NotebookML: Algo interesante, extraño, y demasiado popular

68 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +3

61. jessicapricornio,

hola, he creado un nuevo podcast del cual me da el resumen en texto y cuando quiero cargar el audio del mismo, en realidad el audio que carga es el del podcast anterior, que es otro tema que nada que ver con el nuevo documento que subí. alguien sabe cómo solucionar este problema o error en los audios? Gracias.

Punteggio: +0

62. david-desktop,

hola: as lo siguiente. cuando se cargue el audio anterior dale en mas opciones de reproducción como si lo descargaras. y buscas el botón eliminar. una vez eliminado tienes que generar de nueva cuenta el resumen de audio. espero te ayude. saludos

63. jessicapricornio,

OK, muchísimas gracias.

64. Vindu,

una pregunta.
tengo un cuaderno con 2 fuentes. son los 2 capítulos de la historia de comiensa la aventura escolar de Charly.
pasa que generé un resumen de audio del pri mero y todo bien.
cuando terminé de escucharlo lo descargué, lo borré y cambié a la segunda fuente y me dise esto.
botón Añadir nota
Tus notas guardadas aparecerán aquí

65. jessicapricornio,

si, eso me pasa, no sé si es que la parte de cuadernos y fuentes no es del todo accesible, o el problema soy yo, capaz y sea la 2ª opción 😁 pero el tema es que para generar nuevos podcast tengo que crear nuevos cuadernos. en la opción de cargar el nuevo resumen de audio, no pude realizarlo ya que en las opciones solo me aparece compartir notebook. me gustaría eliminarlos pero tampoco puedo.

66. Vindu,

para eliminarlos tienes que abrir la página y si buscas con tab hay 2 opciónes que salen con casillas de verificación, solo elije la segunda.
salte del modo foco y en cada cuaderno aparecerá algo que creo que dise abrir más opciónes para el prollecto o algo así, y tienes las 2 opciónes. cambiar nombre y eliminar.
y sobre lo otro. al crear un cuaderno tienes que suvir todas las fuentes que deseas antes de generar el podkast

67. jessicapricornio,

se me pasó lo de las casillas. gracias.

68. Vindu,

hase un rato he creado este podkast sobre el hilo de suno AI.
pero creo que si en algún futuro se mejora me gustaría crear podkasts mas extensos.
esta fue la instrucción que le dí
crea un podkast de 30 partes sobre todas las fuentes suvidas. en el podkast todos los locutores y interlocutores deben de hablar en español.
El único idioma que se hable, use, y escuche debe ser el español.
pero como hera de esperarse me generó un podkast como quería o casi. las fuentes las sacó de forma aleatoria, no de forma ordenada como le dije.
ejemplo empesó por la página 1, y en la segunda parte se fue a las últimas. comfundió las verciónes con años diferentes y otras cosas que ya no me acuerdo.
sin más les dejo el link para que revisen.
https://notebooklm.google.com/notebook/34ddec9d-505f-4c99-ab9d-ae791390169b/audio

68 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account