Instrumentos con extensión SF2

6 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: -1

1. kral3,

Hola amigos. ¿Puedes compartir instrumentos musicales con la extensión SF2?

Punteggio: +0

2. el_brillante,

son instrumentos virtuales en sf2. por ahí ya existía el hilo del rincón del sample pero que se perdió

3. El-Loro-Azul,

No no: No es que le digas que son, es que le compartas. Yo ya casi no uso. Pero me parece que en edición de audio pasaron una buena cantidad una vez. Solo que no sé si eso andará por ahí todabía

4. clapmauricio,

En este sitio puedes encontrar lo que buscas. https://musical-artifacts.com/

5. Blardfa,

Copio y pego un mensaje que puse en el hilo de edición de audio de unos orquestales. Tengo muchos más generales donde hay sintetizadores y ese tipo de cosas. Veré a ver si los comprimo y los comparto mas tarde.

Buenas. Aquí está la carpeta que contiene: los soundfonts orquestales, el VST "Juicysfplugin", y el VST "Magical8bitPlug2". Ya les explico qué es cada uno.

Los soundfonts tienen que explorar los bastante. Hay muchos que me parecen que tienen la mejor calidad de instrumentos orquestales que haya escuchado en un SF2, mientras que otros no tienen tan buena en cuanto a realismo, pero me gusta mucho su sonido igual y sirven.
También les recomiendo que los organicen a sus gustos, porque no están bien organizados.

Ahora bien, los VSTs.
Primero que nada, hago un llamado de auxilio para pedirles que por favor Ya no utilicen el bassmidi. Xd me parece que es demasiado simple y le faltan parámetros para modificar el ataque y todas esas cosas. Hace unos meses descubrí el Juicysfplugin, que es tambien para cargar archivos SF2, es muchísimo más completo en los parámetros que tiene con diferencia al bassmidi, obviamente es accesible y la forma de cargar los archivos me parece mucho más fácil y rápida. La cuestión es que lo exploren porque para cargar archivos está un poquito escondido, pero es muy fácil. Para poder modificar todos los parámetros y cambiar de instrumentos, es pulsando la letra "P" encima de la pista donde tengan el VST cargado.

El Magical8bitPlug2.
Bien, este es un VST con el que podemos hacer música 8 bits modificando por completo cualquiera de las ondas que se utilizaban en la Nes. Lo decidí incluir en esta carpeta porque se me haces súper bueno y es accesible. porque créanme, tengo "muchos" VSTs descargados que me llamaron la atención y no son accesibles. El NVDA de plano no lee nada y se siente muy feo, pero este sí lo es.
Tienen que explorarlo bastante porque hay cosas que se hacen entrando a la pantalla del FX pulsando la "f" y otras cosas que se hacen pulsando la "p". Tiene muchísimos parámetros y les recomiendo que busquen algún video en YouTube. Juntando todo eso con las automatizaciones es súper poderoso.

Pero bueno, aquí está el enlace de Google drive con todo eso. Pesa 2 gb.

https://drive.google.com/file/d/1B09fdW4sCCV_S6cH6AlBlxb6EsBTtk0A/view?usp=drivesdk

6. el_brillante,

respondiendo al último mensaje. descargando el .zip y otra cosa. no soy tan experto en esto pero en su tiempo utilizé el basmidi que lo compartieron con el qws, luego salté al cool soft midi sint que me parece buenísimo igual. en el de edición de audios el pianino compartió el airfond o el arachno, no recuerdo bien pero lo descargué. dijo también que era uno de paga y que lo estaba regalando. luego tengo el invictus.sf2 que lo compartió el usuario que tiene el mismo usuario @invictus y ese si me gustó, tiene muchas cosas y es mi favorito. por la web descargué el crisis pero no se. los sonidos son igual al invictus y no le encontré otra mejora. saludos

6 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account