Minecraft access; Un mod de accesibilidad parcial para jugar Minecraft

36 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +3

1. Blardfa,

Hola a todos y todus y todas y todis.
Hace rato cuando entré por primera ves a sala, encontré un hilo de esto, pero ya está muertísimo y ni idea dónde estará. También pensaba preguntar en el Exprésate, pero decidí mejor crear un hilo.

Este es un mod de accesibilidad para el juego Minecraft. Supongo que el juego no necesita presentación ya que literalmente es uno de los juegos más vendidos de la historia junto con Tetris xd.
Según tengo entendido, los mismos desarrolladores que están trabajando en el, son los mismos del mod del Stardew Valley. Corríjanme si me equivoco. Pensé que estaba muerto, pero navegando por el discord me di cuenta que la última actualización literal es como del mes pasado y sigue vivo.

Acá les dejo el enlace de la página principal donde se explica un poco qué es él juego y el mod:

https://github.com/khanshoaib3/minecraft-access/blob/1.20/doc/GOOD_RESOURCES.md#good-resources

Y acá les dejo el apartado de configuración desde comprar el juego y poner el mod:

https://github.com/khanshoaib3/minecraft-access/blob/1.20/doc/SET_UP_ON_WINDOWS.md

Yo quisiera en serio poder jugarlo, pero me da miedo no poder hacer las configuraciones después de comprar el juego porque toda la información que hay está en inglés.
Me gustaría saber si hay alguien que lo haya probado o que me pueda ayudar en eso. Estaría chido que al menos subiera un tutorial en español o cualquier cosa en el idioma.

La accesibilidad del juego por lo que estaba leyendo traduciendo las páginas, Es funcional en cuanto a las cosas principales del juego como buscar recursos para talar o pelear con monstruos y minar. Obviamente todo en inglés, aunque creo que tienen algo para que la gente contribuya en las traducciones. Estaría chido que alguien lo hiciera.

Punteggio: +0

2. the_killer,

editado, ya vi

Ultima edizione da the_killer, 12.07.2024 02:15:38

3. Andile,

posteo para que se me guarde. ¡Esto se ve interesante!

4. the_killer,

ahora si la pregunta. como hago para descargar? no veo las releases del mod xd.

5. FranPrats,

perdón por la mala onda del mensaje, pero me parece medio al pedo accesibilizar un juego como minecraft, donde gran parte de la experiencia se apoya significativamente en lo visual.

6. Dherhion,

No es accesible. Puedes hacer cosas específicas siguiendo guías y cosas así. Pero no puedes saber qué estás construyendo porque no ves los bloques. Qué manía de querer jugar lo que no se puede jugar.

Punteggio: +1

7. j2b4,

A ver, si me ayuda con temas fundamentales de orientación, la selección de materiales y estas cosas..., está claro que no es viable el juego en solitario, pero que hay del juego cooperativo?, ya sabeis, socializar con otras personas y esas cosas?

8. Vindu,

mamíta minecraft que juegaso. yo cuando tenía resto visual lo jugava a diario.
hasta le terminé quitando las ganas a mi primito por presumido.
yo construía tremendas casas en survival y el se la pasava en creativo poniendo todo los obgetos en cualquier parte. y eso lo supe porque un día entré a su mundo.

9. Dherhion,

Porque lo único que podrás hacer será decir OH, he construido un algo que se parece a una casa. Pero no sabrás qué estás haciendo.

10. j2b4,

Pero podrás ayudar a tus compañeros a buscar materiales, a recolectar, aconstruir las granjas, a craftear cosas..., es decir, entiendo tu punto, y entiendo que en solitario perdemos mucha parte del juego, pero repito, no nos ayudaría a poder jugar en servidores cooperativos con otras personas?, incluyendo personas que pueden utilizar sus ojos?

11. Vindu,

en general estoy deacuerdo con Derion.
yo no le encuentro lógica a accesibilisar un juego como minecraft.

12. Dherhion,

Vas a tardar más que alguien que ve en hacerlo todo. Podrían jugar contigo si les caes bien y aceptan jugar más lento.

13. j2b4,

Pues teniendo en cuenta que este juego es el sandbox más sandbox de la historia, que no tiene, ni de lejos, un objetivo concreto y que cada uno lo juega a su forma..., veo plausible jugarlo para, por ejemplo, construir urithiru en modo survival con amigos, así, por poner algo que podría llevar meses.

14. el-canario,

creo que me quedo en el valle, no me acabó de convencer.

15. Anduin,

Lo guardaré por las dudas.

16. Natalia-Afanador,

lo provaré, voy a aprovechar que mi hermana que es bidente se lo compró y a provarlo: aunque, me hago una pequeña pregunta para @Derion: ¿as provado el mod? o, en que te vasas para decir no, es un asco.

Ultima edizione da Natalia-Afanador, 12.07.2024 16:17:10

17. Vindu,

vidente. acaso vé el futuro xdxdxdxdxdxd.

Punteggio: -1

18. the_killer,

al parecer se tiene que comprar el juego, y no egecutarlo desde un launcher. intenté abrir este archibo: minecraft-access-1.6.1+1.20.6-fabric.jar 1 de 246. y no funciona

19. Natalia-Afanador,

si, cierto: tenés que comprarlo: y los telauncher al menos lo que e visto no son axesibles

20. the_killer,

sk launcher es algo accesible. pero, que debo hacer? tengo el juego comprado pero solo para celular.

Ultima edizione da the_killer, 12.07.2024 17:05:44

21. nicolae-guta,

no funciona por que es un archivo java, funciona con java instalado y obviamente, con unos comanditos

22. the_killer,

tengo jaba instalado. pero, cuales comandos son?

23. Natalia-Afanador,

para @the_killer: bro, te recomiendo que te figés en un link que está en el primer post, que te dice todos los pasos de como instalar el juego y sus mods

24. G.andree20_05,

Interesante, hasta cierto punto.

25. arielfmeza,

unamigo lo intentó instalar pero al abrirlo no le detectava el lancher

26. Dherhion,

Lo probé en su día. De hecho, el mod lo traje yo aquí por primera vez. Lo sigo diciendo. MEH.

27. MarioBorges,

¿sí o sí hay que comprarlo? porque tengo un amigo que lo juega y me dice que no es necesario, que se puede jugar sin pagar

28. Blardfa,

Pues sí lo puedes descargar pirata, pero ya sería diferente donde tendrías que poner el mod.

Iba a contestar a los otros mensajes que opinan sobre el juego, pero as, me dio peresa.

Sólo digo que Minecraft no todo es la parte de construir cosas y en creativo. También tiene su parte survival y minar y todas esas cosas. Por lo que el mod Cubriría esa parte.
Igual no sabemos si en un futuro logren hacer que el mod detecte cada bloque por bloque para poder construir.

Igual no he comprado el juego como para probarlo por que todo lo del mod está en inglés y se me dificulta y así.

29. Angel_R05,

La única manera de que minecraft sea medianamente jugable sería que le añadan una cámara para ubicar cada cuadrante, que al chocar emitan un sonido, que haya un radar y que advierta si hay creepers, zombies, esqueletos, endermans, etc., entre mil cosas más que obviamente no son factibles menos por cómo constantemente ese juego se actualiza y añade características a lo wey.
Que sí, yo amaría poder jugar minecraft aunque sea de esa manera para poder estar con mi sobrino y mínimo hacer desmadre con él, pero no se podrá. En todo caso mejor esperemos a que STW llegue a dar la posibilidad de construir casilla por casilla, minar en todo el terreno de forma realista y así, cosa que dudo que pase en los próximos 5 años, como mínimo.

30. Natalia-Afanador,

yo no encuentro adonde está la descarga del mod, no hay una parte que diga releaces: ¿alguna idéa?

36 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account