regresa el gran curso de edición de audio. (in corso)

163 messaggi, 6 pagine:  1; 4 56 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +3

151. green_fingers,

Deberían cerrar este hilo. Ya no sirve para nada más que para reírse.

Punteggio: +0

152. Xhiraninna,

Justo para eso lo tenemos viste: es divertido ver como la gente se deja estafar

Punteggio: +0

153. Chillardent,

el gran curso? dónde está el supuesto graaaaaaaaan curso de edición de audio? jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaj sorry, solo posteo para reírme :D

Punteggio: +0

Ultima edizione da Chillardent, 18.01.2024 00:42:12

154. Broli,

lo siento pero no puedo dejar de reírme de esta cosa que yo mismo escribo ajjaja, es que cuando me inspiro me inspiro: Broli: no sea grosero amigo, no sea tosco, que sus palabras son inadecuadas para tan formal hilo y tan magna...: ayer 23:09

Punteggio: +0

155. Pablo,

hola me gusta el spagueti (8)

Punteggio: +0

Ultima edizione da Pablo, 17.01.2024 16:52:46

156. pedrito_olivo,

asi es no pasa nada con el curso encima todo antiguo mejor veria decir el curso con windos 10 y lo que viene pero bueno alfinal quedo para hacer ora pasar el tiempo en este ilo jajajaajajajajaj

Punteggio: +0

157. Inti ,

haver señores y señoritas, leeamos todo el mensaje que puse anteriormente. a ningún rato yo e mencionado ni lectores ni Windows antiguos. por siacaso les informo el Windows que yo uso es 11, en su versión 23H2, el lector es NVDA 2023. No agamos más drama y como dije quien vaya a aprender o quiera el cursito, escríbame al pv. Haver por si esto les tiene más tranquilos a todos. me desaparecí por que falleeció un familiar directo, no avisé cuando eliminé la cuenta por que tuve que hacerle de inmediato, ya que me haquiaron mi correo electrónico. y Para el señor broli, espero que moderación ya aya tomado cartas en el asunto, ya que si tengo un nik no tendía por que rebelar mi nombre.

Punteggio: +0

158. pedrito_olivo,

tranqui causita como desimos en Perú aquí la gentita esta solo asiendo ora como desimos en Perú pasando el tiempo en el ilo

Punteggio: +0

159. Pablo,

am bueno, yo me quedé sin correo y sigue ciendo mi correo de sala xd. Además, lo peor que podía pasar fue que alguien descubriera que la sala es para cieguecitos y nomás pa reírse puciera órganos reproductivos en todos los hilos

Punteggio: +0

160. Broli,

ajajaj ni que fuera privado, si en todas tus mesas tu radio se llamaba así y todos lo sabían, además el mismo sigue activo mijo rey por lo que cualquiera lo puede ver, puede ver tus mensajes antiguos de aquella cuenta. E aquí la prueba: Radio Alexis Stereo, tu radio musical (en curso): DjDisplay, 06.11.2023 13:54 Sumaq: haver señores y señoritas, leeamos todo el mensaje que puse anteriormente. a ningún rato yo e mencionado...: hace aproximadamente 3 horas

Punteggio: +0

Ultima edizione da Broli, 18.01.2024 00:25:27

161. Chillardent,

sorry, solo bengo a reírme.

Punteggio: +0

162. aquiles,

cuidado te roban los fondos del paypal tantas cosas que ttenias que a ver tenido en el correo para que te lo haqueen

Punteggio: +1

163. juan700,

bueeno, ya me dio lástima este pibe. pero en fín compañeros, pego el link a esta carpeta con algunos tutoriales sobre audition y Audacity. de mi parte ya no participaré más en esta cosa. aquí se las dejo.
https://drive.google.com/drive/folders/17193Nm_mYOqYa2KG70huXw4zKt_CVSBp

Punteggio: +0

163 messaggi, 6 pagine:  1; 4 56 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account