31. dhegwork-adakly,
A quién se le cierra sola la puerta? A mí sí... Tengo una explicación científica comprobable al respecto, pero suena mejor decir que tengo un portero fantasma.
Punteggio: +0
47 messaggi, 2 pagine: 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +5
A quién se le cierra sola la puerta? A mí sí... Tengo una explicación científica comprobable al respecto, pero suena mejor decir que tengo un portero fantasma.
y el tìo este así de eeee, la máquina escribió mi nombre!
Dios! Estoy que me parto con lo de la maquina con secretario fantasma. Pienso lo mismo que Markk, aun que tal vez sería peor saberlo que no hacerlo. Hay cosas que uno vive más tranquilo sin conocerlas.
el chico. ¡la máquina escribe sola! la máquina: "quiero 5 cervezas, 3 churrascos, 2 botellas de bourbon y una mina o si no te robo el alma"
holii, yo no sée, pero hay veces que siento que mi mami me habla, pero no es así. ¿No será porque hay veces cuando escucho música con audífonos pasa eso?
respecto al último mensaje, cierto, y más cierto a más no poder. resulta, que si tiene una explicación. pasa que tu cerebro al ser bombardeado por música a todo trapo con algo que prácticamente está encajado en tus oídos, resulta que el cerebro se pone en método de alerta. como ese sentido pese a que esté funcionando, se encuentra obstruído por un ruido externo que le bloquea la capacidad de analizar lo que se encuentra a tu alrededor. y por eso, que te sientes que te hablan. y qué consigue tu cerebro con eso? logra que detengas la reproducción y corrobores si alguien te hablo oalgo está pasando a tu alrededor. ahora, respecto a lo más perturbador y sobrenatural que me ha pasado, es que un día dejé un sándwich sobre la mesa para comerlo más tarde. y lo aterrador fue, que cuando fui a buscarlo ya no estaba. qué habrá sido? :P :p :P. na, pero fuera de bromas. respecto al chico que dijo que venía saliendo del baño silvando a eso de las 6, y que sintió que le tocaron la espalda... no abrá sido alguien? eres ciego total? si es así, pudo haber sido alguien que fácilmente te jugó una broma pesada.
Concuerdo con el mensaje anterior. La gente a veces es bien pesada.
Un día estaba con mi mejor amiga en el descanso de la primaria, y de pronto sentí que me tocaban la espalda. Ella se volteaba, y me decía y juraba que no era nadie, y Dios santo, hasta lloré, y ella me decía que seguro era el diablo que me quería llevar por portarme mal, y me puse a rezar media hora ahí mientras lloraba y salía corriendo de la nada porque sentía que me tocaban la espalda o jalaban el cabello, y... denle, era obvio que era la niña esa.
O sea lo entendí años despues, pero... que amiga más mala. Me hizo llorar como por 40 minutos y no se compadeció de mí.
bue tremendo.
jajajaja yo nunca pasé cosas para normal, bueno cuando era niño y tenía visión si, pero eso fue cuando cayó una descarga eléctrica de un rayo a la casa, entonces desde ese entonces pasaban cosas raras como ruidos de pasos en el segundo piso, que alguien subía por las escaleras, y también se veía sombras proyectadas en la casa. a raíz de eso toda la familia sentía pesadillas y como mi padre fue el directo afectado con la descarga, le daban pesadillas muy fuertes y una vez estuvo a punto de perder la razón. hasta ahora no creo en la religión en particular pero cuando se hizo una bendición con un cura católico empezó a parar esas cosas. luego cambiamos de casa y nunca mas supimos qué pasó con eso
juas quizás esa casa se había vuelto maldita por el rayo, pero quien sabe.
Dudo que esto sea una experiencia paranormal en absoluto, aunque de igual forma no puedo explicarlo jajsj. esta madrugada me desperté y el teclado externo estaba desconectado de la pc, misteriosamente. y estoy totalmente seguro de que yo no fui quien lo desconectó, al igual que sé que nadie de acá de mi casa lo hizo porque no suelen hacer cosas como esas ni entrar a mi avitación en sí al no ser por razones muy específicas. qué fue? ni idea pero ajá. un jesto involuntario en sueños (aunque me parece muy raro ya que estaba bastante lejos) mi adorada mascota? (muy extraño el cable no tenía ninguna mordida) hm, mi gran incógnita de los días venideros. saludos personos.
Ultima edizione da Rigel, 30.09.2024 14:24:25
aliens, siguiente pregunta?
Hola. A mí me pasó algo raro, específicamente en el año 2021. En enero hubo un paseo familiar, y estábamos todos reunidos, felices de departir, platicando de anécdotas y Charlando diversos temas, y yo me fui a la habitación a donde nos estábamos quedando, mis padres, mis abuelos y yo. Pasados unos minutos de estar solo, llegó mi mamá y fue al baño interno de la habitación. Y cuando ella volvió, yo escuché que, a la par, estaba mi tío, y me habló: 'Me dijo, hola Ángel, mira que si le puedes decir a tu mamá', y no recuerdo qué me dijo que le dijera. Y mi mamá me preguntó: '¿Con quién estás hablando?' Yo le dije: 'Con mi tío Milton', y no había nadie, solo yo estaba hablando solo, pero les juro que escuché la voz de mi tío Milton, cabal, a la par mía. Meses después, específicamente el 28 de septiembre de 2021, mi tío falleció.
A mí me pasó algo parecido a lo de horus.
Me quedé dormida con el celular en la mano a lo que yo recuerdo, y al despertar estaba al otro lado de mi habitación.
Ni idea cómo llegó ahí.
Alguien te vió durmiendo con el teléfono, te lo quitó delicadamente por si lo dejabas caer mientras dormías y lo puso en un sitio seguro. El caso de Horus, sigo pensando que tiró del cable mientras dormía.
De hecho eso pregunté y todos me dijeron que no, entonces.
Mi teoría es que yo me desperté medio dormida por agua, lo dejé al azar por ahí, y tenía tanto sueño que no me acuerdo de nada.
Eso puede ser.
47 messaggi, 2 pagine: 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.