"Creatividad sin límites: Tictoquers

29 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +1

1. f-j-e,

¡Saludos a todos los amantes de TikTok! 🌟 Queremos invitarlos a un espacio especial donde la creatividad no conoce límites. Este foro está dedicado a todos aquellos que, como nosotros, encuentran en TikTok una forma única de expresarse.
Si eres ciego y te aventuras en el mundo de TikTok,
¡este lugar es para ti! Queremos escuchar tus experiencias, aprender tus trucos y compartir ideas para que todos podamos mejorar juntos.
🎥 Comparte tus consejos para hacer videos sin depender de la vista.
🤝 Ayuda a los recién llegados con tus experiencias y soluciones.
🤝 Apoyo mutuo: Si ya has superado desafíos, ¿por qué no ayudar a aquellos que recién están empezando? Comparte tus consejos sobre descripciones efectivas, selección de música y cualquier otra cosa que haya hecho brillar tus videos.
🌈 ¡Hagamos de este foro un espacio acogedor para todos!

Punteggio: +0

2. arielfmeza,

excelente! estaré al pendiente del hilo a ver que aprendo 😀

Punteggio: +0

3. elargentino,

yo también estaré al pendiente de este hilo. en principio comentarles que me cuesta ver las cosas de mi perfil, no se donde ay que entrar para mirar las bisualisaciones,o lo que sucede con el video grabado y publicado.

Punteggio: +0

4. melo,

Yo tambien esperaré. Para eso debes meterte a la pestaña de tu perfil, ahí en la sección publicaciones y aparecen tus Videos grabados y las visualizaciones aparecen también en el mismo video.

Punteggio: +0

5. Braille_and_Speak2000,

voy a estar atento, a ver qués es comparte. O sea, yo tenía mi disposición a hacer cosas copadas. Copadas como tal, entiendo que ya no es ponerle la foto en estático al audio y subir, sino filmar en serio. Ahora se supone que tengo incluso una alternativa en la compu como este complemento Webcam helper pero claro. Y si me muevo, por lo que sea el contenido? Y si voy más allá de hablar? estas y otras cosas las quiero poder hacer aún sin ver un pomo y sin tener que pedir ayuda, de ser posible. No descarto el celular, que comprendo que a menudo tiene mejor cámara y micro, lo que pasa que me suele hacer mal al oído y entonces prefiero evitar en lo posible el uso de celulares.

Punteggio: +0

6. el_caballero_peligroso,

hola! gran hilo, gracias por crearlo. luego de realizar algunos vídeos, la experiencia es buena, no me puedo quejar. realmente hago hasta ahora cosas sencillas, un audio e imágenes que digan lo mismo que digo yo en dicho audio.
lo que sí, es que mis vídeos al principio tenían más visualizaciones y la cantidad de seguidores iba creciendo, pero se ha estancado un poco, desearía saber el porqué de esto.
por otra parte, si nos seguimos creo sería genial, pasemos enlaces y así, siempre y cuando no rompa esto con el reglamento de la plataforma.
EDITO PARA PREGUNTAR:
¿ALGUNO monetiza con esta plataforma?

Punteggio: +0

Ultima edizione da el_caballero_peligroso, 03.01.2024 15:06:51

7. Braille_and_Speak2000,

¿vos lo que hacés es grabar en audio y unir con imágenes estáticas? Tengo la teoría de que como que no le atrae a los tiktokers que ven, pero es lo que me parece entender a mí, de ahí mi afán de aprender a filmar posta.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Braille_and_Speak2000, 03.01.2024 15:06:17

8. Markk,

Hola, vengo a hacer el papel de👮‍♂️🚨
Hilos de tick tock:
https://qcsalon.net/es/forum32/topic101448p1
https://qcsalon.net/es/forum32/topic62701
https://qcsalon.net/es/forum32/topic82179
https://qcsalon.net/es/forum32/topic91692p1
Qué aporta este que no tengan los otros 4? sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de los posts son tipo... me guardo hilo, estaré atento...

Punteggio: +1

9. el_caballero_peligroso,

interesante. tengo quien me firme porque no sé que tal se me de eso, entonces probaré a ver si da mejores resultados

Punteggio: +0

10. arielfmeza,

boto por Markk para moderador

Punteggio: +1

Ultima edizione da arielfmeza, 03.01.2024 17:27:21

11. r-althor,

tiene mucho emogi, me da desconfianza.

Punteggio: +0

12. elargentino,

hola, existen barios implementos como sugerencia para ajustar el celu. lo digo que lo husa la gente. en principio. es un aro de luz que ilumina alrededor y le da la luz al celu. este es un portacelular que se puede poner en un lugar fijo, existen de pié, a los cuales yo no les tengo mucha confianza, y los de escritorio que para mí son los mejores. lo pones sobre la mesa, y luego miras a ese lugar. el centro de tu cara tiene que apuntar a la zona del celular. en todo momento.puedes hacer gestos con la mano si sabes como es eso, si no lo sabes, no lo hagas por que un gesto mal echo es como una boz desafinada. también tienes que maquillarte y vestirte si así lo puedes hacer. siempre tienes que cuidar el fondo, lo que se bé detrás tuyo, la altura del celular tiene que ver también mas o menos a la altura de tu cara lo que si está el celu mas abajo debes mirar a ese lado, es decir no solo lo de los costados es decir si el celu esta mas abajo, tienes que enfocarlo con tu cara, y así. depende también la distancia mas lejos, abarca mas cosas la cámara.mientras crese la distancia también se ancha la toma. es decir se ase ancho. creo que en las cámaras de fotos mas modernas. se puede tomar mas apmplitud o recortar según se desea. en tictok existen filtros. también luego de hacer el video esos filtros no se lo que le hacen a la imagen. se pueden poner subtítulos, pero es como la programación, es decir también se puede elegir a que altura de la imagen del video se pueden poner, también el color, de los mismos, para que si se puede facilitar la lectura, contrasten con la imagen y el fondo.tienes 15 cegundos, 60 y 10 minutos. mi recomendación es que mientras menos tiempo ocupes mas personas te miran por tictok. bueno por el momento es eso todo lo que sé. es todo muy visual la cosa y es tan importante como el sonido. los sonidos se pueden bajar la calidad si el video de lo qu e se muestra es bueno. pero por lo general no sucede así. mas en los videos editados. para monetizar primero tienes que llegar a los mil subscriptores o como se diga aquí. y luego hacer vivos pero para eso todavía falta un montón.al menos para mí.por que primero tendremos que editar, y luego otra ciencia es grabar videos en vivo. lo que lleva algo de tiempo. y se aplican estos mismos parámetros. pero mas complejo, pues nunca se debe perder el foco de lo que se quiera filmar. eso atrae a las personas y eso es muy difícil hacerlo para nosotros.

Punteggio: +0

13. f-j-e,

gracias por compartir experiencias, sigámos así!
y por otro lado... genial! gracias por los 4 hilos de tiktok, me tomé el tiempo de analizarlos, y me llevo un gran asombro. Ya que a medida que pasa el tiempo, todo va evolucionando, y al final, uno decide al igual, su misma evolución:
en 2020, es notable que
TikTok recivió críticas por no ser accesible para personas con discapacidad visual. La plataforma visual y centrada en contenido viral generaba descontento y la necesidad de equilibrar su atractivo visual con la inclusión de una audiencia diversa. Sin embargo, algunos usuarios, menospreciaron las preocupaciones de las personas ciegas, sugiriendo que buscan atención y ridiculizando la importancia de la accesibilidad en las redes sociales. Esta actitud refleja una falta de empatía hacia las necesidades de personas con discapacidad visual, y otras, se cerraban al punto de expresar que dicha aplicación jamás sería adecuada para personas ciegas, desmotivando a otras personas a descargar la app.
en 2021: Algunos usuarios reportan dificultades con botones no etiquetados y una experiencia confusa en dispositivos Android. La falta de interés y la preferencia por otras plataformas son comunes, Otros resaltan que, aunque no es perfecta, TikTok puede ser utilizada con esfuerzo y práctica.
En general, la percepción sobre la accesibilidad de TikTok varía, desde la resignación hasta la disposición a superar obstáculos. La interacción con la plataforma sigue siendo un desafío para algunos usuarios, pero hay indicios de esfuerzos por parte de la comunidad para mejorar la accesibilidad de la aplicación.
en 2022, La diversidad de opiniones abarca desde el rechazo total de la aplicación hasta la aceptación y adaptación a sus limitaciones.
Usuarios resaltan la existencia de contenido variado en TikTok, incluyendo temas como historia, música, memes y chistes, aunque reconocen la influencia del algoritmo en lo que se muestra. Se subraya la importancia de adaptarse y explorar la plataforma, destacando casos de usuarios ciegos que han encontrado formas de disfrutar y participar en TikTok. No obstante, persisten opiniones rotundamente negativas sobre la aplicación, con críticas hacia la falta de etiquetas en botones y la predominancia de contenido visual no siempre amigable para personas con discapacidad visual.
Finalmente, en 2023, algunos usuarios expresan su gusto por TikTok y comparten trucos para hacerlo más accesible tanto en PC como en dispositivos móviles.
en síntesis: A lo largo de los años, se observa una preocupación inicial en 2020 sobre la falta de accesibilidad en la plataforma, destacando la ausencia de etiquetas en botones y la aparente indiferencia de los desarrolladores hacia las necesidades de los usuarios ciegos.
En años posteriores, algunos usuarios han encontrado maneras ingeniosas de sortear las limitaciones de accesibilidad y han compartido trucos para hacer que TikTok sea más utilizable. Sin embargo, la división de opiniones persiste, y algunos siguen mostrando escepticismo y rechazo ante la inaccesibilidad percibida de la aplicación.
es por ello, que a vos, que te parece interesante, compartas tu propia experiencia, y ayudes a los demás... después de todo, es una gran herramienta, si sabemos focalizarlo. y si no te interésa, no estás de acuerdo, ni mucho menos tienes la app, no creo que pierdas tu valioso tiempo comentando acá, verdad? saludos...

Punteggio: +0

14. Kevin-El-Capo,

¿Por qué usás GPT para tus mensajes?

Punteggio: +0

15. r-althor,

jasjasjsaj iba a poner lo mismo.

Punteggio: +0

16. Braille_and_Speak2000,

ya me ganaron la pregunta. Hay un olor a chat gpt tremendo, que no me avivé de haber sentido ya desde el primer post.

Punteggio: +0

17. Lost-the-game,

sí, la verdad yo también jajaja. nisiqueira se molesta en promptear bien.

Punteggio: +0

18. Markk,

Mucho texto

Punteggio: +0

19. f-j-e,

creo que está bueno darle utilidad, para tratar de comprender las opiñones sin tanta inclinación hacia un lado personal. Ya que de ser así, sinceramente no podría callar algunos puntos que molestan demasiado; y (haciendo este trabajito del post anterior, vi la importancia del cuidado que uno debe tener ya que esto está tan expuesto, a una símple búsqueda de Google) y después de todo, no está nada mal y bue, no desviemos más esto... que a lo mejor a alguien le sirva...

Punteggio: +0

20. el_caballero_peligroso,

no creo nos sirva que gpt tire tanta info, queremos experiencias concretas y así.

Punteggio: +0

21. el_brillante,

yo soy anti tiktok. fin del post

Punteggio: +0

22. jarkus,

Aunque los problemas de accesibilidad son importantes en tiktok y el tema de grabar videos se requiere una experiencia y habilidad que no tenemos casi ninguno de aquí, básicamente por la ceguera, lo que yo encuentro más dificultoso es encontrar valor para grabar esos videos.
Me gustaría mucho poder grabar cosas explicando las tontadas polémicas que tengo en mi cabeza, pero simplemente no me veo capaz de ponerme a hablar grabando. Y aunque consiguiera grabarlos, casi con total seguridad no me atrevería a publicarlos.

Punteggio: +0

23. Magnus_javier,

yo con una buena app símil a autofoto cámara tracera pero para videos, que me indique por vibraciones así no estropea lo que suena en el video, me conformo

Punteggio: +0

24. Braille_and_Speak2000,

¿pero ya existe eso? Y una vez más (ahí estoy yo en modo exigente) cómo sabemos el resultado sin que nadie tenga que ir y contarnos?
Porque las apps que tengo yo, por ejemplo lookoutr me vibra mucho pero no vi como algo que me ayude a filmar, y no entiendo el significad de sus vibraciones porque las indicaciones me las dice el sinte. Luego tengo Sullivan, pero tenés que capturar y yo no vi ningún aviso por vibración,. desconozco cómo es el mambo en las cámaras de apple, y para lo que probé en mi Samsung, me avisa por voz alguna cosa pero claro. Yo no puedo usar auriculares, y viene el problema del sinte perturbando la grabación. Hay muchos ciegos que no se hacen problema y si les habla el coso se lo dejan igual (visto en YouTube) pero en mi caso no puede ser, al menos que haga un podcast de algo para cieguis, por tanto sin imagen, cosa que no sería el caso acá particularmente.
Bueno, en cuanto a la explicación de @el argentino, muy bien! Te felicito porque al menos para los que ven algo, o vieron alguna vez creo que puede ser un aporte mucho más valioso que tanto texto con sabor a GPT, pero claro. Al menos para mí, chino básico, y más cuando no tenés a alguien que vea y te ayude.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Braille_and_Speak2000, 05.01.2024 15:18:47

25. Magnus_javier,

no, no se si existe, me gustaría, aunque si vi videos de cieguis en tictock que les dice que un rostro está ubicado al centro de la pantalla, me pregunto que app hace eso en video

Punteggio: +0

26. melo,

No soy creadora de contenido ni mucho menos, hago tiktoks de vez en cuando para matar el tiempo, mayormente cuando estoy en la uni y no me dan ganas de salir al break o mientras espero mi carro, prácticamente lo hago por aburrimiento. De que lo he querido intentar, si, pasa que no soy buena hablando y no se me ocurre algo para decir, a mi las pendejadas me salen en modo auténtico, ya para tktk se me borra el cd y me quedo en blanco... Tema cámara, pues lo hago con la misma cámara, directamente de tiktok, y grabo 400 veces cuando siento que no me enfoqué bien, paso durante minutos regrabando pq ya moví la mano, pq ya viré la cara, pq siento que alguien se me puso atrás o que se yo, me suelo guiar con el explorador de imágenes del iPhone, al menos me doy cuenta de si se ve mi cara o no jajaja

Punteggio: +0

27. elargentino,

bueno, si de implementar y programar se trata, odemos hablar de muchas ideas. pero, solo son ideas, y hasta que no encontremos un desarrollador que esté interesado en ponerlas en práctica.no podemos darnos cuenta si lo que pensamos está bien. un gran acierto es que enfocar la cara de la persona está bien que te diga el lector. luego lo otro lo pones tu. ahora, esa cara debe de estar acompañada de movimiento, o de alguna cosa mas. entonces se complica. por la edición. ya que los youtubers o los que hacen cámara directos o cualquier cosa, le ponen cartelitos con los memes o cualquier cosita. cmunmente ban acompañadas de sonidos por eso nos damos cuenta, ¡dos mil años mas tarde! gegege. pensemos lo que tiene que hacer el programa, captar la imagen, procesarla, descomponerla, asociarla y luego transmitirla. y todo eso con imágenes en movimiento. como lo que puede transmitir son tantos datos, a nosotros no nos interesan algunos, entoces. por el tiempo que lleva en comunicarnos lo que nos interése, también es un palo mas en la rueda. lo mejor sería, crear un robot que nos filme, es decir, que reconosca primero como estamos vestidos, y de una u otra manera nos pueda seguir, una inteligencia artificial que tenga contacto con el adware. que maneje el ángulo del celular, y que tenga sonido para orientarte por donde viene,y no te lo lleves por delante. cuando se cree, aquí en la universidad de robótica propondré que ese estilo de dispositivo se implemente. también estaría bueno para eliminar a los guardias de seguridad. se programaría con todas las imágenes de las personas de los cantris. y dejarles esa responsabilidad, reduciendo el personal e incrementando la seguridad en un 20 por siento. serían autos eléctricos que filmarían todo el recorrido, sin personal humano que mire las imágenes. y cuando encuentre a una persona. pasarle la imagen a alguien encargado de bijilar todo. se eliminarían las rondas. digo esto por que los dispositivos que tengamos en mente que nos puedan ayudar en nuestra axesibilidad, primero debería estár creado para el huso común de la gente, y luego entre las dos partes. perfeccionarlo. como el bastón blanco. las personas ben su color y ya les sirve para identificarnos. entonces este robot tendría un cerbicio doble. luego con el tiempo se podrían abaratar los costos y darle una utilización mas privada y ciudadana. bueno esa es mi idea.

Punteggio: +0

28. el_caballero_peligroso,

hola! en que momento alguien puede considerarse o ser considerado creador de contenido?
pregunto, porque muchos hacemos vídeos, pero todos somos tiktokers? esa es la pregugnta

Punteggio: +0

29. melo,

Supongo que desde el momento en el que tienes una como decirte, cantidad considerable de audiencia (seguidores) Y empiezas a trabajar para marcas, tus Videos o tu contenido empiezan a tener influencias, se generan opiniones y blablablá, eso es desde mi ignorancia

Punteggio: +0

29 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account