o, interesante. Me hablas de la teoría medieval esta de los homúnculos, la que decía que dentro del espermatozoide lo que había era una especie de hombrecito chiquitico, y por tanto al hacerte una paja lo que hacías era acbar con su vida?
No no, no soy tan tonto hombe. Y si las cosas son así, déjame decirte que hitler al lado mío como genocida, es poquísimo jajajajajaj.
Ahora, pues lógicamente que opino siendo hombre acerca del aborto, y lógico que es lísito opinar de ello como lo es opinar de cualquier tema. Pero no he de negar que me resulta curioso que mujeres en defenza del aborto, pocas aquí he visto y eso es un hecho.
Ahora y en cuanto al tema de la igualdad aristotélica, aquí también hay que precisar una cosa.
Si bien es cierto en el tema oportunidades es lísito tratar al igual de manera igual y al desigual de forma desigual, viene esta agenda globalista y tergibersa este concepto.
Lógico que todos iguales no somos, y por eso comviene darle ayudas a la persona de bajos recursos (sea blanco, negro, homosexual, bisexual o trans o lo que sea) pero no en plan asistencialista. Las ayudas por tanto, deben estar orientadas hacia la generación de empleo, y a el otorgamiento de subcidios condicionados.
Subcidios en los que deban cumplirse ciertos requisitos, y en los que se ayude solo a quien lo merezca, y a quien no coarte la libertad del otro de forma alguna y aquí he de decir, que me meteré en otros temas bien peliagudos.
El negro, el miembro de ese lectivo al que tristemente pertenezco que es el LGBT, la mujer, el indígena, todo mundo es desigual, e idolatrado por ser desigual en esta agenda, muchos apelando al argumento de la llamada deuda histórica.
Argumento que es fácilmente reversible y que por ejemplo puede también abocarse al hombre, para lo que recomiendo un libro titulado deshumanizando al barón, de Daniel Gimenez.
Y puede que haya desigualdad, pero la manera de combatirla no es ni será con más desigualdad dando educación gratuita a gente que luego va a salir a cortar vías, coartando mi libertad de circulación, coartando el derecho al trabajo y a la educación a muchíismas personas y lanzando cocteles molotov.
No se puede pretender bajo el argumento de equidad que ostenta esta agenda, que se les siga pagando educación a personitas como los de cierta universidad que recientemente se hizo famosa aquí en este hermoso platanal, que llevan 14, 16 o hasta 20 semestres estudiando.
Además, no se puede pretender que un delito sea diferente si lo comete un hombre, a si lo comete una mujer, una persona trans o quien sea porque lo que se crea, es más desigualdad insisto.