con analizar dichos ejecutables en virus total, se sale de dudas, son comprobados por los principales motores de antivirus de el mercado, eso si, no analizéis todo lo programado en bgt, si lo hacéis, igual os da algo xd
Punteggio: +0
32. tonny,
Descargar de GitHub es un coñazo? Hombre, es irse a la release y bajar el compilado, si el desarrollador lo hace bien.
33. Symbian,
lo que puede ser más jodido es bajarte el código fuente, a veces llegué a confundirme de botón.
34. david-herrera,
es que no se, con el eloquence, según entré en la página, hice insert f7 y con la d, busqué, download eloquence, o descargar en su defecto
35. Markk,
Es casi lo mismo. Code > download zip, o copiar la url para clonar el repositorio si eso. Confundirse de botón es válido pero no es culpa de github :D
36. PrincesoGuerrero,
Yo entiendo lo conveniente de ir a mirar por enlaces directamente o por encabezados y tal, pero, aunque nos rompa las bolas, hay que empezar a explorar una página en serio. Así es como aprendemos a descargar de webs a las que no estamos habituados. de hecho y me tomo unos minutitos de mi ajetreado tiempo, para explorar toda la web, existiendo todas esas opciones de búsqueda rápida y tal.
37. katja,
yo una vez descargué el balabolka por softonic y esa cosa me instaló un antivirus jajajajaj.
38. The-lonely-Hamster,
yo descargué igual no me acuerdo que, y siempre me instalaba el Avast.
39. katja,
aaaa síii, ese mismito me instalaba jajaj. ahora ni ñeee a ese sitio, pa que me ande instalando antivirus? pa qué.