rápidos y furiosos, la mejor saga de todo el mundo

23 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: -1

1. Dominic_Toretto,

que onda gente. bueno abro acá este hilo para hablar de la mejor saga de todo el mundo obviamente que es rápidos y furiosos, vi hilos de series y todo y de rápidos y furiosos veo que no hay asique aver que onda

Punteggio: +0

2. LittleCat,

La mejor saga del mundo es Star wars, Qué dices. Exceptuando las últimas 3 películas btw, esas no existieron, existen ni existirán.

Punteggio: +0

3. Dominic_Toretto,

naaa eso es porque no viste rápidos y furiosos compa xd

Punteggio: +0

4. Borja ,

Y ahí por el fanatismo se pelean. A mi me llama más la atención rápidos y furiosos, pero de las dos vi una película no má.

Punteggio: +0

5. Def-Leppard,

he visto todas de ambas sagas y me quedo con star wars, pero porque los personjes de a todos gas han pasado de conductores de coches a comando de fuerzas especiales especializadas en vehículos e invulnerables a las balas, con muertes que se corrigen solas y por necesidad de guión… en resúmen, pelo pa ponerte 4 cabeceras y desconectar el cerebro

Punteggio: +0

6. juan700,

ya no mas les falta que se suban a autos voladores a pelear en el espacio con alienígenas en cuatrimotos supersónicas

Punteggio: +0

7. little_fox,

Nada mas volado que John wick, esa si que no tiene límite en fantasía joajajaj

Punteggio: +0

8. r-althor,

no vi ninguna de las 2. EL sci fi no es lo mío y tampoco las carreras de autos. Lo único que se es que hubo uno que la quiso jugar en IRL y terminó siendo parte de la decoración. De la calle.

Punteggio: +0

9. killer-instinct,

Star wars nunca me gustó, y de la saga Rápido y furioso a lo sumo me quedo con las primeras 3, porque las otras apartir de la cuarta entrega se me hacen iverosímiles.
Eso sí, no recuerdo en cual entrega le hicieron un cameo al actor que interpretaba a Bryan Oconer, dado a su muerte.
y reitero, almenos las primeras 3 tenían sentido, el resto ya son puro relleno.

Punteggio: +0

10. Dominic_Toretto,

en la 7

Punteggio: +0

11. Master_Jensen,

Bueno qué decirte. Yo también soy fan de la saga Fast and Furious, pero como sugerencia, amigo... el título te quedó un poco subido. No porque nos guste esa saga vamos a decir que es la mejor del mundo, right?

Punteggio: +0

12. el-canario,

bueno también tienes el hilo juego de tronos, la mejor serie de todos los tiempos. nadie ha dicho nada al respecto y creo que cada uno tiene su criterio de cuál es la mejor serie de todos los tiempos. para mí es breaking bad, por ejemplo. nada, finalizo post para no desviar mucho el tema

Punteggio: +0

Ultima edizione da el-canario, 17.02.2024 20:04:46

13. Markk,

Claramente Breaking Bad

Punteggio: +0

14. juan700,

si, aguante Breaking Bad, con el doblaje de español españa

Punteggio: +0

15. r-althor,

si, obvio que breaking bad. Qué es un juego de tronos?

Punteggio: +0

16. el-canario,

el juego de las sillas.

Punteggio: +0

17. r-althor,

ah! ese me mola mogollón (?) y bailan arriba de la nieve roja para ver quién es el último?

Punteggio: +0

18. el-canario,

obvio que te creías.

Punteggio: +0

19. Borja ,

el que se mueve cuando para la música le meten un espadazo.

Punteggio: +0

20. naranjo-el-sabio,

trilogía del señor de los anillos y la del hobbit. al menos 40 nminaciones hay ahí.

Punteggio: +0

21. dwight-yorke,

star wars y el señor de los anillos, claro que si.

Punteggio: +0

22. CosmicCat,

jajaja que ñerada rápidos y furiosos

Punteggio: +0

23. Bann,

¡Oh, 'Rápidos y Furiosos' y 'Star Wars', mis sagas favoritas! Jaja, al menos de acción, lo malo es que en la 9 de 'Rápido y Furioso' se pone muy fantástica, ¿cómo es posible volar al espacio en autos?

Punteggio: +0

23 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account