buenas: como están? yo todo piola: antes, si ya hay o había un hilo relacionado a esto, ignoren este: de lo contrario, ayúdenme: resulta que estoy por comprar un chromecast de cuarta generación, y me vi una banda de videos review de este aparato: pero mi duda es: alguno de ustedes lo tiene, y funciona con talk back? qué tan complejo es el control en su distribución de los votones? comenten, espero respuestas. también pueden contar experiencias usándolo o cosas así.
Punteggio: +0
2. El_piti_Martinez,
Yo lo tengo y te lo recomiendo. El control es fácil. Arriba tenés las teclas de movimiento y el botón de OK. Abajo de eso, a la izquierda, está el botón de retroceso. Debajo de ese, el de inicio, y a la derecha del de retroceso, el micrófono (que debe estar presionado mientras hablas para que te escuche el asistente). Los otros botones son accesos directos a las aplicaciones, pero no recuerdo el orden exacto. Abajo, hay un huequito donde está el micrófono. A la izquierda de ese hueco está el botón de encendido y apagado, y el otro no recuerdo para qué sirve. Con TalkBack funciona bien en casi todo. En Netflix y YouTube tuve un poco de lag, más por el tema del lector aparte que usan que por otra cosa, pero lo arreglé mandando el contenido desde el celular, como en los Chromecast de toda la vida.
3. big_one,
y se le puede instalar otra voz? como eloquence o algo de eso?
4. El_piti_Martinez,
SI. Yo le pasé el APK con send files to tv, y anda bastante más rápido que con la de Google.
5. zancudo,
Hola, ¿cómo hacen para que la voz de eloquence funcione en Netflix? Porque lo he intentado con un Android TV, pero solo funciona con la voz de Google.
6. clockwork_orange,
casi cualquier dispositivo con Google tv es recomendable, aun que hace poco escuché a un colega quejarse en su canal de YouTube de que es lento, y de ciertos aspectos de la interfaz. pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito. PD: voy a aplicar la de: se cuenta el milagro, pero no el santo, ya que mi intención no es armar polémica
7. zancudo,
Es lógico que no vaya a ser tan rápido en comparación con el teléfono, pero es lo que hay. Lo importante es que funciona. Se podría decir que funciona casi bien.
8. Kazhak,
¿Eso sirve con cualquier TV? estoy muy perdido en todo esto
9. El_piti_Martinez,
Sólo con las que tienen Android.
Ultima edizione da El_piti_Martinez, 04.07.2024 12:38:33
10. Kazhak,
La respuesta puede parecer muy obvia, pero, qué diferencia existe con el Amazon Fire? comparación en nivel de accesibilidad?
11. El_piti_Martinez,
No sabría decirte, no usé los dos. Creo que en accesibilidad son similares. La diferencia más grande es la integración con los asistentes, el amazon con Alexa y el Chrome con Google.
12. clockwork_orange,
en eso concuerdo totalmente: en lo personal, yo creo que la lentitud es mas por el control remoto que funciona a bluetooth, lo cual es algo totalmente normal. si buscas algo que sea rápido, optarías mas por una Smart tv como las soni brabia, Samsung, lg, Xiaomi, o como diría el de SCPC_informática, lo que te flote el barco. zancudo: Es lógico que no vaya a ser tan rápido en comparación con el teléfono, pero es lo que hay. Lo importante...
13. Kazhak,
¿Qué marca y modelo de TV recomendais que sea de 2024 que podamos utilizar?
14. El_piti_Martinez,
Igual el Chrome no es lento para nada, al menos con eloquence y moviendo el cursor a una velocidad razonable. Te terminás acostumbrando.
15. big_one,
como se puede transferir una APK desde mi celu al chromecast para instalarla? tenés que descargar una app en la play store? o como es