
y james jugaría contra el perdedor de pikachu de chocolate vs cilverado
AlexMG vuelve a conectarse.
¡Bienvenido a la sala de juegos, versión 2024.5.4! ! 69 jugadores están conectados actualmente.
Zaitorus vuelve a conectarse.
lucho vuelve a conectarse.
fernandarodriguez vuelve a conectarse.
wilss vuelve a conectarse.
imparable vuelve a conectarse.
Yoli17RD vuelve a conectarse.
Chopin vuelve a conectarse.
yazmin vuelve a conectarse.
elpeque vuelve a conectarse.
dhegwork-adakly vuelve a conectarse.
Yoli17RD vuelve a conectarse.
johansp vuelve a conectarse.
AGUS vuelve a conectarse.
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.
india vuelve a conectarse.
Yoli17RD se ha desconectado de repente. (Connection reset)
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.
69 personas están actualmente conectadas.
AlexMG dice a Catbriel: ¿juegas crazy party?
Edwinsito_89 vuelve a conectarse.
chacaritas23 vuelve a conectarse.
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.

Punteggio: +0

Ultima edizione da AlexMG, 04.05.2024 11:22:39

7452. zira_desktop,

Abrir esta discusión en la web

Punteggio: +0

7453. Catbriel,

y yo cómo negarte lo que siento? si a cada momento DUELE, no puedo ni respirar 🤔 🎶

Punteggio: +0

7454. Mil-tormentas,

Ganaste un bonus de 3 ¡Puntos de experiencia por la experiencia doble!

Punteggio: +0

7455. MIKROKOSMOS,

Lo he visto todo, pero una mujer engañar a un hombre nunca lo vi.

Punteggio: +0

7456. Jaehaerys-Targaryen,

En Yopal, el reporte del clima es actualmente 24.8 grados Celsius, Ligeras precipitaciones.
La dirección del viento es oeste noroeste con una velocidad de hasta 3.6 kilómetros por hora (0.99 metros por segundo).
Las ráfagas de viento son de 3.9 kilómetros por hora (1.08 metros por segundo).
La temperatura percibida es 27 grados.
La humedad es 84%, y la visibilidad es de hasta 10 kilómetros.
La nubosidad es de 52%, y la precipitación es 1.23 milímetros.
La presión es 758.31 milímetros de mercurio.
La radiación UV es de 5 nanómetros.
El sol sale a las 05:37 y se pone a las 17:56.
La luna sale a las 02:35 y se pone a las 14:56.

Punteggio: +0

7457. topero,

0 porciento Enchufado

Punteggio: +0

7458. AlexMG,

¡Bienvenido a la sala de juegos, versión 2024.5.4! ! 99 jugadores están conectados actualmente.
Usted tiene 2 peticiones de adesión en la lista de amigos.
99 personas están actualmente conectadas.
¡Usted ahora es amigo de topero!
AlexMG dice a topero: holaaa
¡Usted ahora es amigo de zira_desktop!
topero dice a AlexMG: holaaa amigo
AlexMG dice a topero: holis
AlexMG dice a topero: tu tienes crazy¿verdad?
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.
el que creó la mesa libre tiene que escribir el siguiente comando en el chat:

/Rolls
con eso ya tendrás el lanzamiento de dados activado y el de monedas también.
para lanzar una moneda se tiene que ingresar el comando /, el número de monedas que se quieren tirar, máximo 9 y la letra c, sin espacios: por ejemplo: si yo quiero lanzar 3 monedas pondría el comando /3c
El de dados es un poquito mas complicado: tienes que poner la barra, el número de dados que quieres tirar, luego la letra d y el número de caras que quieres que tenga tu dado: ejemplo: yo quiero lanzar 8 dados de 100 caras, entonces mi comando sería: /8d100

Un saludo.
topero dice a AlexMG: eu, te dejé las respuestas a algunas de tus preguntas en tus temas del foro: revísalas, y si tienes alguna duda me la puedes preguntar, porque si no te van a estar jode y jode y hasta te puedes llevar un baneo: si, yo tengo crazy: necesitas algo?
¡Mensaje enviado!
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.
99 personas están actualmente conectadas.
AlexMG dice a topero: ya,ya lo revisé xd
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.
Hola. La mesa de entrada se refiere a la entrada misma: si te refieres al tema de la mesa, si la has creado tú solo dale control más t y te aparecerá un cuadro para poner tu tema de mesa: si te refieres al estado en sí, solo pulsa f9, busca cambiar su mensaje de estado y pones el que gustes: solo se permiten máximo 90 caracteres. Un saludo.
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.
en el cuadro donde dice destinatario o destino, no recuerdo bien tienes que añadir a todos los nicks separados por una coma: por ejemplo: topero, Fernando, ángel, y así: solo se puede hasta 6, pero ni idea si en algún momento se puedan añadir más: pd. creo que ya propucieron eso, por si te viene la idea, para que no lo hagas denuevo y te jodan los mismos de siempre.
cras94 vuelve a conectarse.
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.
100 personas están actualmente conectadas.
AlexMG dice a topero: tu tienes crazy party verdad
topero dice a AlexMG: si, lo tengo: la 81 y la 79.
99 personas están actualmente conectadas.
AlexMG dice a topero: ¿quieres i ra la 81?
topero dice a AlexMG: qué quieres jugar?
AlexMG dice a topero: y jugar un poco
AlexMG dice a topero: batalla
AlexMG dice a topero: me gusta más batalla xddd
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.
Me expreso. estoy cansado de hilos pendejos, deberían vanear a @AlexMG. mucha mierda. y me dirán que es un niño pero dale, por 5 hilos que armaron algunos hasta se quedaron sin foro por los lloriqueos de otros. lo siento quería desaogarme.
osea queonda. error con uno.: Catbriel, hace 5 minutos AlexMG: intento jugar al uno y no me deja,juego con un bot y dice,no puede jugar solo.: hace 26 minutos lol eso no es un error, tb hizo lo mismo con bachillerato, de verdad deberían vanearlo, mucha pendejada ah.
topero dice a AlexMG: tienes todas las cartas?
103 personas están actualmente conectadas.
AlexMG dice a topero: si
AlexMG dice a topero: lo tengo todo xd
topero dice a AlexMG: hm, no soy tan bueno en batallas, pero dale jajajaja, por qué no
AlexMG dice a topero: okkk
topero dice a AlexMG: a qué server vas?
AlexMG dice a topero: el que quieras
AlexMG dice a topero: el central ya no está jakeado ,al que quieras xd
topero dice a AlexMG: pues vamos al central mismo
yo-no-se-si se ha desconectado de repente. (Connection reset)
AlexMG dice a topero: okay
consejo-de-amor se ha desconectado de repente. (Connection reset)
AlexMG dice a topero: porcierto soy rata en crazy(ya se que nick pero bue)
AlexMG dice a topero: tu quien eres en crazy
topero dice a AlexMG: me llamo igual que aquí xd, ahora voy
consejo-de-amor vuelve a conectarse.
AlexMG dice a topero: a ok
igual, me sorprendo de como evolucionan los pives de hoy en día: cuando yo entrava, un docente te enseñava a hacer cosas con el teclado o a jugar a distintos juegos, nunca me instalavan nada que no sea de la escuela: en canvio, ahora, un docente te instala jaws, crazy y sala
topero dice a AlexMG: ei, me podrías ayudar? me faltan algunas cartas jaja: jugamos una cooperatiba?
106 personas están actualmente conectadas.
AlexMG dice a topero: ¡claro!
AlexMG dice a topero: mejor todabía xddd,pero nadie quiere cooperativa por eso dije batalla xddd
consejo-de-amor vuelve a conectarse.
AlexMG dice a topero: vale,me conecto en tres,dos,uno.
jerrycotojerrycoto se ha desconectado de repente. (Connection reset)
yomismo vuelve a conectarse.
Carlitosleiva2023 vuelve a conectarse.
PrincesaGuerrera vuelve a conectarse.
Antonio se ha desconectado de repente. (Connection timed out)
Antonio vuelve a conectarse.
JUANANTONYCARRASCOGIL.123 vuelve a conectarse.
Mil-tormentas salió de la sala de juegos.
Mil-tormentas ha entrado en la sala de juegos.
christopher1808 ha entrado en la sala de juegos.
proyecto_winter vuelve a conectarse.
Lagaviota vuelve a conectarse.
Mil-tormentas salió de la sala de juegos.
Mil-tormentas ha entrado en la sala de juegos.
christopher1808 dice a AlexMG: hola
104 personas están actualmente conectadas.
AlexMG dice a christopher1808: hola,estoy juganod crazy
furiacc se ha desconectado de repente. (Connection reset)
Lagaviota se ha desconectado de repente. (Connection reset)
Lagaviota vuelve a conectarse.
Lagaviota se ha desconectado de repente. (Connection reset)
G.andree20_05 se ha desconectado de repente. (Connection timed out)
christopher1808 dice a AlexMG: YouTube diálogo Creando una nueva transmisión en vivo, por favor espere...
AlexMG dice a christopher1808: proqeu que es eso lol
christopher1808 dice a AlexMG: un directo de youtube que estoy haciendo xd
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.
Revisa lo del espectador; igual me ha pasado así tuviera el modo de espectador inactivo, y lo que me funcionó fue reiniciar la sala.
¡Mensaje enviado!
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.
Maracucho23 vuelve a conectarse.
lo peor es que los que mas juzgan, menos ayudan: todos emos hecho cosas de pequeños que, si maduramos entenderíamos, pero creo que no todos estamos en eso.
Maracucho23 se ha desconectado de repente. (Connection reset)
concuerdo con el último post. proyecto_winter dice a Catbriel: no es por defender al alex, pero almenos sus hilos almenos para el sí eran serios y el rpreguntava cosas que sí, se podían preguntar en exprésate pero que igual no era tanto pedo. Y era el solo, en esta mierda fueron barios yno era nada serio si te pones a pensar. Catbriel: Me expreso. estoy cansado de hilos pendejos, deberían vanear a @AlexMG. mucha mierda. y me dirán que...: hace aproximadamente 1 hora
Rosadasrosas se ha desconectado de repente. (No route to host)
Elija un juego:
Usted se ha unido a la mesa.
Ahora la mesa es privada.
102 personas están actualmente conectadas.
El tema de la mesa es ahora topero muere.
Ahora la mesa es pública.
103 personas están actualmente conectadas.
Usted ha invitado a topero.
topero Se ha unido a la mesa.
AlexMG dice: haym,mejor al champiñón
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.
me expreso. mientras me curo del corazón, hoy salgo pal mar pa aprovechar que hay sol, esta bien no sentirse bien es normal no es delito, y mañana será más bonito...
pd, acá no hay mar, y no me fui al concierto de la bichota
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.

Punteggio: +0

7459. Andytalecorner,

COMUNIDAD RADIOS UNIDAS SOLIDARIAS (CRUS) Noel Error: Uno de los parámetros no es válido, su cuenta de OpenAI necesita su atención o OpenAI no está disponible actualmente. Consulte autoresponder.ai/gpt-err para obtener ayuda. sin seleccionar 1 de 91 nivel 2

Punteggio: +0

7460. AlexMG,

¡aquí está el resultado actual!.
equipo 2. (Christofer 1808 y rata) 60 puntos.
ruumruum : -60 puntos

Punteggio: +0

7461. r-althor,

que paja que no deje mandar links solos https://www.youtube.com/shorts/huRU3Wl4Fcc

Punteggio: +0

7462. Mi-Recinto-Fan,

4, 3, 5, 1, 2

Punteggio: +0

7463. Chillardent,

ruuumruum Entró a la sala principal.

Punteggio: +0

7464. Azazel,

enlace Listar todas las máquinas virtuales Xen

Punteggio: +0

7465. Mi-Recinto-Fan,

Renova Games ~Eduardo Bot-bot ativado hoje. sin seleccionar 1 de 107 nivel 2

Punteggio: +0

7466. Geralt,

Fico pensando onde está você,
E se você estaria pensando em me encontrar.
Como sou, onde estou, onde quero chegar?
Como sou, como é que vai ser, onde vou te levar?
Mas se você me ver, pode acenar pra mim,
Já pensou que louco te encontrar assim?

Punteggio: +0

7467. Mi-Recinto-Fan,

storm received Storm Jiminar

Punteggio: +0

7468. Azazel,

contraída, ⁨‪MOVISTAR‬ ⁩(6), Mensajes, Barra espaciadora, Barra vertical, 16:03, Recargaste $ 1000.0, que vencen en 180 días. Saldo total: $1098,65. Info de tu plan: Primeros 30 Seg. $126y luego $4,2/Seg.; Datos InternetXdiaPlus $312 x55MB; SMS $71. +Info: mov.is/ufkd

Punteggio: +0

7469. Chillardent,

BTS Dis-ease Lyrics (방탄소년단 병 가사) [Color Coded Lyrics/Han/Rom/Eng] - YouTube y 1 página más - Personal - Microsoft​ Edge Beta

Punteggio: +0

7470. melo,

Audifonos Inalambricos | MercadoLibre.com.ec, Encuentra Audifonos Inalambricos en MercadoLibre.com.ec! nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online., listado.mercadolibre.com.ec

Punteggio: +0

7869 messaggi, 263 pagine:  1; 247 248249 250 251; 263 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account