Ayuda para comprar bastones

37 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +1

31. leocapo,

No, al parecer si llegas a 50 usd recién podes comprar. O sea, no podes comprar nada hasta que no lleves 50 usd en tu carrito

Punteggio: +0

32. Lost-the-game,

me pego un tiro.

Punteggio: +0

33. r-althor,

yo en su tiempo decía que la bocha era comprar de a un par. El tema es que cuanto más compras, el envío se hace más caro. Demasiado caro.
mi primera compra saqué 2 bastones de grafito, y la segunda como no quería 2 bastones, metí una puntera y 2 empuñaduras que me las puedo introducir en... una caja para su posterior almacenamiento.
a, qué cómodas son las empuñaduras de ambutech.

Punteggio: +0

Ultima edizione da r-althor, 15.01.2024 04:09:38

34. little_fox,

como era? me compré un bastón que era hilado por el elástico de una bombacha y... hu, no me acuerdo. Legendario el galendir

Punteggio: +0

35. Master_Jensen,

Sobre los bastones de Aliexpress, tengo uno que me lo regalaron hace unos añales ya, por el 2016 mas o menos. Es buenísimo y resistente, el problema es que como los tramos son un poco más anchos no le consigo una puntera así que lo tengo ahí guardado como para cuando consiga una. Originalmente venía con puntera de caucho pero era fija, y ya sinceramente ese tipo de punteras no me da ninguna seguridad.
Pero imagínense lo resistente que fue, que una vez volvía a casa lo más tranqui. Pasando por la puerta de una escuela salía un pibito llevando su bici, que con el afán de querer pasar antes que yo decidió acelerar el paso. El problema es que justo estaba mi bastón por delante y este se llevó tal golpe que yo dije... tamadre, acá me lo torció jajajajajaj. Por suerte todavía funciona a las mil maravillas y lo que me gusta de este, es que no es tan pesado como debería.

Punteggio: +0

36. littlewolff,

No me gustan los bastones de toque, aunque usé de esos en mi infancia porque eran los únicos que tenía. Ah bueno, 140 dólares incluyendo bastón mas envío? Em, bueeeno. Aunque, tipo. Gastás eso ahora, y sabés que tenés bastón para unos cuantos años.

Punteggio: +0

37. Markk,

Igual sí, se van un toque a la mierda con el envío. Si se pudiera usar el puerta a puerta y el maravilloso y eficiente (?) correo argentino, en vez de courrier privado, aunque llegue nunca, seguro se abarataría bastante. Pero bueno. Ambutech. El Apple de los bastones

Punteggio: +0

Ultima edizione da Markk, 16.01.2024 02:50:15

37 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account