El rincón telecomunicativo. Hablemos de nuestras empresas de entretenimiento

1 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +3

1. ratoncito0709,

¡Hola a todos!
Pensando en los altos y bajos que seguramente muchos hemos tenido en nuestra vida cotidiana en cuanto a uso de nuestros medios de comunicación, me he decidido en hacer este hilo con el fin de que podamos aportarnos entre nosotros y contar nuestras experiencias usando nuestros servicios de telefonía fija y/o móvil, internet, televisión en todas sus modalidades, streaming y demás cosas que posean.
Para explicar el origen del asunto, contaré mi experiencia usando tres proveedores de comunicación, dos de ellos a nivel nacional:

1. Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (CANTV), es una empresa de telecomunicaciones fundada en la década de los 30 en Venezuela que ofrece servicios de telefonía, acceso a banda ancha (ABA) y TV satelital. Esta empresa es la más usada en la actualidad en lo que se refiere a servicio telefónico.
  2. No tengo mucho que contar en cuanto a ello ya que la usé más para teléfono que para internet y TV, pero lo que sí me consta es su no tan buena calidad en ccanto al servicio de internet tradicional que de hecho veo que aún se usa. a lo sumo 3MBPS supuestamente ilimitados,casi siempre caídas injustificadas en cuanto al servicio de internet, la atención al cliente no siempre funcionaba como uno quiere a la primera y pare de contar.
    Se sabe que ahora mismo cuenta con el servicio ultra, que permite disfrutar de 100% fibra, pero al parecer solo algunos sectores poseen ese servicio.
    Por otra parte, también en lo que respecta a cobros, a veces facturas un poco elevadas del precio del plan contratado.
  3. Intercable o simplemente inter, es una empresa de telecomunicaciones venezolana fundada a principios de este siglo y también ofrece servicio de internet y TV por fibra, y no sé si telefonía. Estuve disfrutando el servicio de TV más que el de internet, lo que en general fui cliente de dicha empresa por más o menos 20 años.
  4. El servicio de internet es tan limitado que, lógicamente, el uso excesimo de banda ancha produce costo elevado en la factura mensual. Probé el servicio de fibra óptica de 50 MB que me ofrecieron gratis siendo cliente desde la pandemia hasta el año pasado. El error que cometí más que nada por ignorancia, fue no haber comprado un rowter con dos bandas de 2.4 y 5G respectivamente. Los reclamos no pueden hacerse por teléfono sino de manera personal, y por supuesto la atención al cliente, así que a lo expuesto de lo anterior tuve que darme de baja este año del servicio de internet quedando solo con TV.
  5. Boom es una empresa de telecomunicaciones relativamente nueva fundada en la pandemia. Llevo más de 3 meses usando el servicio de internet fibra (aunque al principio quería contratarlo por antena en su lugar), pero es más costoso aunque, según ellos, da más cobertura. (dame tu opinión).
  6. El contrato del servicio que ofrece esta empresa lo hice pensando en la calidad y la atención al cliente y, también, por las promociones que se lanzaban en los lugares comerciales, así que probé el servicio gratuito que estaba en un centro comercial al que fui a trabajar con unos amigos.
    Al mes de haber sabido de ello, decidí llamar para contratar el servicio. En circunstancias normales vendrían al día siguiente, pero pedí esperar una semana para que nivieran a instalarme la fibra óptica.
    Al principio tuve un plan de 100 MB simétricos por tres(3) meses, y actualmente tengo contratado 250. Casi nunca sufre cortes de conectividad, la conexión sí que responde como debería aunque últimamente no tanto por la situación país, pero en general es una buena empresa. La atención al cliente ha sido excelente, incluso las promociones que se lanzan para captar nuevos clientes.Y tu, ¿Qué empresa de telecomunicación posees? ¿Qué servicios tienes contratado? ¿has tenido buenas expectativas? ¿Qué empresa recomiendas a aquellos que venían de una y no saben qué hacer?
    Como digo arriba, ayudémonos entre nosotros para que futuras personas no gasten su bolsillo pagando algo que no ofrecen.
    Los leo

Punteggio: +0

1 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account