Te atreves a publicar lo que hay en tu portapapeles ahora? 2.0 (in corso)

9404 messaggi, 314 pagine:  1; 310 311312 313 314 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +33

9331. DjDisplay,

69 porciento Desenchufado

Punteggio: +0

9332. gissella2007,

Voz Microsoft Sabina Desktop - Spanish (Mexico)

Punteggio: +0

9333. melo,

melo gana 2 puntos con su respuesta [Si me encerraran en una torre alta, lo peor sería no poder mostrar mi culo durante meses.]

Punteggio: +0

9334. alma-alegre,

CapCut; Tamaño: 2,97 GB; Instalado en: Jun 23, 2024 5 de 33

Punteggio: +0

9335. gandolfi,

En tu escritorio de Windows, hay varios accesos directos y carpetas. Aquí tienes una lista de los elementos visibles:

  • Papelera de reciclaje
  • WinRAR
  • deemix music
  • mameui64
  • Google Chrome
  • descargas
  • geek.exe
  • snes9x-x64
  • JAWS 2024
  • Everything
  • roms
  • la Sala de juegos
  • Fusion.exe
  • deemix-gui
  • Microsoft Edge
  • NVDA en español
  • MameUI64
  • NVDA
  • TCA-Media
  • TCA-Clean
  • VLC media player
  • rufus-4.5.exe
  • notepad++

En la barra de tareas, hay iconos de búsqueda, explorador de archivos, Microsoft Edge, NVDA, YouTube, Microsoft Store y configuración. La temperatura es de 13°C y está ventoso. La fecha y hora son 28 de junio de 2024, 14:47.

Punteggio: +0

9336. DjDisplay,

usar bolsa

Punteggio: +0

9337. Callum_Hunt,

Las puntuaciones:
Callum_Hunt: 35.
asmodeus: 24.
dimeti-evolet: 24.

¡Usted es el vencedor de la partida!

Punteggio: +0

9338. Xhiraninna,

Lago de la pandilla; nivel 4; saturación 100.0%

Punteggio: +0

9339. A-fan-of-BTS,

La imagen muestra al famoso meme de internet "Nyan Cat". Es un gato animado con cuerpo de pop-tart (una especie de pastelito) que vuela por el espacio dejando una estela de arcoíris detrás de él. El fondo es un espacio estrellado con planetas visibles. El estilo de la imagen es pixelado, lo que le da un aspecto retro de videojuego.

Punteggio: +0

9340. Cordelia-Carstairs,

Tengo esto: https://www.youtube.com/watch?v=tobDx2Jc5cQ

Punteggio: +0

9341. vladimirr,

aaaaaaaaaaa está en el chat Inglés

Punteggio: +0

9342. A-fan-of-BTS,

tengo este coso https://drive.google.com/file/d/1wIZcZrM-5P7NBNF3bjxEoCS4kgTm5fSZ/view?usp=sharing

Punteggio: -1

9343. Markk,

Aviso por las dudas que ese link lleva a un archivo llamado conceguír créditos ilimitados en batala constante.bat que si se ejecuta abre el bloc de notas, la calculadora y el paint en bucle hasta que la computadora colapse y haya que reiniciar. Es bastante tonto e inofensivo peeeero por las dudas :D

Punteggio: +0

9344. dhegwork-adakly,

fila 6 a dos manos, avancarga, estriada, fallo de disparo

Punteggio: +0

9345. la_princesa_de_alexis,

Analysis completed: La imagen muestra un ícono de acceso directo en el escritorio de una computadora. El ícono representa un dispositivo de comunicación, similar a un walkie-talkie, y está etiquetado como "TeamTalk 5".
___
Charla de Equipo 5

captura de pantalla, rectángulo, diseño.
interfaz gráfica de usuario, aplicación.

Punteggio: +0

9346. Alysanne-Targaryen,

El Lojban (pronunciado [ˈloʒban]) es un idioma construido y lógico creado por el Logical Language Group en 1987. Su objetivo es ser un lenguaje sin ambigüedades sintácticas, es decir, que no haya confusiones en la interpretación de las oraciones. Se basa en la lógica de primer orden (lógica predicativa) y es el sucesor del proyecto Loglan.
Características del Lojban:
• Gramática simple: Las reglas gramaticales del Lojban son fáciles de aprender y consistentes. Esto lo hace accesible a personas de diferentes orígenes lingüísticos.
• Precisión lógica: El Lojban permite expresar conceptos lógicos complejos de manera clara y precisa. Esto lo convierte en una herramienta útil para la investigación y la educación.
• Flexibilidad: El Lojban es un lenguaje flexible que permite expresar una amplia gama de ideas y emociones.
• Neutralidad cultural: El Lojban no está asociado con ninguna cultura en particular, lo que lo convierte en un idioma neutral para la comunicación intercultural.
Usos del Lojban:
• Comunicación: El Lojban se puede utilizar para comunicarse con personas de todo el mundo que también lo hablan.
• Traducción automática: El Lojban se está utilizando para desarrollar sistemas de traducción automática más precisos.
• Investigación lingüística: El Lojban se está utilizando para investigar la relación entre el lenguaje y el pensamiento.
• Creatividad: El Lojban se utiliza para escribir poesía, canciones y otras obras de arte.

Punteggio: +0

9347. Blardfa,

columna 4 barra de progreso 69

Punteggio: +0

9348. Callum_Hunt,

Y en cuanto a mi madre, tenía la ocasión de empezar una nueva vida. Recibí la carta una semana después de mi llegada al campamento. Me contaba que Gabe había desaparecido misteriosamente; de hecho, que había desaparecido de la faz de la tierra. Lo había denunciado a la policía, pero tenía el extraño presentimiento de que jamás lo encontrarían.
En otro orden de cosas, mamá acababa de vender su primera escultura de hormigón tamaño natural, titulada El jugador de póquer, a un coleccionista a través de una galería de arte del Soho. Había obtenido tanto dinero que había pagado la fianza para un piso nuevo y la matrícula del primer semestre en la Universidad de Nueva York. La galería del Soho le había pedido más esculturas, que definían como «un gran paso hacia el neorrealismo superfeo».

Punteggio: +0

9349. sarene,

Trolencio911 gana 2 puntos con su respuesta [¡No puedo más! ¡Quisiera simplemente comer mi caca.]

Punteggio: +0

9350. arielfmeza,

nivel 85; necesitas 3450756 experiencia para el siguiente nivel; Contribución 1321

Punteggio: +0

9351. Ramson,

Éxito diálogo La descripción brindada por la IA: Error code: 429 - {'error': {'message': 'Request too large for gpt-4o in organization org-R8kddLgcawXuymraUHC07oVI on tokens per min (TPM): Limit 30000, Requested 64390. The input or output tokens must be reduced in order to run successfully. Visit https://platform.openai.com/account/rate-limits to learn more.', 'type': 'tokens', 'param': None, 'code': 'rate_limit_exceeded'}}

Punteggio: +0

9352. lunaris,

arielfmeza dice: eliminé a tu enemiga

Punteggio: +0

9353. sasuque,

sub0 (Casado con aelin): deixa o seu sorriso mudar o mundo, Mas nunca deixa o mundo mudar o seu sorriso.

Punteggio: +0

9354. gissella2007,

Este teléfono
Ampliar
Build a Bitch
Bella Poarch
00:51
02:02
Empezar a repetir todas las canciones
Agregar a la colección
Pausar
Iniciar radio

Punteggio: +0

9355. Callum_Hunt,

Le dio un mamporro a Ira en la coronilla. Se oyó un ruido repulsivo —¡plop!— y algo le saltó de la cara. Ira lo buscó a tientas, intentó atraparlo, pero lo único que logró fue golpearlo con el dorso de la mano. El viscoso globo verde salió volando por encima de su hombro y fue a caer directamente en mi regazo.
Yo di un salto tan brutal que me golpeé la cabeza con el techo y el globo ocular cayó rodando.

Punteggio: +0

9356. A-fan-of-BTS,

Jeon Jungkook 🐰💜: Documento, save.bin, Archivo BIN, 503 KB, ‎12‎:‎13, Leído 13 de 13

Punteggio: +0

9357. topero,

qué asco esa parte jaja: buen libro ese, lo leí hace medio año, creo. bueno aquí lo que tengo en el portapapeles.

Sistema; hostilidad de super ballena monstruosa demonizada: Fingwe:227221; sedna:129561; misterTopero:80758; abass:48493; caeli:42998; anaelh:33081; daeneris:2489; sarah:563; raciel:0

Punteggio: +0

9358. gandolfi,

marcc tiene rasón

Punteggio: +0

9359. la_princesa_de_alexis,

Génesis Capitulo 98 ( Completo HD )

Punteggio: +0

9360. tyrion-lannister,

stopetCDriPo

Punteggio: +0

9404 messaggi, 314 pagine:  1; 310 311312 313 314 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account