cosas estúpidas que nos llegaron a proibir nuestros papás (in corso)

254 messaggi, 9 pagine:  1; 5 67 8 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +6

181. Sam_Cortland,

qué tiene que ver una cosa con la otra?

Punteggio: +0

182. Grecas,

no sé, pero tenía que poner algo para vengar a mi lector de pantallas, el pobre está en el hospital con pulmonía. Ahora bién. mi postura ya la dige hace unas páginas, y no quiero ser duro ni radical, pero en fín, por aquí lo dejo

Punteggio: +0

183. Def-Leppard,

me hace gracia que proiban los tacones. es algo muy lógico sobretodo en niñas menores de edad, pero que la gente no suele saber manejar. no los prohíbas, monta a la niña en 12 cm de aguja y deja que sufra el dolor de pies, tobillos y gemelos que se tiene, y a volar. no se los volverá a poner voluntariamente a no ser que sea necesario. y porqué prohibirlos a una menor? pues lo he dicho muchas veces. los tacones en sí, son malos, acortan la cadena muscular posterior, y dan patologías de pie. y que una niña no necesita usarlos para nada. luego hay universidades (la mía no, gracias a dios) que hace ir a las chicas en tacones y me aprece brutal. muy brutal

Punteggio: +0

184. Hermione12,

Hablando de los tazos, yo me acuerdo hace mucho de que ya no sacaban tazos en las bolsas de Sabritas. 😔 Pero recuerdo que tenían, en vez de tazos, como unas tipo tarjetitas que eran para canjear por dinero. 🃏 Y no me acuerdo qué más. Yo recuerdo que una vez me compré unas Sabritas. Recuerdo que me salieron como unas ocho tarjetas en una bolsa. 🥔🛍️ ¡Qué suerte! ¡Ahorita! Actualmente, las perdí. 😔

Punteggio: +0

185. ondine,

a mí me encantaban los tasos. yo recuerdo que tenía muchos de jugadores de futbol

Punteggio: +0

186. captain-nemo,

Tazos, brinncatazos, cambiatazos, gigantazos. Qué épocas más bonitas.

Punteggio: +0

187. FrancoColapinto,

siguen estando los fizz en las tiritas de 5 o 6? Markk: Las formis la puta madre. Igual a mi gusto eran un poco sobrevaloradas, pero ahora me da nostalgia. Igual...: martes 19:24

Punteggio: +0

188. manantial,

Para los que les vigilan a que hora se conectaron, instalen un whats modificado al cual, le puedan poner una hora específica y que cuando se conecten, no se mueva la ult. vez. No aconsejé nada xd?

Punteggio: +0

Ultima edizione da manantial, 13.07.2024 07:26:45

189. Anduin,

cosas que me proivieron? nada, solo sacarme el celular en la noche, pero luego lo recuperaba cuando se dormían. lo dejaban en un mismo lugar, nada más y nada menos que arriba de la mesa.

Punteggio: +0

190. henny,

hola amigos, me gusta mucho este hilo, bueno, a mí me prohibían juntarme con ciegos porque decía mi mamá que yo me encerraba en la amistad con los ciegos y no me integraba a mi escuela regular. también me prohibieron juntarme con una niña que se llamaba Gabriela porque era bueno, decía malas palabras.

Punteggio: +0

191. helena_desktop,

mi mami ahora está en conocimiento por el tema de los grupos y tal. hace 2 días atrás mi familia estaba escuchando uno de mis videos de mi canal de YouTube, y vieron que en mi pantalla aparecía una notificación de telegram de un tal yohan max algo así. la cosa es que me preguntaron de quien era ese chico, yo les dije que no me habló al privado, solamente el estaba haciendo una consulta en un grupo o qué se yo, porque cuando entro a revisar mensajes yo me salto todos los mensajes por si son artos. y lo que más me molesta, es que digan que telegram es una app donde venden drogas, las mujeres se prostitullen y bla bla bla. pd. moderadores, disculpen si dije algo mal, pero tenía que decirlo. graciaas. ahora sí, sigamos. mi tía me dijo, ya po gissella yo tengo telegram. yo le dije, y por qué no me aparecía su contacto y que bla bla bla, y seguían que me querían revisar el teléfono. tuve que pasarles mi teléfono, no uvo más alternativa que esa. mi hermana gemela (que ella tiene toda su visión y no tiene ceguera total) se metió en la conversación y a mi me dio una ira adentro de mi, porque, sentía que nadie me entiende. y seguían de que quien era ese tal Johan max algo así, y yo les dije lo mismo, que el no me habló al privado, y que el hizo una consulta en un grupo. y mi familia dudó de que yo borré el chat para que no se enteraran y bue. y bueno, mi mamá le dijo a mi mami de que ya no imbadan mi privacidad, y mi tía le dijo a mi mami de que yo igual tengo derecho de socializar a distancia, pero siento de que eso ni lo aceptará. y mi hermana gemela me dijo de que yo me ando aferrando a realidades que no son ciertas y que bla bla bla. y después decían de que yo tenía doble personalidad, de que cuando gravo mis videos soy una persona pero cuando hablo con mi familia soy otra persona. pero cómo no me va a dar enojo eso? y además mi hermana me empezó a decir de un accidente que sí, metí los dedos y los pies, pero con los errores uno aprende, eso creo que no lo entenderán nunca. por ejemplo yo estoy en algunos grupos de whatsapp y cuando alguien me habla al privado yo les llamo la atención, y si lo siguen haciendo se hirán bloqueados. pero aún así no entienden. y después mi hermana y mi tía decían de que por ejemplo, mi hermana cuando jugaba a free fire, también hablaba con otras personas de otros países, y mi tía también hacía eso. pero yo no entiendo, que tanto les molesta de que yo socialice virtualmente? digo, a distancia? no lo sé

Punteggio: +0

192. The-lonely-Hamster,

toda la razón :D bue a ellos no les dicen nada por hablar con cualquier persona por wpp, face, Messenger, telegram o lo que sea, pero... a uno justo lo tienen q molestar! bue no digo nada más.

Punteggio: +0

193. oconor,

mi mamá me revisa los chats, pero no me dice nada. Lo se porque yo tenía varios chats bloqueados y luego los encontré sin bloqueo. Sin embargo, como digo, no me dijo nada. Tal vez está de acuerdo. Eso sí, me sacó de algunos grupos. Pero los chats privados... Bue, esos sí me los dejó empaz. También antes no me dejaba meterle jueguitos al PC, pero ahora que sabe que algunos no son virus y de hecho le he mostrado varios pues le vale.

Punteggio: +0

194. helena_desktop,

ooo, al menos tu mamá entiende, siento que teniéndole confianza a mi mami no entenderá nunca. buee, yo sé que hay gente mala, pero yo ando con cuidado en los sitios donde estoy, en los grupos donde estoy, pero en explicarle eso creo que menos le importará. piensa que yo hablo con cualquiera, y cuando le explico que nadie me habla al privado, piensa que yo borro los chats para que no sepa que me hablaron y que bla bla bla, qque prácticamente no es cierto. piensa que yo le doy mi ubicación y que bla bla bla, por un simple echo de que yo estaba fuera de casa y que un señor fue a mi casa y preguntó por mi, y que yo tapizaba autos algo así. yo no le di la ubicación a nadie, pero cuando me dijeron de que un señor fue a mi casa quedé perpleja. porque, a quien rayos se le ocurrió la idea de que yo tapizaba autos? no sé. y después me preguntaron de que si yo le pasaba mi dirección a alguien, y yo les dije que no. pero aún así me invaden mi privacidad

Punteggio: +0

195. Hermione12,

Ah, Ya sé 😊 es lo que me emperra, o sea, está bien de que quieran protegerte tu privacidad. ¡Que no te pase nada! Pero invadir tu espacio personal como que ahí sí es no 🚫, sea no. ¿Por qué? Y eso a mí también me lo aplica mucho mi mamá. Y yo me quedo hoy, por favor. Y ya está bien, me quieres proteger y todo, pero yo también no soy p******. Sé cuando algo está bien y cuando algo no está bien.

Punteggio: +0

196. osky,

A mí me proivía fumar

Punteggio: +0

197. helena_desktop,

se imaginan que hasta los papis los proíban a tener novio/a? bue que loco xd.

Punteggio: +0

198. Hermione12,

Lool xd

Punteggio: +0

199. Anduin,

creo que hoy en día si lo hacen.
la_gata_granada: se imaginan que hasta los papis los proíban a tener novio/a? bue que loco xd.: miércoles 16:14

Punteggio: +0

200. liu_kang ,

a mí tb me aplicaron esa de q cuando hablo con mis amigos me comporto de una manera y con mi familia de otra joaja. y bueno, en realidad telegram sí goza de mucha privacidad, demaciada. solo diré que hay canales... demasiado turvios y perturbadores xdd. como conté alguna vez (no recuerdo si fue en este hilo) amí me dejaron de revisar cel desde los 13, de ahí les fue valiendo mierda, aunque aveces sí me regañan por lo que dije al principio, pero digamos... ya no imvaden mi privacidad ni nada de eso.

Punteggio: +0

Ultima edizione da liu_kang , 19.07.2024 17:35:55

201. helena_desktop,

en eso sí, pero yo en telegram estoy en canales y grupos de tecnología y nada más.

Punteggio: +0

202. insurgenteeamor,

me causa curiosidad eso de ser una persona con los maigos y otra con la family, sin ánimos de ofender creo que pasa. no sé pero he visto a varios hacerlo.

Punteggio: +0

203. dhegwork-adakly,

Yo lo veo hasta cierto punto normal. NO compartes las mismas experiencias, chistes, situaciones, gustos, ETC, con todas las personas. Por eso el modo de interactuar con cada una cambia. Esto se aplica a la familia y a las amistades. La confianza que no hay con unos para un determinado tema lo hay con el otro grupo y a la inversa.
Ahora, hay casos donde sí me parece muy extremista, personas que cambian de forma radical cuando están con sus amistades, al punto de hacer cualquier cosa que no harían o dirían normalmente.
Si bien no hablarás igual o de los mismos temas con todos, tampoco quiere decir que tengas que dejar de ser tú mismo o comportarte de una forma x por complacer a un grupo y quedar bien. En eso no estoy de acuerdo.

Punteggio: +0

204. ermac,

si, es que no le vas a decir a tu familia lo mismo que le vas a decir a tu grupo de amigos en un juego. por respeto, y porque no conocen que jodas se hacen ahí. amí no me pasó, porque así como jodo con mis amigos, jodo con mi familia con el debido respeto, pero de que a muchos les pasa, les pasa

Punteggio: +0

205. helena_desktop,

hmm, como ya dije, mi mami está al tanto de todo, pero siento que ella no está siendo sincera conmigo. ella no me quiere decir que no quiere que yo esté en grupos porque tiene miedo. eso sí, yo se lo dije, de boca a boca, de oreja a oreja, pero no entiende

Punteggio: +0

206. Waine-Rooney,

nathalie <!--06.07.2024 03:21:56-->: cosas que me proiban? pues, que no esté en grupos, aunque sean grupos de tecnología, Android, aplicaciones...: 01.06.2024 17:14 PERO si esto está fácil: agarrás un whatsapp modificado, lo instalas, te consigues un número virtual, listo. y por el nombre? no hay problema. hay tipos de watsapps modificados que no tienen el nombre de watsapp en la pantalla de aplicaciones. proivir cosas como tal? no, ovio había limitaciones. tuve mi primer celular a los 13 años, y de primeras era control parental, ya después me lo fue quitando mi mamá. cosas que si no me deja, (aunque falte un año para cumplir la mayoría de edad) bueno, tomar, fumar, eso si no. dice que cuando esté más grande. bué igual ya lo hize. mi papá era más accesible en cuanto a eso. me enseñaron a definir lo que está bien y mal, y actualmente solo mi mamá checa que cumpla con mis tareas, (cosa que no es problema porque soy responsable en la escuela) y que no pase todo el día en el teléfono. incluso me ha llegado a decir que si llego a ver nopor, que pregunte, que la sexualidad no es así, y todo eso. en resumen prohibiciones no como tal, si limitaciones.

Punteggio: +0

207. Angel_Di-maria,

me proivieron respirar

Punteggio: +0

208. helena_desktop,

así de así? Angel_Di-maria: me proivieron respirar: hoy 04:46

Punteggio: +0

209. lindsey-stirling,

y por que no iciste caso? ok no ñalkjsdf

Punteggio: +0

210. r-althor,

que raro es decir que a mis 13 no me prohibían nada por que no existía telegram, wsp recién arrancaba, aunque mi primer android lo tuve a los 16, y lo que jugábamos era esto, con sus limitaciones que no era nada que ver a lo que es ahora, y swamp. Mis viejos nunca supieron, ni saben, lo que hago en internet.

Punteggio: +0

254 messaggi, 9 pagine:  1; 5 67 8 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account