Recomendación de Auriculares inalámbricos

27 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +3

1. FrancoBattiato,

Hola compañeros. Espero todos se encuentren muy bien y aprovecho para desearles un feliz año.
Bien, les cuento: hace tres años adquirí unos auriculares AirPods de Apple, el sonido era bueno y me gustaba usarlos con mi iPhone y mi iPad. El problema empezó cuando traté de vincularlos con mi PC con Windows 10, ya que, el sonido se escucha entrecortado y el lector de pantalla se Escucha muy distorsionado. Estos auriculares se me dañaron con el tiempo así que compré unos más económicos muy similares a los anteriores. Hasta ahora todo va bien, excepto cuando los vinculo con mi PC con Windows, ya que tengo el mismo problema con el sonido.
Existe alguna forma de solucionar el sonido entrecortado con auriculares inalámbricos en Windows? Ya intenté de todo, desde ingresar a las opciones de sonido, así como activar la función del lector de pantalla para que el sonido no se corte. Aún así, no me ha dado resultados.
Actualmente estoy pensando en adquirir unos auriculares de diadema inalámbricos ya que necesito unos para la escuela, pero siento temor de que me suceda el mismo problema. Algunos que me pudieran recomendar que no tengan este problema?
Espero haberme dado a entender.
Gracias.

Punteggio: +0

Ultima edizione da FrancoBattiato, 06.01.2024 00:16:21

2. Adele,

Hola! Yo auriculares inalámbricos no tengo, pero una vez vi que recomendaban estos. Respecto al sonido que se te corta, probaste con los complementos que hay para NVDA? https://www.amazon.es/gp/product/B09TRW57WB/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&amp&psc=1

Punteggio: +0

3. Lost-the-game,

Samsung galaxi buts, gran compra. si no quieres latencia en pc, a por cable, es lo mejor.

Punteggio: +0

4. arielfmeza,

por bluetooth siempre tendrás latencia, ahún con los amados maravillosos airpods. si no quieres eso lo mejor son con cable.

Punteggio: +0

5. r-althor,

el tema es que si es para llevar a la escuela supongo que van a ser para pc y no se, a mi personalmente unos in-hear se me hacen incómodos para ese propósito. Ojo eh, los buds están buenos, pero para celu. Unos que me dijeron que andan bien son los g435 de logitech o en su defecto los 433, el tema es que no se bien que onda el tamaño y qué tan compacto sea. De última en base al presupuesto que tenés buscate algo over, in-hear o lo que te cope, y si son plegables los metés para adentro, ojo con eso también, y tenés un poco menos de espacio que ocupan.

Punteggio: +0

6. ManuelAdorni,

¿qué tal es la marca red dragón respecto a auriculares?

Punteggio: +0

7. Adele,

Plegables, cómo es eso?

Punteggio: +0

8. El-Dragon,

auriculares nfc. hiperx cloud flight. presio salado

Punteggio: +0

9. LuisDanielp,

yo la verdad, hablando de poca latencia, tengo los scullcandi crusher wireles, se puede navegar sin problemas. nó se pueden jugar audiojuegos porque latencia sí que hay, pero eh probado los airpods pro en pc, los soni wfxm5 y la verdad tienen má slatencia que los scullcandi que te mensioné. se escuchan bien, además tienen un minifader donde, si le haces para arriba, se actiba el extra bass xd. para que te retumben los oídos. la batería es buena, creo que te dura 15 horas o 20 no me acuerdo. y la de los soni te dura no sé, como 6 o 7 y la de los airpods pro como 5. eso sí me encantan los airpods pro en mi iphone, solo que lo que mas detesto
es el micrófono... en fin

Punteggio: +0

10. FrancoBattiato,

Hola. Entonces ninguna auricular inalámbrico me va a permitir escuchar bien a mi lector de pantalla? Para quien menciona lo de nvda, no he probado con los complementos, cuáles son esos complementos? Cómo se llaman?

Punteggio: +0

11. Markk,

Hay que diferenciar los auriculares bluetooth de los auriculares... como se llamen, que funciona por radiofrecuencia. Es decir, no se conectan al bluetooth del dispositivo, si no que incluyen un receptor que generalmente se conecta por USB. Estos últimos tienen una latencia similar a la que tienen los auriculares por cable. En la práctica, no se nota.
Como bien te recomendaron, Hyperx tiene varios modelos de este tipo, pero para algunos tenés que vender un riñón, cosa que todavía no está legislad... bueno, no. Los Logitech g435 también funcionan de esta manera y en lo personal me parecen una buena opción en cuanto a la relación calidad precio.

Edito y agrego. Increíble que los auriculares más pro de apple y caros, como suelen ser las cosas de Apple tengan un micrófono tan choto.
Complementos para NVDA hay varios: Bluetooth audio, Whyte noise, wake speaker (yo recomiendo este último)

Punteggio: +0

Ultima edizione da Markk, 08.01.2024 22:34:24

12. FrancoBattiato,

@Mark, tendrás tu NVDA para que me lo pases portable por privado por favor?

Punteggio: +0

13. la_serenidad,

¿Cómo es eso de auriculares NFC?

Punteggio: +0

14. LuisDanielp,

bueno, los más caros de apple no son, abrá que escuchar cómo suenan los airpods max

Punteggio: +0

15. Montarro.5,

Son audífonos que se conectan mediante NFC, si tu dispositivo lo tiene integrado. Solo hay que acercar los audífonos al dispositivo y se conectarán. Ojo, este tipo de conección a diferencia del Bluetooth es de corto alcance. En cuanto a mis recomendaciones, acabo de comprar unos Sony WHCH520 y son muy buenos para su precio. No tienen tanta latencia, aunque en Windows si que la hay. Son compatibles con los codecs AAC y LDAC para los audiófilos, tienen conección simultania con dos dispositivos, los puedes personalizar con la app de Sony, tienen sonido 360 y hablan. Su sonido es vastaaante bueno. Graves profundos, medios definidos y agudos claros.

Punteggio: +0

16. Borja ,

¿Alguna forma de ver la batería de la caja y de cada auricular si no hay app oficial del fabricante? alguna app genérica o algo que sepan? Gracias.

Punteggio: +0

17. Markk,

Che, están tirando una fruta como para hacerse una ensalada.
No hay auriculares con conexión nfc.
El nfc a lo sumo sirve para emparejar dispositivos, a través de bluetooth. Para evitar tener que hacerlo de manera manual. A lo que supongo que se refería el Dragon es a lo que dije arriba, conexión por radiofrecuencia, como si fuera Wifi. Estos no tienen latencia, o su latencia es mínima, comparable con la de unos auriculares por cable, aunque por cable siempre vas a tener la menor latencia. Pero da igual, que son milisegundos, hasta se venden como auriculares gamers y se utilizan para eso.
Por Bluetooth siempre vas a tener latencia. Siempre, por la tecnología en sí.

En cuanto a mi NVDA, mi religión me prohibe pasar copias de mi NVDA portable indiscriminadamente, pero si necesitás algún complemento tenés varios sitios donde buscarlos, con los nombres que te pasé no te debería ser difícil.

Punteggio: +0

18. FrancoBattiato,

Bueno, pero aún así, hay algo que no me queda del todo claro. Cuando conecto los auriculares a mi laptop con Windows, el lector se escucha mal, como entrecortado, como si conectáramos y desconectamos una bocina mientras habla el lector. Entonces, por qué no pasa lo mismo cuando vinculo los auriculares a un mac? Digo, entiendo que pueda haber algo de retraso porque es conexión bluetooth, pero de eso a que el lector se escuche entrecortado...

Punteggio: +0

19. Markk,

Ah, eso porque es Apple. En cosas con manzanita funcionan bien, en cosas sin manzanita no. Filosofía Apple. Igual podrías probar los complementos estos a ver qué onda

Punteggio: +0

20. Shiara,

A mí también me pasaba eso con los AirPods, se oía fatal. Ni idea de por qué, así que lo di por perdido, ya que, en ese caso, no funcionaban los complementos de NVDA. Pensé que serían cosas de Apple, pero si te pasa con unos auriculares de otra marca... no lo sé.

Punteggio: +0

21. Magnus_javier,

me interesan los auriculares por radiofrecuencia, mas que nada para una laptop que no tiene bluetooth y su placa de audio suena un poco rara. ¿recomendaciones? que no cancelen el ruido, eso si

Punteggio: +0

22. Markk,

Eso. Hyperx cloud flight (hay otros cloud un poco más baratos pero no sé modelos, es cuestión de buscar, si es hyperx va a andar bien) o Logitech g435, más baratos pero cumplen

Punteggio: +0

23. Borja ,

Yo tengo los 635, que son iguales pero por cable. Si, se escuchan bastante bien.

Punteggio: +0

24. LuisDanielp,

a ver, entonces unos auriculares por radiofrecuencia serían estos? https://www.amazon.com.mx/ASTRO-Gaming-Wireless-Base-Station/dp/B07R6PCJYX/ref=sr_1_1?__mk_es_MX=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1IXMB5JI5YAIX&keywords=astro+gaming+a50&qid=1704775505&sprefix=astro+gaming+a+50%2Caps%2C113&sr=8-1&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.4e545b5e-1d45-498b-8193-a253464ffa47.
cómo funcionan? cómo se conectan? tienen un receptor unifying como algunos teclados de Logitech? solo eh usado los bluetoot que les comenté arriba, así que de esto no se nada

Punteggio: +0

25. ivanack13,

tienen la cosa USB que se conecta a la pc , es como los teclados inalambricos que no son presisamente bluetood
practicamente latencia 0

Punteggio: +0

26. r.h.narayan,

yo los que recomiendo son los STF aurum, con modo dual entre bluetooth y cable auxiliar 3.5 tienen 10 horas de autonomía, por 5 horas de carga

Punteggio: +0

27. r-althor,

hmmm no se, 10 de autonomía por 5 de carga no se me hace muy práctico que digamos. O sea sí, no busco algo que tenga media hora y provablemente esas 5 las dejás cargando de noche, pero creo que a lo que son las baterías de hoy es un tiempo´considerable comparado con lo que va a durar. Si fuera la mitad lo podría aceptar, pero bueno opiniones.
Yo nunca tuve por dongle usb, siempre en pc de cable pero eso. No se si los recomendaron, pero hyperx tiene unos inalámbricos bastante lindos, y hay en toda la gama de presupuestos.

Punteggio: +0

27 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account