Citi of division, un nuevo fps que quizá quieras probar. http://firegaming.eu/city_of_division/city%20of%20division%20setup.exe

229 messaggi, 8 pagine:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +1

121. Chopin,

Te planteo una cosa: muchos equipos de empresas más grandes que programan software, tienen tiempo y dinero como para agregar sus aplicaciones a la lista de excepciones de los principales antivirus. Por eso no te salta el antivirus con ese tipo de apks. Como este juego no tiene los recursos suficientes para agregar y verificar a la lista de excepciones de los principales antivirus y se enfoca más en el programa en sí, dichos programas saltan. El antivirus no siempre es fiable para detectar software malicioso, a veces, un simple elemento lo hace saltar. El defender no se activó al instalar esto, tampoco tengo otros antivirus.
Y ojo, no soy de estos termos que defienden a muerte un juego, solo trato de explicar la figura.

Punteggio: +0

122. Def-Leppard,

pues carpesky salta, y defender si salta compañero, no es por nada. pero vamos que en realidad, me da igual que salte o no salte el tema es que no se ejecuta correctamente. porqué? no lo se. pero veo que somos la monoría así que... no se

123. el-canario,

def, seguramente la descarga se te llega a 92% y te dice descarga fallida. dale a reanudar, no tengo ni idea por qué leches pasa eso pero que se lo hagan ver y tal.

124. Def-Leppard,

bueno, pues como muchos de los audiojuegos que he provado, muy frustrante. excesivamente par... no se. echarle horas. entiendo que es de lo poco que hay, pero es un berenjenal extraño al que no estoy acostumbrado, o mi cerebro, jarto de haberme tragado cosas cuando pude, no puede procesar en este formato. además el posicionamiento es muy malo, de verdad, no se cuando me vienen por detrás o por delante, y claro, los controles tan toscos de girar en 45 grados, en algo que parece estar vectorizado para 360, es complicado, ya que con solo moverte unos pasos, latrayectoria para atinar se vuelve jodida de acertar. en fin si alguien hace un tuto... mejor que mejor, que lo veremos con gusto

125. quintinillo,

como era para apuntar?

126. JairoGames,

Rezando. Tu oyes pasos o el pitido del scaner, y te giras, 45 grados siempre, entre otras cosas porque no puedes girar menos, hacia donde más o menos intuyes que está el susodicho objetivo. Y ya con eso, coses el aire a balazos. Puede que le des, o que te lleves un escopetazo en la cara. Lo que más te guste.

127. kirito,

a varios los he matado apuntando en diagonal. Es difícil, pero cuando se logra... delicioso.

128. el-canario,

yo sigo sin entender lo de apuntar desde sitios elevados. no pillo como va el tema, si alguien me explica... porque a mí siempre me han dicho: no canario, tienes que estar en una escalera y hacer un apuntado hacia abajo, poniendo la mierda esta en half dawn. vale, lo hago, pero sigue exactamente igual, le doy siempre al puto suelo y a mí me acaban despachando

129. kirito,

me cago en los pelotudos de las automáticas

130. Thomas_White,

que onda una pregunta. Dónde puedo conseguir armas? Me he metido a varios edificios y lo único que encuentro son granadas, cosos de curación y municiones. Algún edificio en concreto donde haya?

131. kirito,

la armería.

132. Dariel,

depende del lugar @canario. ejemplo. yo estaba encima de la caja registradora, y desde aí con el machete, no ponía la vista todo abajo, si no que la ponía medio, y bueno, el resto es historia. si te pones todo abajo atacas el objeto en donde estés subido.

133. kirito,

extraño rtr, con este lag injugable.

134. tyrion-lannister,

como se usan granadas y otras cosas que no sean las armas del tab? porque es lo único de equipo que veo para usar, lo que aparece en el tab. Que mejoras trajo la nueva versión? intenté leerlas pero lo de siempre. Un lag de campeonato.

135. the_killer,

mira tu inventario con alt y las flechas. cuando encuentres la granada dale enter una vez, espera un poco y enter denuebo.

136. mystery,

Hola.
¿Se puede cambiar de chat?
Si se puede. ¿Cómo?
Esta gente habla mucho.

137. Thomas_White,

si, en el menú del servidor con f4 sale una opción para cambiar de canal: pd: en la armería tampoco encotré jajaj, antes de la actu me quedava ahí campeando por un tiempo y lo único que sacava era munición

138. Def-Leppard,

por dios pero como cojones acertáis? yo no he conseguido nada salvo 3 muertes con granadas. a no, a kirito también le he volado al cabeza...

139. el-canario,

lo mío ha sido simpático porque ha sido en plan. me están disparando, voy a tirarle una granada y de pronto me pongo a decir yo. venga, a mamarla, hijo de pu *explosión *. ah coño que no la había tirado...

140. JairoGames,

Sí, esas situaciones son muy graciosas.

141. tyrion-lannister,

buenas. Ya puedo moverme, esto usando nvda que con jaws solo puedo moverme a la derecha pulsanto alt flecha derecha únicamente. No se porqué pero bueno. Con nvda puedo moverme pero no puedo ver mi inventario con alt y las flechas, a no ser que fuera desde el inventario de las armas, que no lo he hecho así. Creía que era fuera de ese inventario pero justo mientras escribo esto pienso que tiene sentido que sea después de tabular. como establesco las armas como favoritas? es necesario establecerlas cada que arranque el juego o quedan configuradas como favoritas para siempre mientras no configure otra cosa en la misma tecla numérica?

142. AlitasDePinghuino,

yo entré y morí, literalmente.

143. Chopin,

Es peligroso tirar con el sniper. yo quería matar a alguien que no era de mi equipo ayer y terminé matando al canario. Pobre canario, siempre sufre la injusticia del snipeo.

144. el-canario,

eh no fue a mí el plomazo fue al yares.

145. Anduin,

pregunta. ¿El radar se usa con la V?

146. JairoGames,

No, eso es el escáner infrarojo, que te dice si hay alguien cerca. Muchas veces te va a servir para decir. Ah, me parece que tengo al pavo al noreste, pos toma ráfaga de balas al noreste. A no, espera, que no le he dado a nada. Ups, pos me parece que he revelado mi posición.
Segundos más tarde te explota una granada en la cara, o te cosen a balazos.

147. Anduin,

A vale, muchas gracias. Me lo confundía con la V, y con shift y las flechas.

148. Def-Leppard,

joder y luego la gente no explica, que bonito he? yo no he sabido jugar de echo lo he dejado muy de lao al ver que acertar disparos es cuestión de que timora te diga: vale, pos has tenido mi favor. le has dao. pero normalmente me los como yo

149. El_filosofaurio,

yo ayer vi al canario jugar 2 horas y fusilaba más gente que alemán enojado en el 45. tampoco supe como agarrarle la onda pero no me ves quejándome y mimimimimi.

150. JairoGames,

Que sí, hijo mío, que vale, que no os gusta que nos quejemos de los juegos. Dios salve luego a las reseñas críticas, pero bueno.
Joder, el juego, por muy divertido que sea, tiene sus puñeteros problemas. Porqué tengo que girar 45 grados, cuando es el movimiento más puñeteramente ineficiente para apuntar? ¿Por qué tengo que estár desbloqueando armas y habilidades subiendo niveles como un RPg, cuando se supone que esto es básicamente un resiste en juego todo lo que puedas? RTR también era esta modalidad de juego, con la sutil diferencia de que en RTR no tenía que haberme tirado 17 horas para subir al nivel 10 y desbloquear el uso de ese fusil de asalto que me he encontrado en el suelo.
El sonido del radar puede en según que momentos tapar otros sonidos como que se yo, pasos? Y no voy a hablar de los controles, que por alguna razón seguimos como en los juegos más antiguos, moviéndonos con flechas direccionales, en lugar de W, S, A y d, y disparo con espacio, dejando toda una mano para el control de movimiento y disparo, y otra para el resto de gestiones. Pero esto, es una cuestión menor.
¿Es divertido? Pues no lo voy a negar, me lo he llegado a pasar muy bien jugando esto. Pero eso no quita que tenga unos cuantos, bastantes, problemas que hay que hacer ver, y aceptar.

Ultima edizione da JairoGames, 03.08.2024 15:30:50

229 messaggi, 8 pagine:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account