es que a ver, pasa lo siguiente. tal vez estoy haciendo una auténtica locura y es mi culpa, no de reaper. hace unos días, fui jurado en un festival infantil de canto. allí, declamé un pequeño poema sobre la música y además, acompñé en el cuatro a la organizadora del evento, quien interpretó Venezuela. mi idea, era colocar esos videos, uno tras el otro, es decir, cada video es un íten y yo pensé que pasarían como pasan las canciones, o sea, una de tras de otra, pero... me dicen que se ve blanco y negro y lo peor, el video ocupa una pequeñísima parte de la pantalla. por otra parte, es menester destacar que quiero abrir esto con una foto, es decir, una foto que dura algunos segundo, luego un video, luego el otro video, mientras el tema vivo por ella suena de fondo. no sé si estoy haciendo una locura al tratar colocar foto y luego video, no sé...
Punteggio: +0
32. El-Loro-Azul,
Pero una cosa: Estás ajustando la duración de los videos? Y tienes los archivos que necesita el reaper para renderizarlos? Tal vez sea algo de eso no sé
33. Storm-Monster,
también puedes hacer esos pases de videos y fotos con el tca video creator creo que se llama.
34. sol-dorado,
Caballo, has lo siguiente:
Pon todo el video en una pista.
Divide el ítem de video donde quieres que valla foto.
Mutea los ítems intermedios donde va foto.
crea una pista solo para las fotos.
Pon cada foto en el punto que coincida con cada ítem de video muteado.
asegúrate que las fotos al loopearlas ocupen la misma longitud que los ítems de video muteados.
Verifica el resultado, y dinos por aquí.
Ultima edizione da sol-dorado, ieri 19:26
35. caballero_indomable,
veré que hago, porque solo tengo una foto jajajajajaja. eso que dice el sol está interesante, pero muchas cosas desconozco.
36. sol-dorado,
Todo lo que necesitas para hacer eso ya te lo he ido enseñando XD.
37. milii,
siing AI si describe videos. solo que es para el celular. pero puedes pasar el video a él y ver si puede ayudarte
38. caballero_indomable,
imagino que si, sol; pero igual no tengo si no una sola foto. nada, tengo que nvolver a intentarlo de una mejor manera, porque de verdad que no entiendo porqué aunque lopee el video, solo aparezca en una parte pequeña de la pantalla aunque puse ful scre o algo así xd.
39. Dingaku,
Buenas ¿Cómo están?¿Me recomendarían por favor algún software de edición de video que sea accesible y de preferencia libre u opensource?También se aceptan aplicaciones para Android. Gracias