problema con chrome en windows 11 (risolto)

22 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. ulimilani,

hola gente, ¿a alguien le a pasado que están usando Chrome lo más bien y de golpe se pone en modo hago lo que quiero y se queda trabado y no podés hacer nada ni cerrarlo?

2. Venusaur,

0 problemas, me funciona todo correcto, si no fuese por windows 11 que come todos los 4 gb ni lo usaría

3. ulimilani,

¿entonces que corno le pasa al Chrome en la computadora mía? jajajaja porque me pasó barias veces en el día

4. Soldadito,

Definí «hago lo que quiero». Maverrrr, ¿dices que se queda colgado por un tiempo y luego funciona otra vez? ¿Te tira un mensaje de Chrome no responde, o la página no responde? ¿Si estás viendo, que se yo, algo en YouTube y se cuelga pero aún sigue reproduciendo el video mientras está tildado?

5. ulimilani,

hago lo que quiero significa básicamente, que ni si quiera me muestra el mensajito de no responde y tengo que cerrarlo con el administrador de tareas. o sea básicamente el Chrome dice cerrame como puedas

6. Soldadito,

Uy, si te digo te miento porque no soy técnico ni nada. ¿Puede ser la ram? Mi computadora vieja de 2016 o por ahí, de 4 gigas de ram le pasaba algo parecido, pero tenía Windows 10. Chrome suele comer mucha.

7. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, a mi me pasa eso a veces y uso Windows 10. lo que toca es cerrar con alt f4 y volverlo a abrir con la pestañña con la que se cerró.

8. Alexis21,

usa Microsoft Edge

9. ulimilani,

voy por partes.

1. la ram no es porque tengo 32 de ram
  2. no me deja ni cerrarlo con alt f4, me obliga a cerrarlo con el administrador de tareas.
  3. para algunas cosas uso Microsoft Edge, pero para otras se me hace más fácil (no se ni yo por qué) chrome

10. AlitasDePinghuino,

podrías probar brabe, es parecido a Chrome.

11. rizwan-khan,

pregunto: tienes Chrome optimizado? o sea, quiero decir que si tienes Chrome en modo rendimiento, quitaste que siga ejecutando apps en segundo plano y más importante y ojo, no lo digo por que sea ley ni mucho menos, pero si tu hardware no es compatible, desactiva la aceleración del mismo. muchas veces por esto se generan problemas de que las apps no respondan y más sucede con los navegadores

12. Symbian,

Lo del modo rendimiento puede funcionar, lo de quitar la aceleración por hardware no lo tengo tan claro, una pc a menos que sea extremadamente vieja no debería tener problemas con eso.

13. alarik,

bueno, yo tengo win 11 y nningún problema, alo mejor sí. talbéz deberías usar otros, como fox, o brabe, nose xd

14. ulimilani,

miren, la computadora es extremadamente nueva, la compré hace 2 meses y sí, era nueva, no usada. no se si está optimizado y tampoco se como fijarme. pero por ahora me dejó de dar ese problema ya, lo raro es que me pasó barias veces el mismo día

15. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

lo malo es que a mi me está pasando ya todo el día. no para de venir ese problema. al final he tenido que usar brabe.

16. alarik,

yo no entiendo, yo tengo est berción Windows 11 23H2 (AMD64) compilación 22635.3286: y todo me ba relatibamente perfecto, y noserá que el eqipo necesita alguna actualisación , talbez no sea eso el problema, pero mucha beces los eqipos presentan problemas cuando nose actualizan, por eqipo me refiero a pc, y me da paja escribir pc

17. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

el problema parece ser cuando cambias de ventana.

osea, sales de la ventana de Chrome, vuelves, y ahí es cuando no deja hacer nada nada.

18. asmodeus,

a mi me pasa eso. para que siga funcionando le tengo que dar como 2 veces al tab

19. alarik,

mlfao está re raro. edit. no an probado desinstalar y reinstalar chrome?

Ultima edizione da alarik, 10.08.2024 01:01:07

20. Galaxy,

a mí me pasa eso con brabe, tengo que forzar la detención. no he encontrado asta ahora forma de solucionarlo. pero sí, más cuando cambias de bentana

21. david-herrera,

hola, nada mejor que desinstalarlo, borrar sus carpetas y volverlo a reinstalar, lo que han comentado de ejecutar apps en segundo plano y la aceleración por hardware debiera de funcionar, otro punto, vigilar las extensiones que se instalan y si no, usa el Edge, es la misma mierda pero te irá mejor, para gustos los colores, yo me quedo con Firefox, ópera o brave, saludos

22. ulimilani,

ahhhh, ok, ya estaba pensando que era el único que le pasaba. bueno, si me vuelve a pasar, voy a tener en cuenta lo que me dijeron. gracias por la ayuda

22 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account