Muy buenas. Estuve probando la app de Intel Unison, la cual podría traer más productividad a la hora de usar el celular y la pc, en este caso para las llamadas. Somos unos cuantos los que tenemos una computadora y un celular y somos bastante lentos marcando números usando el táctil de la pantalla (si a personas ciegas nos referimos) Y necesitamos una forma de simplificar las cosas en el tema productividad por el trabajo, cuando debemos cumplir con cierto horario y /o trabajamos desde casa, como es mi caso. La app es muy sencilla de usar. Vinculas el teléfono a la pc con código QR o código de texto,vinculas por bluetooth y ahí más o menos ya estaría. En esa parte es que me quedé trancada porque al hacer las llamadas, marco el número desde la pc, le doy al botón de hacer llamada y no hay sonido que me indique que está llamando y ya vinculé y desvinculé por bluetooth y nada. capaz hay algún ajuste del que me pierdo y no sé si habrá algún ttutorial que explique de forma detallada cómo configurarlo correctamente.
¿Alguno ha probado esta o alguna otra app similar con el fin de ganar más productividad y rapidez, en caso de trabajar haciendo llamadas? Escucho sus opiniones y estaré agradecida con cualquier aporte o ayuda que me logren dar. Un saludo.
Punteggio: +0
Ultima edizione da Glam, 30.09.2024 19:56:52
2. Markk,
Esa app no la conozco. O sea, la conozco, pero nunca la usé. Creo que los de TCA tienen un tutorial por ahí. La que sí usé fue la propia de Windows, Enlace Móvil. A mi particularmente me anduvo bien
3. Glam,
Enlace móvil, la he usado pero para llamadas tendría que probar. Y también tendría que buscar, no sé si fue de esa app de Intel Unison o de otra, que para esto hay muchas apps, supongo Gracias Mark
4. tu-juancito-precioso,
alguien me echa una mano con enlace móvil? es que no se me abre. inicié sesión con cuenta Microsoft pero sigue igual.
5. Kazhak,
Enlace móvil funciona con iOS? o solo con Android.
6. Glam,
Claro, funciona con iOS también
7. Reva,
con IOS es una maravilla total, puedes recibir Notificaciones y todo. Pero se necesita windows11
8. Glam,
Bien, revivo el hilo aprovechando para contarles que finalmente pude probar las llamadas con enlace móvil. Se baja el volumen del NVDA al estar en la llamada, pero por lo menos gané más productividad hoy y terminé gran parte de mi trabajo.