que onda chicos y chikas,aki abro este tema para que podamos hablar y que cuenten sus experiencias en heste deporte que esta buenisimo hablo del goalball, yo la semana que viene arranco con los entrenamientos del mismo deporte,yo soy medio nuevo,y me cuesta tirar la pelota,si alguno tiene mas experiencia puede compartirlla por aki,un saludo
Punteggio: +0
2. r-althor,
te la tiro bien aunque no parezca, fijate que tenes otro hilo de deportes más abajo y hay un par de goalball. Nada eso, me anticipo a los bobos de ñañañañnan otro hilo innecesario nañanañanañ
3. Nizebert,
Bueno, de todas formas lo harán, yo estaba avisando por lo mismo. Había un hilo de goalball que ya está re perdido y bueno, el de deportes, ahí puedes preguntar por esta genial disciplina.
Ultima edizione da Nizebert, ieri 01:22
4. Facherito02,
yo una vez por ir a jugar la marabilla del mundo deportibo me perdí una sita jajaja y lo peor perdimos. por si alguien quería saber que pasó con la chica, terminamos a los 3 meses porque se iba de ecuador a colombia y eso
5. Nizebert,
Si me sale una cita y tengo partido le digo no puedo tengo golbol.
6. asmodeus,
jajajaj por 2. Nizebert: Si me sale una cita y tengo partido le digo no puedo tengo golbol.: ayer 18:33