pregunta sobre copilot

16 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

1. david-desktop,

pregunta: se podrá utilizar copilot en windous 10?, si es hací como se instala?

Punteggio: +0

2. gandolfi,

copilot aparece instalado en Windows 10 como aplicación independiente, pero no sé como se abre. El comando que funciona en Windows 11, no sirve para el 10. De todas formas se puede utilizar desde Microsoft Edge. Edito: ya no aparece mas

Punteggio: +0

Ultima edizione da gandolfi, 01.05.2024 02:42:44

3. Andytalecorner,

para acceder a copilot es usando edge.
si no me equiboco está en la barra de herramientas.

Punteggio: +0

4. DjDisplay,

Comando para acceder.
Control shift )
cerrar paréntesis

Punteggio: +0

Ultima edizione da DjDisplay, 01.05.2024 03:13:00

5. jarkus,

Hola.
Yo he usado algunas veces copilot en mi portátil usando windows 11. Lo encontraba al pulsar el botón de buscar que está en la barra de tareas, pero de repente ha desaparecido copilot y no sé como volverlo a abrir.
He leído en distintos sitios que debería de aparecer en la propia barra de tareas, pero no lo tengo ahí.
En este foro también ponéis que sale pulsando control+shift+) pero no ocurre nada.

Y googleando tampoco he encontrado la solución.

Punteggio: +0

6. DjDisplay,

control+shift+) solo aplica para el navegador edge.
Para Windows, preciona windows b para ir a la área de notificaciónes y dale una vez flecha izquierda y te debería salir esto:
Copilot en Windows (versión preliminar)

Punteggio: +0

7. Braille_and_Speak2000,

A mí no me llegó Copilot en Windows 10, a saber por qué.

Punteggio: +0

8. AMOR_MIOO,

En Windows 11 puedes abrir copilot pulsando la combinación Windows c.

Punteggio: +0

9. Pablo,

pudiste preguntarlo en exprésate bue. MaestroJigsaw: pregunta: se podrá utilizar copilot en windous 10?, si es hací como se instala?: hoy 02:01

Punteggio: +0

10. Lost-the-game,

es porque en Windows 10 no estará de forma nativa, solo en Edge.

Punteggio: +0

11. r-althor,

que se lo metan en el orto mirá si voy a actualizar a 11 solamente por esa gilada.
Atentamente, la gerencia.

Punteggio: +0

12. jarkus,

Pues no sé que pasa, pero no me funciona.
Con el edge abierto pulso control+shift+) como me decis, pero tras muchos intentos, solo lo he conseguido 2 veces, pero si vuelvo a intentarlo otra vez no me sale.
Lo de windows+c simplemente no me funciona.
Y la otra sugerencia de pulsar windows+b y flecha izquierda no me sale lo que me explicais.
una de las veces que he conseguido abrirlo con el edge, he intentado ponerlo como aplicación en el escritorio como he visto que se puede hacer con muchas webs, pero me dice que ese sitio no se puede hacer como apicación.

Punteggio: +0

13. gandolfi,

bueno amí en un tiempo me apareció como aplicación para desinstalar pero se ve que con una actualización se borró. En inicio no aparecía, y no me fijé en apps Shell

Punteggio: +0

Ultima edizione da gandolfi, 01.05.2024 21:50:27

14. Pablo,

oigan, no se quien dijo que para abrir copilot en edje se usa control shift serrar paréntecis, yo jamás lo eh abierto así, yo uso control shift punto, supongo que depende de la rejión

Punteggio: +0

Ultima edizione da Pablo, 02.05.2024 20:27:14

15. DjDisplay,

Hola.
Fui yo y de hecho lo puse porque así me lo figura el navegador.

Punteggio: +0

16. Mr.Ipertarboo,

bueno, yo nomá abro el edge y con tab me voy hasta copilot, lo abro con el espacio y directamente me lleva al chat

Punteggio: -1

16 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account