Warshovel, un Idle RPG de los creadores de Lost Vault

63 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +3

61. FranPrats,

yo uso tb y en el único lugar en donde da problemas es en la pestaña de mundo, cada tanto en explorar y siempre en las mazmorras.
che y hay algún gremio de la comuna cieguil?

Punteggio: +0

62. Lamely,

hola, también me pasa en el mundo, en la ciudad y en la arena, lo que hago es salirme de la aplicación (sin cerrarla) y volver a entrar de nuevo. Osea, ir a otra aplicación reciente, no sé si funcione para todos, pero por lo menos en mi caso sí.

63. elangeldelaguarda,

Yo también ando por allí.
No sé cuánto duraré.
Bueno, estoy también por Lost Vault, aunque entro menos.
Este, de momento, me gusta más.
La dinámica la veo mejor y ya aprendí a manejarme con las pestañas principales y dependientes de estas.
¿Vais a crear un clan de gente de la oscuridad, o sea, ciegos que no ven?
Si lo hacéis, entraré a ver.
Por cierto:
A los que tenéis dudas sobre equilibrar los atributos o no, no es aconsejable.
Según la clase que tengáis, incluso según la maestría que estéis aprendiendo, interesará más o menos subir un atributo u otro.
Hay dos tipos de tareas a realizar:
Las tareas que se encuentran en la pantalla principal, pestaña Jugador, subpestaña Héroe, y las tareas que se encuentran en la pestaña Ciudad, subpestaña Misiones.
Por cierto:
Han actualizado y los textos de las misiones de la ciudad ya están traducidos al español.
Antes sólo estaban traducidos los que decían qué había qué hacer para completar la misión, y ahora están también los que se corresponden con lo que dice el personaje que nos envía a esa misión.
Por tanto, si no habéis actualizado el juego, pues hay quien tiene desactivadas las actualizaciones automáticas, actualizadlo.
Hoy ´sabado, hay bonus de experiencia y algo más que ahora no recuerdo.

63 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account