151. Saskatoon,
grasias!
Punteggio: +0
210 messaggi, 7 pagine: 1…; 4 56 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +10
grasias!
¡La actualización navideña está aquí!
Hay muchos cambios y algunos personajes graciosos para matar.
https://bloodwar.totalh.net/download.php
¡descargando, veamos!
eaeae si xd
Muchos jugadores quieren que BloodWar llegue a 40, que lejos a llegado el proyecto. There are 34 players online. They are: *Master of Shadows gabriel, *Admin ultrablaster, * king, *Grand Archmage Tsumi (Tsumi122), *Developer Imperial Strategist valkorion (ermac), *AFK rosanne, *AFK Grand Archmage elyoutuber, *Eternal Guardian YunoGasai, *AFK fali, *Celestial Sage sophorn (strongtheman), * Yolo, *AFK necrudo (porondongo), *AFK Mystic Enchantress DB8275, *Supreme Commander fireboy, *AFK Developer Master of Shadows scorpion (NuclearGod), *AFK Eternal Guardian ALAN (alan), *Legendary Warlord kla300, *Grand Archmage lobosolitario (joseluis), *Mystic Enchantress mafia, *Master of Shadows lukas_tully, *Admin Eternal Guardian valkyria (melody), *Master of Shadows FranzLiszt, *Eternal Guardian CheeksClapper, *Admin ElGato (elgato), *Legendary Warlord dillon9769, *Grand Archmage cottoncandy, *Eternal Guardian alisha, *Admin Imperial Strategist kitty (Ryder1), *Imperial Strategist kareemdi, *Admin Mystic Enchantress aiden, *AFK Developer Legendary Warlord omegakorr2, *Supreme Commander peter (wind), * denny2, and *Eternal Guardian JackReaper
Ultima edizione da valkorion, 27.11.2024 22:04:39
a mi no me abre el coso, será que si lo descargo me jala?
yo lo descargué y es la única versión q pasa eso del de arriba :D
Ultima edizione da Jeon-Jungkook, 27.11.2024 23:25:12
prová con la que dejaron unos mensajes más arriva
pero si es la chrismas update :D
¿Pero tira algún error?.
Ultima edizione da Natalia-Afanador, 27.11.2024 23:38:57
solo tira desconocido.
bos ¿sabés que cuando me pasó eso restauré sistema y no me pasó más?
q raris, antes funcaba todo perfect :D
Ultima edizione da Jeon-Jungkook, 27.11.2024 23:42:37
no no voy a restaurar. real está bueno? yo recuerdo que no era rpg sino de disparos y pués como stw
bw? Pues más o menos, tiene un poco de todo jajaja
gente hasta que nivel tengo que estar maando dragones azules para ya empezar a explorar y hacer cosas, me estoy aburriendo un poco
¿Qué nivel sos? y no necesariamente tenés que matar dragones, hay más arenas y alguna que otra quest, como matar con una escopeta x bots, y par más.
asi es no es necesario matar dragones azules, ai otras cosas pa ah cer xd
aaahh yo también tengo ese error cuando quiero ejecutarlo sale desconocido y luego se cierra jaja
ya soy nivel 7, que mas puedo hacer, a que nivel se puede empezar a explorar, a minar, y ir a los templos
Para ir a minar te recomiendo ser nivel 20: y los templos, no te sabría decir.
los templos no los ecomendaría hasta que tengas un buen nivel, control y manejo del juego, de como saltar y demás. Hay algunos retos que... solo están ahí entonces pueden resultar un poco curiosos jajajajaj.
si eso si, los templos uf, un día fui con una amiga, me pasé completamente todo el día ahí xd, pero llegamos aste el templo3. son algunos templos que tienes que pasar y puros saltos. ai sitios para ahcer con saltos, y yo soy malo para el salto xd
deja entrar soy al único que le pasa, me dice que el servidor esta desconectado
todo está funcionando bien, se reinició en un momento pero todo ya está funcional.
Hola genios, alguien me puede pasar el link del juego, por favor?
acá está: https://bloodwar.totalh.net/download.php
Gracias. Si escuchás un sonido de un tono de sánsung, soy yo conectándome.
que recomiendan hacer porque no me deja entrar
eaea sonido de Samsun, ahblando de poner temas de sonidos personalisar, joder no puedo, quiero poner o intentar poner un sonido nada, no lo toma, ni 3 segundo, 5 segundos ni eso.
210 messaggi, 7 pagine: 1…; 4 56 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.