Ranger Legend

73 messaggi, 3 pagine:  12 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +5

31. Sandokannn,

¿Es un eventual Pay to Win, como mist World?

Punteggio: +0

32. milii,

oigan cómo se llama ese juego?

Punteggio: +0

33. Sandokannn,

Ranger Legend.
Che, para los que lo jugaron, hay una cosa que no me deja dormir: ¿la traducción está hecha con Google Traductor y sin la más mínima interferencia humana, como en Battle Against Darkness? ¿O es más decente?

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn, 14.09.2024 00:58:03

34. Isarto,

nono, bro, está mucho mas desente, de echo fue echa por traduktores

Punteggio: +0

35. Markk,

Sí, por traductores avanzados. Como el de NVDA. Una verga la traducción, las cosas como son. Es más, yo pensaría que Google hoy por hoy traduce mucho mejor que eso. Aunque claro, del chino al español o del chino al inglés y luego al español capaz que se complica

Punteggio: +1

Ultima edizione da Markk, 14.09.2024 01:26:15

36. The-lonely-Hamster,

interesante y a la vez medio paja. Vamo a probar el jueguito en mi Android

Punteggio: +0

37. helena_desktop,

a probar también.

Punteggio: +0

38. shub-niggurath,

Soy a la única que se le queda pillado cuando paso un rato jugando? Se escuchan los sonidos de fondo pero la boz mierder se desactiva. y para el que dijo que si se deja el lector activado funciona, a mi no.

Punteggio: +0

39. Maeve,

A mí lo que me pasa es que al iniciarlo, en la parte donde pregunta si eres deficiente visual o así, ahí no sé, se buguea y supongo se pone que no lo soy, porque la cosa se queda sin hablar. Y tengo que volver a cerrarlo para entrar, esperar otro rato a que la cosa cargue, para que vuelva a pasar. Como al tercer intento ya me funciona, y si tengo suerte pues a la primera, pero igual me molesta. A, también se me buguea el lector al intentar mandarle solicitud de amistad a alguien; no sé a mí ya me aburrió, creo que lo voy a borrar.

Punteggio: +0

40. The-lonely-Hamster,

bue ya lo anduve probando, está ni bueno ni malo. Solo me quedé en donde hay q matar unos murciélagos.

Punteggio: +0

41. melanie,

Yo directamente no puedo subir a nivel nueve, ese jefe me termina asesinando y me toca repetir todo el proceso

Punteggio: +0

42. Maeve,

Yo pude como hasta el nivel 11

Punteggio: +0

43. jafet321,

hola alguien save como se cambia el idioma?

Punteggio: +0

44. Maeve,

Recién entrando, supongo te va a decir english, le das ahí y buscas español, y listo.

Punteggio: +0

45. milii,

gracias

Punteggio: +0

46. Arash,

Me pasa eso mismo. Maeve: A mí lo que me pasa es que al iniciarlo, en la parte donde pregunta si eres deficiente visual o así,...: ayer 18:34

Punteggio: +0

47. matias1912,

Safari no puede abrir la página porque no encuentra el servidor. que onda? soy un cerdo capitalista? si soy miembro del partido comunista chino! y soy zurdo con iphone!
edit. ya pude, no sé porqué regla de 3 no me abrió con mi wify, pero yasta xd

Punteggio: +0

Ultima edizione da matias1912, 15.09.2024 16:03:14

48. leogamer,

que onda gente bien, les cuento que busco el juego en la play stor con el nombre que pasaron y salen cosas que nada que ver jajaja, me pueden decir quien lo desarrolla para buscarlo asi

Punteggio: +0

49. The-lonely-Hamster,

AÚN NO ESTÁ EN PLAY STORE JAJAJA.

Punteggio: +0

50. triverga,

y toabía directo pa que no digan que qué mal servicio y la chingada: https://rxjh-1253782182.cos.ap-beijing-1.myqcloud.com/newchuanqiOverseas/pck-aksl/RangerLegend1.0.apk

Punteggio: +0

51. leogamer,

jajajaja con razón me iva a quedar mas tonto de lo que ya soi por quererb buscarlo jajaja muchas gracias amigo

Punteggio: +0

52. triverga,

un placer

Punteggio: +0

Ultima edizione da triverga, martedì 01:55

53. yo-no-se-si,

nada, aver, la tradu? decente obvio tiene sus palabritas raras y tal pero normal siendo que por la forma de la tradu da a entender fue fue traducido del chino al español, obviamente sus palabras raras como la pantalla deslizante, pellizcar la pantalla, etc tiene jajajaja, y con lo de los niveles, afortunadamente no pierdes nada al morir hasique yo te diría que trates de subir xp farmeando solo en automático, reclames todos los logros porque te dan cositas, subas de nv tus alas divinas si puedes que eso es apartír de nv 7 y nada, mejores equipos si tienes jemas. yo actualmente soy niv 25, saqué un arma lejendaria y unas botas épicas matando bosses, ha hablando de equipos siempre comprueba eso en personaje, dándo en equipar rápidamente, porque aveces tienes equipo de mejor calidad para usar. reclamen las recompensas de inicio de seción diario, y quienes ya puedan hagan mazmorras y maten jefes. mucho cuidado con eso porque la jente no es de compartir mucho, te suelen matar para quedarse con el jefe. amí me pasó que un gringo creo fue me atacó y yo havía dejado el pj en automático, afortunadamente se defendió solo jajaja

Punteggio: +0

54. Soldadito,

Sólo vengo a decir esto, lo siento pero no puedo detenegme: efectivamente, Los Chinos.

Punteggio: +0

55. lindsey-stirling,

hoigan, alguien ya se sabe como funcionan las jemitas que venden e las categorías de la tienda? y también si alguien le a combatido a los jefes demonizados que están en el apartado bos, o algo así le llama el juego xd. ayer lo intenté, pero cuando le dí en entrar el teléfono ya no dio ni pa adelante ni pa atrás y a las justas sonaba la música, solo se arregló cuando lo reinicié jajasjsjsj.

Punteggio: +0

56. Maeve,

Lo de los jefes es hasta el nivel 20 creo, no me acuerdo. Y lo de las gemas según yo se gastan al mejorar equipo, pero la verdad no me he fijado... lo que sí no sé es lo de la pluma divina o algo así y el polvo de estrella

Punteggio: +0

Ultima edizione da Maeve, martedì 18:14

57. yo-no-se-si,

las jemas no, las jemas son a nivel 37. dan atributos. lo de los boses, es desde niv 9 en adelante. las plumas del pájaro divino son para el apartado de crecimiento >alas divinas, esas las usas ahí y le da experiencia, lo que hace que sus atributos aumenten, lo del polvo estelar es para los meridianos, desbloqueados al nivel 24 que también, dan atributos. hmmm, que mas. ha para el bugg ese del congelamiento de la nada si, tenés q cerrar y abrir el juego, aveces pasa y es molesto jajaja.

Punteggio: +0

58. Maeve,

Ah, bueno, no sé yo intentado darle a un jefe y me dice nivel insuficiente o así.
No he comprado nada en la tienda creo, igual casi ni juego.

Punteggio: +0

59. elgato,

Buenas. Gente, existe forma de bajar el volumen de la música? desde IOs. Porfas y gracias de ante mano.
Y en otras cosas... siempre me dice que el servidor ya está lleno. Cambio a listas para ver otros servers, pero no consigo leer ninguno. Es normal? se elige en automático?
Nuevamente, gracias!

Punteggio: +0

60. jafet321,

como hago para que me hable en español, solo habla en inglés y no entiendo nada

Punteggio: +0

73 messaggi, 3 pagine:  12 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account