hablemos sobre junior express (in corso)

82 messaggi, 3 pagine:  1 2 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +3

1. zira_desktop,

hola! yo sé que para algunos este hilo es innecesario pero... bue. en este hilo hablaremos sobre una de las buenas series de Disney. si, no hablo ni más ni menos que la serie de junior express!

Punteggio: +0

2. DjDisplay,

Una de las series que he visto cuando era pequeñito la verdad.
Sus dinámicas y episodios geniales.
Lo daban a las 5 de la tarde horario Ecuador que cuando en sus inicios Disney Junior tenía su vace en el horario Argentino.
De hecho, por si algunos recuerda cuando el canal daba publicidad, cuando iva a emitir publicidad de terceros, este ponía una cortinilla para indicar inicio de publicidad, lo mismo para el fin, pero solo se aplicaba cuando era publicidad de terceros (véase publicidad comercial)

Punteggio: +0

3. leon_trotsky,

Uuu, tremenda serie. yo voy a ser re honesto. La veía de chico en YouTube, porque canales... buf, ya quisiera ser como display que sabe una banda de canales y eso pero no miraba casi nada en Disney yúnior canald e televisión así como así, todo lo subían por YouTube y literal mi vieja era de ponerme todo lo de Disney por YouTube cuando se podía subir y no era borrado, también se conseguía no sé como las series y las pelis. tenía un DVD con todos los episodios también jajaj, por eso hasta hoy soy tan fan de Disney, me metieron algo que nunca más me pude sacar jajajaja. y después la volví a ver por Disney plus cuando tenía... unos 14 o 15 años creo, si, hasta el día de hoy suelo ver episodios de dibujos de Disney cuando me aburro, por algún motivo no dejan de entretener jajaj. Esa y la guardia del león literalmente me enviciaron conjuntamente.

Punteggio: +0

4. la_dama_del_mar,

ea ea amaba esa serie cuando era mas pekeña con mi prima no dejábamos de escucharla jejeje

Punteggio: +0

5. Chillardent,

aguante Junior express!

Punteggio: +0

6. AMOR_MIOO,

si, mal hilo

Punteggio: +0

Ultima edizione da AMOR_MIOO, 01.05.2024 00:25:10

7. Mily,

solo vengo a decir, aguante carlooos

Punteggio: +0

8. Chillardent,

aguante el tipo ese q era olvidadiso, aguanten todos :D

Punteggio: +0

9. zira_desktop,

jajaj quien no se acuerda cuando Natalio decía, disculpe, donde queda la cabina de control? jajajajajaj

Punteggio: +0

10. Chillardent,

yo si :D bue en todos los caps lo decía :D

Punteggio: +0

11. zira_desktop,

jajaj el capítulo que me daba un montón de risa era la sierra de los dinosaurios, literal, rulo Ricardo, tipo. dííííínooooosaaaaauriooooos! perdón por ese spam pero bue. literal esa parte me daba risa xd

Punteggio: +0

Ultima edizione da zira_desktop, 01.05.2024 00:54:35

12. Chillardent,

esos rulos siempre daban risa :D

Punteggio: +0

13. zira_desktop,

pero bue, cuando a topa se le rompían los adornos del árbol, bue... no va nada bien... o cuando a topa le hicieron que oliera un perfume asqueroso

Punteggio: +0

14. Chillardent,

esos caps ni los recuerdo :D Lo mejor eran las peleas.

Punteggio: +0

15. Mily,

yo la verdad creo que no tengo un capítulo favorito, pero si prefiero los de las primeras temporadas

Punteggio: +0

16. zira_desktop,

todos son buenos jajaj

Punteggio: +0

17. Chillardent,

eso es verdad, en realidad no me gustaba algún cap en específico, toda la serie era buena.

Punteggio: +0

18. LeboMathosa,

junior express pedazo de serie! La veía siempre cuando era pequeño, ahora con 19 años todavía me gusta ver capítulos de esa y otras series de Disney :)
Pd. Aguanten los rulos.

Punteggio: +0

19. zira_desktop,

ooo sí! un buen pedazo de serie es!

Punteggio: +0

20. Mily,

pero bue, cuando a topa se le rompían los adornos del árbol, bue... no va nada bien... o cuando a topa le hicieron que oliera un perfume asqueroso, ¿el del perfume, no era cuando mandarón a Natalio a tapar el frasco???

Punteggio: +0

21. LeboMathosa,

si, el del perfume era cuando mandaron a Natalio para que tapara el frasco. Y como a Natalio se le olvidaba todo Rulo Rolando lo regañó xd.

Punteggio: +0

22. Mily,

lo mejor de ese capítulo fue cuando topa le gritaba, como si fuera que el lo escuchaba xd

Punteggio: +0

23. Chillardent,

aguante cuando regañaban al pobre Natalio... :D

Punteggio: +0

24. LeboMathosa,

ahora me acordé de el capítulo de la sierra de los dinosaurios, cuando el rulo Ricardo se hace pasar por Francis para esconderse para no ir, y Arnoldo está cantando su canción. Pero el rulo Ricardo en vez de decir. "Es Arnoldo el gran cocinero un artista de la cocina" dijo "Es Arnoldo el gran cocinero una ardilla en la cocina" xd.

Punteggio: +0

25. Mily,

jajaja, ahora me acuerdo

Punteggio: +0

26. zira_desktop,

jajajajajajaj que recuerdos jajaj

Punteggio: +0

27. Mil-tormentas,

canción favorita¿? esto es una fiesta, por obvias razones

Punteggio: +0

28. LeboMathosa,

creo que mis canciones favoritas de Junior Express son soy Harmony y Fiesta bajo el mar, temazos.

Punteggio: +0

29. la_dama_del_mar,

áaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke rrecuerdos asta llo peliaba con mi mamá pake no me kite la tele por escuchar esa serie ajaj

Punteggio: +0

30. zira_desktop,

literal un montón de recuerdos :D :D

Punteggio: +0

82 messaggi, 3 pagine:  1 2 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account