cierto es que la máquina influye en el desarrollo del partido. Ahora, a decir que no haces nada para influir en el cotejo, que solo tienes que ver como la máquina juega, me parece algo desacertado. Ahora, por cuanto tiempo jugaste?
Punteggio: +0
512. leon_trotsky,
yo? yo jugué unos 6 meses creo, o 5, no recuerdo. pero a decir verdad no me gusta
513. MartinPalermo ,
Yo jugupe más o menos un mes y medio. Y a decir verdad, prefiero descargar la App de gran DT y jugar posta, si hablamos de este tipo de juegos.
514. Padan_Fain ,
mes y medio, menos de una temporada. Irroadium, me gustaría ver el link de tu equipo. Si es posible.
515. MartinPalermo ,
No quiero armar lío en este ilo, por respeto a los creadores y a la página. Pero, yo no estoy obligado a seguir algo si no me gusta. Un mes es tiempo suficiente como para fichar, jugar un par de partidos y ver como es la cosa.
516. Padan_Fain ,
en lo que estamos de acueredo es que si nos toca un mal equipo es que el juego en si empieza realmente en la segunda temporada comprando. Ahora, ahí está el tema, de darle la oportunidad o no.
517. leon_trotsky,
pero padan, no se casi nada, además jugué hace un montón, no se sacar el link del equipo, es más... no recuerdo como se entraba, sinó, con gusto te lo entrego