La era dorada de la tecnología: Un homenaje a las reliquias del pasado (in corso)

131 messaggi, 5 pagine:  1; 3 45 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +4

121. el_brillante,

yo tenía un juego que pasaron por la sala, ese que destruye los íconos de la barra de tareas, del escritorio y todo eso. con disparos. recuerdan cual era?

Punteggio: +0

122. naranjo-el-sabio,

en mi casa tenemos un computador de escritorio de los 2004 creo. Los parlantes iban a parte pero se dañaron y tiene como una giga de ram. No sé por qué sigue ahí...

Punteggio: +0

123. zira_desktop,

cual es ese juego de destruir los iconos? juuas quizás no hallan tirado la pc y todavía sigue haí… aquí en mi casa todavía tenemos la pc que es de mi papi, que corre Windows vista o 7, ni idea jaja, pero está en un rinconcito

Punteggio: +0

124. zira_desktop,

y ahora de lo que me acordé, habían unos teléfonos con android que tenían para poder escuchar la televisión también. había un teléfono en específico que tenía una antena que se subía y se bajaba, no sé que teléfono era. pero mi mami por el año 2014 lo tuvo

Punteggio: +0

125. el_brillante,

aaa esos yo lo tenía y no era para escuchar solamente, también para ver. eran unos chinazos de aquellos y de esos tuve como 6 teléfonos. algunos tenían para 2 sim card, y algunos llegaron hasta 3. no supe nunca cual era su sistema operativo, pero algunos tenían incorporado la papelera de reciclaje. el volumen era bestial y era de aluminio. se enfriaban a full en temperaturas bajas y en altas se calentaban mucho. tuve uno en forma de un coche con todos sus faros que se encendían y apagaban al encenderse y apagarse y nunca me gustó. pero para entrar a la tendencia si lo utilizé. en mi país costaban muy barato. lo tuve allá por los 2010-2013. y se arruinaron todos. luego pasé a los Alcatel, y estuve como 4 a 5 años con puro Alcatel por su precio. pasé a wawey, lg y Samsung. 2025 saltaré a y fone, ya que no conozco nada de su sistema operativo y quiero conocer la experiencia jajsjsj saludos

Punteggio: +0

126. zancudo,

hola yo recuerdo que un amigo tenía, un teléfono que iual se extendía una antena para ver los canales locales, y le insertava una especie de chip para ver canales de cable .
PD no hera la sin car

Punteggio: +0

127. el_brillante,

yo nunca supe que se podía ver canales del cable, solo locales. y bueno la antena se estiraba jajsjsj literal recuerdos aquellos celulares. tenían un cargador con la punta delgada, pero era como casi un alfiler. pero esos celulares tenían 2 entradas de cargadores, una redonda y una plana. con cualquiera podían cargar. y el planito aún lo tengo, tengo un parlante que carga así

Punteggio: +0

128. zira_desktop,

juasjajs o quien no tuvo windows phone? alguien de mi familia creo que lo tuvo, pero ni idea jajsjsasja

Punteggio: +0

129. Def-Leppard,

que cantidad de juventud, por dios! yo empecé con los noquia n90, ese puto ladrillo era un coñazo de montar y de crackear aún más! estaba el talks o algo de eso. muy lento, muy pesao, pero el móvil lo podías tener 4 meses sin cargar e iba de cojones..
como pc me parece que fue un tulip computer con su parla (que antes fue un dispositivo por puerto Serie, una maravilla) la unidad de disquetes iba aparte, y el modem igual, y era un modem de 900 baudios. aunque pronto llegó el primer acer 3, y mi primer jaws 4.02

Punteggio: +0

130. zira_desktop,

xd cuando era peque mi familia tenía un Nokia, esos eran buenos ladrillos juej

Punteggio: +0

131. Jaehaerys-Targaryen,

uf, los celulares esos donde se podía ver televisión? mi madre tenía uno de esos, era hagan de cuenta como un celu normalito con su teclado y tales, pero aparte venía con la antena. Y hablando del coso de los canales de cable, yo si recuerdo que alguien llegó a decir que con una tarjetica que se le metía en una de las entradas para sim, podían llegar a verse pero ni idea. Eso fue, pónganle por allá por el 2009.

Y en cuanto al tema lector, yo siempre soñé con un talks o un movile speak en mi Nokia; por muy inaccesibles e incomprensibles que fueran esas cosas, pa los taitas de uno. Porque yo recuerdo que por estos lares, había muchísimo mito con respecto a esos lectores por allá en la era dorada de los Nokia; como que por ejemplo solo podían conseguirse si un amigo o alguien te traía un celular desde España, o que le quitaban prestaciones al teléfono y que por ejemplo, la batería ya no iba a durar sino un par de días; cosa que como sabrán, para un Nokia era inadmisible en sus buenas épocas.
Así que nada, lo más cercano a un lector que había en mi Nokia, era la voz de mierda esa que te decía la hora y pare de contar. Ya luego allá por el 2014, tuve un Nokia 208 y luego un 220 que aunque tenían música, lo único que uno hacía era aprenderse la secuencia de teclas pa llegar al reproductor; y entonces era enter y el asterisco pa desbloquearlo, la tecla que estaba arribita del botón de llamar pa ir al menú, dos veces flecha abajo, tres veces flecha derecha, y dos veces enter, o la tecla que estaba en el centro de la bolita. Y ahí sí a gozar de la hermosa música, que por aquellos tiempos me proveía el songr

Punteggio: +0

131 messaggi, 5 pagine:  1; 3 45 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account