problema con windows defender (in corso)

4 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. gandolfi,

buenas: resulta que hice un análisis completo con Windows defender, y me detectó algunas amenazas. El caso es que yo le doy en quitar y en iniciar acciones, pero no sé si las realiza sinceramente, y al volver a reiniciar la pc, me vuelve a salir la notificación con la misma amenaza. En algunos sitios dice que puede ser el historial, que emite las mismas notificaciones todo el tiempo... lo cual me parece muy raro ya que si es historial, pienso que se tendría que ver solo en ese apartado, y no notificar todo el tiempo. En otros sitios sale que puede ser un falso positivo, pero ya no sé que pensar. ¿ustedes que me recomiendan que haga?

Punteggio: +0

2. Yostein-san,

Este caso es algo raro, si bien los antivirus tiende a marcar falsos positivos, solo son de programas no efectivas.
Pero para el defender, vea detenidamente los virus que marco e intente donde se origino esos virus. Luego de que tomes en cuenta todo ello, da en quitarlo del sistema, hay otro que dice algo parecido a pasarlo por alto pero tienes que hacer qe borres esos virus, tomase en cuenta que no lo hara todo a la vez creo, tiene que hacerlo manualmente uno por uno.
Vuelve a analizar el sistema y asegurarse de que todo este correcto.

Punteggio: +0

3. el_brillante,

aplícalo análisis sin conexión. ahí generalmente se borra todo....

Punteggio: +0

4. gandolfi,

hola muchas gracias por sus respuestas. Sí, eso del análisis sin conección ya lo había hecho, pero me sigue apareciendo la misma amenaza una y otra vez, y la verdad no quiero instalar un antivirus comercial solo para comprobar si está o no está...

Punteggio: +0

Ultima edizione da gandolfi, 17.01.2024 00:09:14

4 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account