Gran Theftauto (GTA)

159 messaggi, 6 pagine:  1; 4 56 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +1

151. facundo-elargentino,

así es lomismo pasa con GTA 5

Punteggio: +0

152. Cristian_Camilo,

algunna manera diferente de instalar el GTA 5 sin que bote tanto prolema,

Punteggio: +0

153. facundo-elargentino,

esa es la única alternativa ermano: o la otra es que comprés el juego en epic games: o en la tienda de roxtar: aunque dudo que vendan el juego todavía: yo cuando lo instalé en mi pc que tenía antes lo instalé sin problemas

Punteggio: +0

154. Irroadium,

amigo una pregunta el Torrent que pusistes atrás no el que tiene el.izo si no el otro ese: le funsiona el mod de accesibilidad?

Punteggio: +0

155. DjDisplay,

A mí me gusta la radio de GTA san andreas, la SFUR.
Pero también otras geniales jeje.
Y de GTA 5 la radio mexicana xd

Punteggio: +0

156. Cristian_Camilo,

pero esque seme ase raro que no lo deje instalar

Punteggio: +0

157. facundo-elargentino,

ya te edicho cristian que para instalarlo sin problemas tenés que desactivar el antivirus de Windows de manera temporal: o la otra cosa es que agás una exclusión en la carpeta de GTA 5 para que el antivirus no te frene la instalación del juego: también si usás Windows defender comotedije; rebisá el istorial de Windows defender; luego fijate si no te bloqueó ese archivo de instalación o si no lo embió a la carpeta de elementos en cuarentena para que recuperés ese archivo y prosedás con la instalación de el juego sin problemas: y si bas a instalar el juego en otro directorio del sistema y en otra carpeta diferente: tenés que crear esa excluciónsobre esa carpeta para que instalés el juego sin problemas.
y para el compañero que preguntó sobre el mot de axesibilidad para GTA 5: podés fijarte si en esa versión del juego que compartí de GTA 5 te funciona: detodas maneras yo lo e jugado sin ese mot: ya que estoy acostumbrado a jugar a la saga GTA sin problemas

Punteggio: +0

158. Cristian_Camilo,

pregunta como lo desactibo uso el de windows 11

Punteggio: +0

159. facundo-elargentino,

cristian; tenés que ir a seguridad de Windows que deseguro te ba a parecer el antivirus de esa manera en Windows 11 también: luego tenés que dirijirte a protección contra virus y amenazas o algo paresido: luego unabés que entrés a esa parte del programa dirijite a configuración o administrar configuración de protección de Windows defender: luego desactibá todas las casillas de las opciones que te ban a parecer con un botón que dice pulsado: y luego bas a poder instalar el juego sin problemas: unabés finalisada la instalación del juego podés activar esas configuraciones del antivirus que desactivaste: pero si querés una alternativa mas fásil para desactivar el antivirus y luego para bolberlo a poner en funcionamiento después de finalizar la instalación es la siguiente.
en el menú de inicio escribí servicios: si te aparese la aplicación servicios pulsá enter: luego buscá en esos servicios en ejecución: servicio de antivirus de Microsoft defender que sellama como te estoy indicando con ese nombre: luego pulsá enter: aí te ban a parecer las propiedades del servicio de Windows defender: luego apretá tabulador para encontrar un cuadro de menú que con las flechas arriba o abajo podés manejar las opciones : por defecto te ba a parecer en inicio automático: luego mobete con la flecha de abajo asta la opción que diga desactivado: luego pulsá tabulador para que te aparesca la opción para detener ese servicio: luego cuando encontrés esa opción con tabulador pulsá enter: luego te mobés con tabulador asta donde te aparesca aplicar y luego segís buscando la opción que tediga aceptar.
unabés que allás finalisado el proceso de instalación del juego: tenés que seguir ese mismo proceso en ese servicio para activar Windows defender: tenés que aser los mismos pasos: pero estabés tenés que activar el antivirus desde el servicio que te mencioné: y poner la configuración como estaba antes en inicio automático: luego tenés que apretar en la opción que tediga iniciar: unabés que allás iniciado el servicio le dás a aplicar y luego aceptar y serrás la configuración sin problemas

Punteggio: +0

159 messaggi, 6 pagine:  1; 4 56 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account