hilo de slay the spire

31 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +1

1. ignacio,

hola gente creo hilo de esto porque lo busqué por mucho tiempo y no lo encontré entonces cree este ahí se resulta que hay y busqué mal me corrigen porfa

Punteggio: -1

2. Eddy_Douglas,

Ese sí que está atrás por lo que sé, pero... en lugar de buscar entre páginas y páginas de foro podés usar Google, poniendo el nombre del hilo o algo parecido seguido de la palabra la sala de juegos, qcsalon o cualquier pelotudéz que se refiera a esta plataforma y debería tirarte el resultado de cualquier hilo habierto, incluso si es de los primeros.

Punteggio: -1

3. nicolae-guta,

porfavor, usa comas y puntos, no es una crítica, es un ruego desesperado de mi lector que se aoga ante tus textos

4. El_piti_Martinez,

Para leer textos así, si están usando eloquence, activen la predicción de frases. No es lo más cómodo del mundo ni mucho menos, pero es lo que hay.

Punteggio: +0

5. Markk,

Lol, qué clase de magia negra me acabás de mostrar?
Jajajajajajaj estoy totalmente flasheado. Igual sí, es incómodo porque pone comas donde no van, pero bue, para entes cuasi humanos que desconocen el uso de los signos de puntuación es una bendición del cielo.
En cuanto al hilo, acabo de buscar y hay varios igualmente, así que meh

6. El_piti_Martinez,

Se, ta bueno. O si no se lo mandás a alguna IA, te lo arregla.

7. MarioBorges,

miren acá está el hilo viejardo:
https://www.qcsalon.net/es/forum32/topic109070p1

8. ignacio,

ya lo vi pero está muerto y parece porque una vez lo intenté no se puede comentar en hilos tan muertos

9. Eddy_Douglas,

La última respuesta data de hace más de un mes. No postée si no tiene algo realmente importante que aportar a la discusión.

10. ignacio,

entonces si sirve este

11. Eddy_Douglas,

No postee si no tiene algo realmente importante que aportar, aprendamos a leer ah. Podés postear sin problemas, pero se intenta decir que si va a ser para alguna gilada como decir simplemente revivo hilo porque... porque lo encontraste y nada más entonces no va. En cambio si tenés alguna pregunta relacionada con el hilo pues... mandale.

12. ignacio,

a y entonces porque en otros hilos muertos le daba a enviar y la cosa no enviaba

13. Markk,

De 13 mensajes, un total de 0 hablan de Slay the Spire. Reconduzcamos la conversación o cierren el hilo, así no tiene sentido.

14. matias1912,

Markk: De 13 mensajes, un total de 0 hablan de Slay the Spire. Reconduzcamos la conversación o cierren el hilo,...: hace 3 minutos y ahora 14. ya enserio, y para encauzar un poco el tema. que pj les gusta más? yo tengo al blindado, el vigilante y la defectuosa, pero todavía todavía me falta desbloquear al otro xd

15. ignacio,

yo prefiero al blindado es fácil de usar y pega durísimo pero olle bro cómo le iciste para desbloquear al defectuoso y a la vigilante antes que la silenciosa porque por lo que yo se para desbloquear al defectuoso primero tienes que tener a la silenciosa y despuén tienes que tener al defectuoso para tener a la vigilante por lo menos asi se me desblokearon a mi porcierto alguien lo a logrado completar osea pasarlo creo que era con el blindado la silenciosa y el defectuoso y ahí se te abre otro acto y peleas contra el corazón con un primo lo vimos en video de youtube

16. liu_kang ,

aAAAAaaa mi lector...

17. The-lonely-Hamster,

el mío ya se murió AAAAAAAAAA.

18. ignacio,

jajajajajaja soy el asesino de lectores pero ya boy escribir bien

19. piathekiller,

tengo todos desbloqueados, y no se...jugando subiendo de asensión

20. El_piti_Martinez,

Son peores los que hacen spam diciendo que murió algo incorpóreo al que no pone comas.

21. ignacio,

qué onda se desbloqueaban con lo de asensión yo los tengo todos, y nunca e subido en ese modo

22. el_capitaan_prais,

esto que es?

23. flofi,

un jueghito

24. el_capitaan_prais,

jajaja, graacias, y de que trata ? que tipo de juego es

25. caelus,

creo que es un tipo rpg convinado con uno de cartas, para jugarlo tienes que seguir un procedimiento para que sea accesible

26. el_capitaan_prais,

oo, algo así como Hearthstone access?

27. caelus,

se podría decir que si

28. el_capitaan_prais,

y cual es mas pesado de los 2, y que tienen de diferentes?

29. caelus,

la diferencia es que uno convina el estilo cásico de perderte en laberintos con las cartas, y la otra solo son cartas locas; no sé cuanto pesa el juego de este hilo, pero el hearthstone pesa 10 o 8 gb

30. Markk,

De hecho, poco tiene que ver uno con otro, más allá de que ambos son juegos de cartas y que ambos usan mods para la accesibilidad.
Para más detalles, Google siempre está dispuesto a saciar toda curiosidad

31 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account