991. Kyurem,
EStá brutal el remaster.
Yo escribí una canción y lo puse para que Suno me de la voz y la pista, y con el remasterizado le puso reverb y hasta voces como coro.
Punteggio: +0
1012 messaggi, 34 pagine: 1…; 32 3334 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +25
EStá brutal el remaster.
Yo escribí una canción y lo puse para que Suno me de la voz y la pista, y con el remasterizado le puso reverb y hasta voces como coro.
alguien logró crear algo con la v4 o remasterisar con la app de android.
creo que se puede hacer. digieron.
pero yo no le encuentro la buelta.
solo puedo entrar a la pestaña library y explorar
Yo sí pude hacer en la app, hay que entrar donde dice music, abajo, a la derecha, y ahí te va a salir el formulario para crear las canciones.
pero no se puede remasterisar una existente en la biblioteca o sí
Eso todavía no lo he probado, pero yo supongo que sí se podrá.
editado xd
Ultima edizione da Arcadian, 11.12.2024 17:14:13
QUE ONDA. ME PASA ALGO CURIOSO AL DARLE AL BOTÓN CREAR en el iPhone desde la app. por alguna extraña razón, el sonido del iPhone se va al altavoz de arriba. y solo se quita si ciero la app o bloqueo y desbloqueo el celular.
YO pensaba erróneamente que en la app, se podía usar indiscriminadamente el modelo V4, que no tenía restricciones. Parece que me equivoqué y gasté rápidamente las pocas pruebas que me daban con ese modelo. Tocará esperar a que se libere.
sobre el concurso.
para ronald-wasley, creo que puse bien tu nick estuve analizando tu canción y está bien.
pero mas que el tema necesitaría el link de la página de suno de la canción, para revisar los géneros utilisados en la creación.
etc
IGUALMENTE PENSÉ en eso, creía que se regeneraban cada día. ahora solo me quedan 2 canciones disponibles.
Ronald-Weasley: YO pensaba erróneamente que en la app, se podía usar indiscriminadamente el modelo V4, que no tenía restricciones....: ayer 16:13
como??? y cada cuanto tiempo se regenera la v 4 yo pensé que era diario
>XPChuy, me pusiste en un aprieto, pues no recordaba con qué cuenta la había hecho xd. Pero al final, aquí está.
https://suno.com/song/e0cb6b73-5e9b-4895-bc6d-4afb32b61cea
Atención al hecho de que la canción tiene un nombre randon, porque hice varias pruebas hasta que salió una que me convenció. Esto quiere decir, que los nombres que le iba poniendo eran chorraditas que se me ocurrían en el momento. También, la versión que yo pasé antes fue una versión descargada y editada, sobre todo por los finales de los temas que la IA a veces no te los presenta con un cierre, y uno tiene que hacerle sus arreglitos, en esta versión está tal y como la creó la Ia porsupuesto. Seguimos al tanto.
Ultima edizione da Ronald-Weasley, 15.12.2024 08:59:07
para @ronaldwaesleyd o no sé como se escriva.
está bien la canción, pero el inicio suena un poco a canción romántica o melódica.
por el inicio con solo una guitarra.
mira. aquí te dejo una versión remixada.
https://suno.com/song/be3c68a7-647f-40c8-b636-afbbf3e05215
oygan una consulta, hace meses que ando usando suno. no conocía esta página pero ando ya asiendo varias canciones y están buenos, esta página me enseñó mi novia. el tema esque hai una parte que dice instrumental, subir audio o algo así. alguien me puede explicar eso? es para subir una pista y arreglarlo? o como, en esa parte me pierdo. me gustaría mas aprender de suno. saludos
Nuevo tema:
Dirán mucho de Suno que sí, que ya los músicos no tenémoj trabajo y no sé qué, pero a los que componemos nos ha venido muy bien, que con esta van 8 letras nuevas que hago y eso que ya llevaba mucho sin escribir. No es la mejor, pero al menos me convence.
lo de instrumental es para que te entregue pues como su nombre lo dice, un resultado instrumental de lo que le pidas. lo de subir un audio es para subirle un audio como dice su nombre y, poder extenderlo.
aizen: oygan una consulta, hace meses que ando usando suno. no conocía esta página pero ando ya asiendo varias...: hoy 17:45
XPChuy: para @ronaldwaesleyd o no sé como se escriva. está bien la canción, pero el inicio suena un poco a canción...: ayer 16:59.
Haber, el inicio lo dejé así romántico, porque al final es una letra sentimental. De hecho, la canción original comienza igual, con un instrumental y la voz de Tony Dice cantando, y bueno, como era un homenaje a su cdanción pues me pareció bien dejarle ese inicio. Pero, dime pues qué procede, concurso con esa versión que te pasé, o quieres que haga otra.
pues en general si no me lograron entender pueden usar la letra de alguna canción conocida pero dándole una remasterisación de género.
ejemplo una versión cumbia de un tema de reguetón. o una versión pop de una canción de electrónica. y así
Muchachos. Qué tal. Yo tengo una duda. Yo quiero suscribirme al plan Pro el cual me cobra $10 al mes. Intento hacerlo pero me dice que mi método de pago ha sido rechazado. Estoy suscribiéndome y tengo una tarjeta de débito asociada a la cuenta. Pero no sé por qué me tira ese error
me gustó la aplicación, bastante sencilla de usar. realicé un par de temones instrumentales con una letra propia y también otro par con voz. quedaron esquisitas. mientras sepas escribir un tema, todo bien. el mismo modelo se encarga de hacer el resto. sublime, sin más.
Es esto de haber comprado la versión pro, no fue para nada un gasto. Suenan genial las canciones
Bueno Aquí vengo con unas cumbias echas con Suno.
Son covers aviso.
hoy cumbia remix
https://suno.com/song/42211fcd-0321-45cb-bfd7-ab73ee440f33
Puti short (cober remix IA)
1012 messaggi, 34 pagine: 1…; 32 3334 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.