Braille Music Certified Expert

5 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. MIKROKOSMOS,

Saludos estimados colegas.
Como algunos ya sabrán, NVDA tiene su certificado de experto que se puede obtener, no recuerdo ahora mismo el procedimiento, pero hasta donde me da la memo se puede; por esta razón el título del hilo para que se pueda entender de alguna forma lo que ando buscando.
Para explicar el origen del asunto, el año que viene estaré dando clases en instituciones públicas para PCDV en mi ciudad. Debido a que el título de ejecutante de piano me permite dar clases regulares a modo general, no me garantiza tener conocimientos sobre música Braille.
Por esta razón, si alguien sabe o conoce algúna institución o similar que pueda otorgar un certificado en dicha materia, se les agradecería muchísimo.
Feliz resto de mes.

Punteggio: +0

2. el_brillante,

un tiempo en mi patria dieron unas clases de bme2 abalado por el conservatorio nacional. pero actualmente se cerró, pero nos dieron un certificado con un valor curricular y con buenas horas de experiencia

Punteggio: +0

3. Chopin,

vos seguro lo conocés a Lorgio brillante.

Punteggio: +0

4. el_brillante,

zi, hasta info tiene en wikipedia

Punteggio: +0

5. MIKROKOSMOS,

Ya pregunté a colegas argentinos y, en efecto, no existe como tal. A menos que se busque en Google el asunto del hilo a ver que salga

Punteggio: +0

5 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account