world of inmortals

308 messaggi, 11 pagine:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +5

91. Sandokannn,

Si cobráramos ayuda en sala, más de uno sería rico ya ahre.
Nos dijiste que no pasaba nada cuando abrías el exe, te dije que solucionaras problemas de compatibilidad, que ni siquiera sé si lo hiciste; después nos dijiste que no entendías nada cuando se abría, te dije que crearas el perfil de locale emulator, solo cambiaras el idioma a chino simplificado, y no sé tampoco si lo hiciste; después, saliste con que no te funcionaba, como al principio, así que vuelvo sobre lo mismo, aplicaciones, Solucionar problemas de compatibilidad.

Punteggio: +0

92. leogamer,

claro pero también dije todo lo que hice y también mencioné que cuando ejecuto con el emulador solo se me desplaza el cursor al archivo comfig que se crea para el perfil de la aplicación pero bueno no estas obligado ni vos ni nadie a responder

Punteggio: +0

93. Alexander-Mortem,

ya intentaste cuando se te desplasa el cursor al archivo ese cambiar de ventana, seguro si se ejecuta pero tu ni idea porque no camivas de ventana y si no abre pues ya está hermano, no abre a jugar otra cosa.
cambiando de tema pongo de nuevo mi mensaje, a alguien mas le pasa que ahora NVDA no lee ciertas cosas que antes si, por ejemplo cuando te sumerjes en el estanque para recuperarte o cuando agarras conchas, campoco me lee el texto que aparece en la sima de la montaña de los sumios, en el bosque de piedra todo lo lee la voz china

Punteggio: +0

94. alexander-biator,

ay dios. amigo, pasa remote. y te ayudo

Punteggio: +0

95. un_gordo_en_bisi,

alghien sabe como callar la boz china, por cierto creo que la sopa de mariscos se puede hacer, pero aún no aberiguo como, i el sonidito de anbre ya metiene arto i la boz china tb

Punteggio: +0

96. Alexander-Mortem,

es lo que yo pregunté pero bue

Punteggio: +0

97. Sandokannn,

Abran "Voice adjustment.exe" y denle a no.
Si se refieren a la que habla cada X minutos, ni idea, aunque me encantaría saberlo también.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn, 16.02.2024 21:58:36

98. Alexander-Mortem,

bueno, lo de la voz china ya está, pero el NVDA sigue sin leer lo que antes si leía, pero creo que eso ya es del juego, ahora a farmear como loco porque tengo que matar a la morra sabrosa y al vato mamón.
pregunta, alguien sabe cuales son los materiales para fabricar el collar de la morrita?

Punteggio: +0

99. Pedro92,

buenas muchachos. parece interesante el juego. ahora voy a tratar de seguir los pasos que comentan. podrían darme una descripción si no es molestia? por ejemplo, clases del juego, calidad de los efectos de sonido, etc. gracias.

Punteggio: +0

100. un_gordo_en_bisi,

para quitar la molesta boz de el tiempo eso está en f1 dice leer tiempo o algo a sí

Punteggio: +0

101. luffy,

¿collar? qué collar?
El juego no tiene clases y los sonidos a mi parecer están buenos. Tiene voces acá y allá, eso es un plus siempre. aunque en ciertas partes como que se reproduce una cinemática que no va acorde al texto que scrolleás y eso desconcierta un poco

Punteggio: +0

102. Pedro92,

gracias por responder. entonces con este método del emulador, se pueden jugar otros? vi algunos en audiogames, que pedían lo mismo. el uso del locale emulator.

Punteggio: +0

103. luffy,

sip. hay un par que están buenos como el infinite Winter. es una suerte de castaways pero chino, para matar el tiempo está divertido.
En el mismo juego este te recomiendan el time and space home, cosa que intenté probar pero no entendí. tampoco te creas que lo trasteé mucho, 5 minutos o así. tendría que darle otra oportunidad. Es como un simulador de vida donde tenés tu casita, una granja y esas cosas.

Punteggio: +0

104. Alexander-Mortem,

el collar de la chica esa, la hermana ddel tipo que entra a tu casa, cuando haces la casa en el bosque de banbú, la que por el pescado te da el sombrero de luna roja.
tiene un collar de fénix o algo así
edit, me pasan el enlace de time and space home, busqué el juego pero no lo encontré y me interesó

Punteggio: +0

Ultima edizione da Alexander-Mortem, 16.02.2024 23:38:44

105. Sandokannn,

¿De dónde se saca el juego que recomiendan?
¿En AUdiogames está?

Punteggio: +0

106. Alexander-Mortem,

el juego se actualisó
https://1drv.ms/u/s!AoRDGEUnAljh2ndtQFR … h?e=SDG8et

Punteggio: +0

107. un_gordo_en_bisi,

menos mal, estaba llendo bastante mal

Punteggio: +0

108. Sandokannn,

AJJSA no, ese link está mal, es este: https://1drv.ms/u/s!AoRDGEUnAljh2ndtQFRsPLTkafNh?e=SDG8et

Punteggio: +0

109. dhegwork-adakly,

Editto, ya cerré el juego y comencé de nuevo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da dhegwork-adakly, 17.02.2024 01:20:43

110. Sandokannn,

Che, ¿alguien que haya avanzado lo suficiente como para saber qué onda con los fragmentos de colgante de Jade?
Junté 5 piezas, como se solicita para craftear un elemento misterioso (así le dicen) pero es dar control enter y equipa uno de los fragmentos, no me da la opción de craftear nada jajaj.

Punteggio: +0

111. dhegwork-adakly,

Para sintetizarlos debes hablar con la chica.
Por cierto, estoy estancado en esa parte. Ya subí al nivel 3 y no me deja seguir subiendo. Pero con lo que tengo no logro vencer a la pareja. Y mi turtuga muere de un golpe. Horrible, al menos tengo la segunda habilidad, una de espada.

Punteggio: +0

Ultima edizione da dhegwork-adakly, 17.02.2024 04:06:43

112. Sandokannn,

Uh, cagamos, no puedo hablar con ella, ya la maté jeje.
Fue una pelea jodida igual, horrible.
Ah, edit: sí podés seguir subiendo de nivel, andá al bosque de piedra, está abajo del bosque viejo mierda todos son bosques.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn, 17.02.2024 04:16:40

113. dhegwork-adakly,

Con que conseguiste matarles? Equipo, estadística, ETC. Yo no veo que pueda con lo que tengo y ya lo intenté tres veces, sin pasar del primer turno.

Punteggio: +0

114. Callum_Hunt,

Posteo a petición.

Punteggio: +0

115. gabm,

postéo porque alguien me dijo

Punteggio: +0

116. dhegwork-adakly,

Gracias, vengo de allí justamente y por eso pregunto, porque no sube el nivel, solo la experiencia. Esto es lo que tengo. 顿悟次数1(顿悟点494229——96100) 1 de 1 Y 境界:退凡三重天 1 de 1

Punteggio: +0

117. Sandokannn,

Jajajaj de hecho me pasó, pero no me acuerdo qué hice para arreglarlo; fijate la guía que hay en f9, a lo mejor dice algo.

Punteggio: +0

118. el-canario,

vamos a ver. ya tengo la espada de oro, la armadura de oro por matar al simio un par de veces, las botas de oro por las actividades de caza, y el sombrero por pescar. ahora creo que lo tengo todo. que debería hacer ahora? estoy en el bosque de piedras y no sé si realmente tenga que farmear ahí con los monos, porque le hago bastante poco daño y tiene 5000 de hp los jodidos monos xd. me falta algo?

Punteggio: +0

119. dhegwork-adakly,

Por lo que dice el juego subir al nivel 3, y sí allí con los monos. Aunque yo subí algunos niveles primero con los otros del principio. Y no sé si ya tengas la segunda habilidad. Con esa le quitarás más a los monos. La consigues pescando y liberando al pez ese coi o algo así.
El pez te da objetos, de forma aleatoria. Uno de ellos un libro con la habilidad. También fracmentos para armar un equipamiento, el cual puedes sintetizarlo con la chica.
Por cierto, yo me quedé atrapado en el castillo ese oscuro. No me deja salir por la puerta.

Punteggio: +0

Ultima edizione da dhegwork-adakly, 17.02.2024 08:26:48

120. luffy,

andaba mirando audiogames y parece que nuestro amigo chino que trafica los juegos eliminó los links que había subido del time and space home y otros. yo los tengo por ahí, si a alguien le interesa después los puedo subir a pichichi files y lo comparto. eso si, quizás sean versiones algo antiguas porque si el creador los updateó nunca lo vamos a saber hasta que alguien se meta al grupo y gire la data.
De paso comentar que algunos como uno que se llama purple spirit continent y el mismo TASH tienen un par largo de cosas de pago que va a estar medio jodido conseguir, así que no sé que tanto valor puedan tener esos jueguitos xd.

Punteggio: +0

308 messaggi, 11 pagine:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account