1. Facherito02,
eres libre de escribir, opinar y preguntar de tus experiencias y las de otras personas
Punteggio: +0
55 messaggi, 2 pagine: 1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +1
eres libre de escribir, opinar y preguntar de tus experiencias y las de otras personas
NO había ya un hilo? O dos?
si pero este es el mío
el punto acá no es de quién sea el hilo, si no que se ve inecesario crear hilos repetidos, es mi umilde opinión
Na, de todos modos quien sabe donde anden los otros.
si tu opinión es correcto pero dime ace cuanto no se escribe en esos hilos y con este agarro fama con sus mensajes que aunque sean criticas constructibas me sirben para que jente lo bea
Críticas constructivas? Bueno, alguien dijo una vez que la mala publicidad no existe.
una semana? está como 4 5 páginas abajo. Facherito02: si tu opinión es correcto pero dime ace cuanto no se escribe en esos hilos y con este agarro fama con...: 1 minutes ago
y ese alguien tiene la razon pero esto se está saliendo de tema escriban sus experiencias
Pues sí, cuatro páginas abajo.
pues si pero parece más abandonado que la casita de uno de los chicos jajajajaja
Talvez ese parezca abandonado (si abandonado es no escribir en él por una semana o unos cuantos días) pero este parece más innecesario que abandonado.
Y prefiero un hilo abandonado que siguió su curso, a uno innecesario donde nunca se tomó el tema principal.
Nada más que decir, bye.
mi mayor experiencia de terror... este curro.
ajajajajaj sí pero este es el mío, amé la respuesta.
La vez que cagué antimateria y cuando expulsé hectoplasma por la nariz. Inolvidables para siempre. 😂
tengo que cambiarle el nombre a el que diga la mayor tontería gana jajajajaj porque dicen pura extracción del aparato reproductor masculino jajajajjajajajaj
Punteggio: -1
Hola, buenas.
Hoy tuve una experiencia increíble, he comprado café que no quedaba, volví a mi casa e hice café, y luego me lo bebí. También me comí una lata de fabada, pero primero tomé el café para desayunar, luego comí la lata de fabada y posteriormente tomé otro café. Y nada, eso.
Ya que soy libre de preguntar pues pregunto, ¿que experiencia paranormal habéis tenido vosotros con el café? La mía ha sido que al abrir los paquetes esos que parecen ladrillos se me cayera la mitad por ahí. Así que nada, desde aquellas procuro ir abriéndolos despacio, que luego limpiar es un fastidio.
Un saludo menos para el que se porte mal. Sa 😂
La mayor experiencia paranormal... Cuando le pregunto a mi jefa donde está algo que no encuentro y de la nada lo aparece.
Se llama vista. Sa🤣
¿Sabes que es lo peor? Que ni yo teniendo un poco las encuentro jaja.
Cosas típicas de jefas y madres, "¿A que voy yo y lo encuentro?" Suele ser su frase favorita xD. Sa.
si tipico y mi experiencia aterradora con mi jefecita es cuando dice mi nombre completo, le ruego a los santos, bailo una macumba y le pido a satan sa
Por cierto, para que es exactamente esto? Un canal de YouTube, un podcast, una radio o qué?
Me fui al exprésate porque pensé que lo habías dicho, pero la respuesta sigue siendo anvigua. Dijiste en este hilo que nuestras ¨"críticas constructivas" te ayudavan a ganar fama y a que más gente lo viera. Pero si tu idea es hacerte famoso y ganar seguidores con un hilo en este foro... No, no creo que eso suceda.
Aquí parte del mensaje del exprésate:
"Facherito02: se que me pueden funar por acer promoción de mi programa de terror en este foro donde puedes contar al...: ayer 03:04 11 de 30"
hmm, ¿experiencias paranormales? Qué tal la vez que salí de un establecimiento de kfc y me puse a esperar un taxi, pasó una moto con el motor más ruidoso que se puedan imaginar e instintivamente grité: No, ¡asaltante! En mi defensa, el motor sonaba horrible, de esas motonetas que sacas a pagos en una tienda departamental por 700 dólares. Son las más fáciles de robar, así que a menudo los asaltantes locales las roban y las utilizan después para transportarse mientras cometen sus atracos, o eso o la sacan a crédito y después las dejan de pagar, qué sé yo. El caso es que es más fácil desmontar y sacar la pistola si vas en moto XDD
coincido nigmare
me enanta esa gente que confunde terror, con sobrenatural. porqué las poneis en el mismo saco eso no tiene porqué ir junto.
yo si he tenido sucesos que me han dado terror, y sospeho de algunos paranormales, pero lo paranormal primero se razona. si no chufa es que tas pasao con la droga, o si hay algoa sí. pero el terror creo que es la hemoción más sencilla de tener en la vida.
el otro día estaba en mi casa a las 3 33 de la mañana con 33 segundos, 33 milisegundos y 33 nanosegundos pero no le di importancia. entonces un amigo empezó a boquear conque hay sisisisis los espíritus no existen esto y lo otro, y de repente se escuchón un tac super fuerte y mi amigo se fue de la llamada. nada resulta que se le fue la luz y el sonido es porque se quemó un coso.
pero de primera, te cagas xddd
Esa no es la hora del diablo? O es la de las brujas. Yo hubiese pensado en demonios y no en espíritus xd.
Ultima edizione da dhegwork-adakly, ieri 14:20
Eso de la llamada me recordó a una vez que estaba en llamada con una amiga, y ya ven que a veces se escucha como eco de nosotros mismos en la llamada de la otra persona, algo así, no sé cómo explicarlo. Tipo te puedes escuchar por un segundo.
Bueno, eso me pasó a mí, pero me pasó que en mi llamada se escuchaba una voz que no era de nadie porque conmigo no había ninguna otra persona, o eso me pareció a mí, ni idea que habrá sido jaja.
Supongo alguien de su lado, pero en el momento sí me dio cosita.
Digo nada que ver, pero no sé, me aburro.
55 messaggi, 2 pagine: 1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.