referente a la descripsión de imágenes y problema al cerrar be my eies en windows

12 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +1

1. milii,

hola!: espero se encuentren bien.
esta vez pido su ayuda para lassiguientes cosas: 1. cuando intento cerrar be my eies en windows, no se puede y tengo que cerrar desde el administrador de tareas.
2. ¿alguien sabe si hay alguna manera de describir barias imágenes a la vez? lo requiero para una tarea.
de antemano gracias!

Punteggio: +0

Ultima edizione da milii, 02.09.2024 07:55:42

2. Blardfa,

Me está pasando lo de no poder serrarlo.
Y lo otro ni idea. Estaría jenial que se pudiera

3. Xhiraninna,

Lo primero no sé. lo segundo creo que no se puede

4. Anduin,

Lo mismo. lo de cerrar me pasa.

5. Yostein-san,

Desde que implemento el uso de atajos para sus funciones, aparece un cuadro para advertir que si lo cierra, los atajos no tendra efecto.
Si lo cancelas, no puedes cerrarlo definitivamente, por eso, tienes que ponerse atencnión a que aparezca ese cuadro.

6. Tasha,

¿Saben? Hablando de Be My Eyes: Los que lo usan en su celular (al menos en Android) sabrán, probablemente, que al enviar una imagen puedes preguntar al respecto, y enviarle otra, pero siguiendo con la misma conversación (a mí me salva los días al momento de elegir ropa y calzado, por ejemplo) y mi pregunta es: ¿Es posible enviar más de una imagen, pero en la misma conversación en Windows? Aunque no sean de una vez los 3 archivos de los que desee hablar? ¡No sé si fui clara! Ojalá que sí. Gracias por leerme, de todos modos ☺.
Posdata: También tengo el problema al cerrarla, y no puedo hacerlo ni siquiera desde el administrador de tareas. Siempre está abierta esa ventana, y cuando deseo cerrarla, debo de reiniciar.

7. PrincesoGuerrero,

Fuiste clara, y yo te respondo que de momento, solo de a una imagen por consulta le podemos enviar. Se espera que se agregue lo de adjuntarle más imágenes en preguntar más y qué se yo en futuras versiones.
En comentario anterior ya se explicó, pero intentaré ser aún más claro. Prueben esto.

• Cuando pusen alt+f4, estén atentos a un diálogo emergente, aún en inglés, que les avisará que al salir, ya no tendrán disponibles los atajos de teclado.
  • Pulssen tab una vez y se enfocarán al botón para salir, y dén enter, y listo, habrán salido.

Este diálogo a futuro podría ser configurable para aaparecer o no, ya que para mí y gran parte de nosotros, creo, no es como necesario tampoco. Pero bueno, al principio tenía como la misma inquietud que ustedes y descubrí esto. espero que ayude.

Ultima edizione da PrincesoGuerrero, 02.09.2024 18:00:55

8. milii,

muchas gracias a todos.
espero que también en iPhone se agregue lo de poder mandar más imágenes al compartir desde fotos u otras apps.
también queiero decir que aveces no me aparece ese cuadro de diálogo, que a mi parecer también es innecesario. pero aveces no aparece, simplemente no cierra. perdón por mis herrores gramaticales, estoy en clase jajaj

9. Blardfa,

Lo que no me gusta es que la opción para mandarle otra foto en la misma conversación solo es que cea tomada. No da la opción para mandarle una desde la galería. Lo cual es feo para cosas que literalmente no se pueden tomar con la Cámara y son capturas de pantalla

10. Maldita-Nerea ,

¿Se dieron cuenta que al cerrar sale una ventanita. Are you sure you want to close the app? diálogo Are you sure you want to close the app?
If you close the app, you will not be able to use the keyboard shortcuts. Le dan en yess, y listo!

11. Rayo,

sí, odio esa ventana. por suerte utilizo el kill process y lo utilizo para matar el proceso directamente.

12. milii,

no puede ser. deseo que algún día se puedan enviar barias imágenes. obiamente, con una secuencia. como de un libro, por ejemplorayo: sí, yo también, ¿en qué les fayaría a los de be my eies?

Ultima edizione da milii, 05.09.2024 06:34:10

12 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account